xk? mi internet oscila en la velocidad

Publicado en 'Redes e Internet' por XXosirisXX, 15 May 2011.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola q tal gnt! bueno mi caso es el siguiento bueno a mi una señora me da inter 1Mb mediante cable bueno ya hace 7 meses y en los 6 meses el inter estaba normal digo staba xk hace 1 mes el internet se va y como llegue ala conclucion q oscila la linea

1.- al escuchar radio onnline(moda) se escucha un rato y despues se apaga la radio y tengo q darle f5 y asi cada 2 min es lo mismo

2.- igual pasa con mi msn(windown live 2011) se va se cierra mi msn

3.- y por ultimo he entrado varias veces alas 6 a.m y 1a.m al medidor de speedy( entro a esa hora para fijarme como sta la linea yaque nadie la usa esa hora ademas cuando veo el medidor de speedy todo sta cerrado) mira y pongo para ver mi velocidad y veo q esta bajando con 117Kb hasta ahi normal pero cuando veo las graficas son spantosas parece sismografo mi MS puca parece garabatos quisiera saber xk si a esa hora nadie usa el inter estoy seguro

ayudenme xfa! thx!

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    para el windows live 2011 tienes que tener conecion conecion constante para que puedas estar online.
    bueno por ejemplo yo ni bien abro el msn altoke se cierra pero me sucede solo ami. al resto de mired normal siguen online asi ahyga lag...
    mi problema es que se instalo mal el msn 2011 segun me dijeron y tengo que hacer una intalacion limpia del S.O ya que lo e chancado como 3 veces

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Tal vez la dueña de la linea esté vendiendo su línea no solo a ti. sino a otras personas. y por ahi haya un downloader todo el día.
    y deja su jdownload activado descargando toda la amanecida y no porq decirlo.. todo el dia.

Salu2.

4. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    no creo ademas si fuera cierto no creo q stuviera descargando ala 2 am nik la tia me dijo q me daba a mi y a su sobrina pero a nadie mas q raro oscila mucho ya casi ni puedo escuchar music onnline y descargar en megadownload xk se pausa y se qda en 0kb

5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    No Seas malo no vas a compartir 1mb con 3 personas, pareces un WISP.

Te recomiendo llamar a un tecnico de movistar ellos entra al CMD y por medio de un del DOS chekean tu conexion y se fijan si es estable y te explican y tan bien ven si se corta o no. Yo tenia este mismo problema y era por el cableado lo cambie y ahora todo normal ando 100-200kb/s 24-7 normal solo en la noche que baja a 60kb/s pero todo normal parace que movistar ha mejorado algo su servicio por lo menos para si me es eficiente.

6. alva

alva Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    que OS tienes xp vista seven
    verifica k si las actualizaciones estan en descarga automatika kisas esta actulizando tu SP

Última edición: 16 May 2011
  7. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Que tiene que ver el OS con la velocidad ¿?¿?¿?¬¬

8. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    El OS no tiene nada que ver con la velocidad de conexion.

Pinea para ver si tienes pérdidas.

9. alva

alva Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    el windows seven siempre te esta bajando actualizaciones y las actualizaciones te asen lenta la linia
    otra forma de aumetar la velocidad de tu coneccion es cambiar tus DNS a los servidores OpenDNS

10. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno yo tengo w7 ahora hace poco he hablado con la tia y me ha dicho q da inter a 4 personas no c si eso afecta pero eso afectara en la madrugada xk oscila

11. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Eso parece pero el servicio de movistar speedy mejoro notablemente en mi linea hace como un par de meses, de estar con cortes a cada rato, se arreglo sin tener que llamar al tecnico:wow:.
    Pero en hora punta baja mi velocidad, pero 0 cortes:wow:
    Despues de muchos cortes de internet de 8 horas (no solo para mi si no para toda la ciudan donde vivo), y mis microcortes y inestabilidad, la linea esta mejor, en horas puntas mi conexion esta al limite, pero solo en horas puntas (respecto a mis valores ADSL).
    Soy el unico o ustedes tambien notaron la mejora (por fin invirtieron los de movistar)

Última edición: 16 May 2011
    A GtxHD le gustó este mensaje.
  12. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    yo tambien pase un tiempo con eso parece que movistar se esta poniendo las pilas y trata de mantener una velocidad estable para parar algo las criticas que de un comienzo tienen.