Xoom - Código del cupón

Publicado en 'Negocios en Internet' por hansotaru, 16 Oct 2008.

1. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

Hola , bueno el servicio XOOM contiene la opcion en la cual nosotros le podemos ingresar el nombre del cupon el cual dicen que hace la transaccion gratis .

y es para latino america .

XOOMLATINO

mi pregunta es , este codigo cuanto tiempo o cuantos usos se mantiene activo? .

les dire que estoy ingresando en esto de las transacciones via internet y este servicio me parece muy bueno es un alivio sirve para muchas cosas una de ella es funcional con el paypal .
    entre otras cosas.

2. ratacash

ratacash Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    hola, te cuento yo hice mas de 10 transacciones con xoom y hoy acabo de cobrar una sin fees el codigo que puse fue "genfrexfer" sin las comillas y fue bien el cargo que correspondia era el minimo 4u$s (no se si por mayores sumas andara), pero al lado de donde puse el codigo me decia "ya usado cargos tranferencia 0 giro 0 etc" o algo asi en resumen le di click a continuar y ahi si bien clarito decia cargo $4 y descuento -$4 o sea el giro fue gratis.

3. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    hola..
    Como hacen para enviar dinero via xoom?
    sus cuentas paypal de q pais son??

4. TrAyKoO

TrAyKoO Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Amigos, visiten mi blog, ofrezco un buen servicio para todos, si te cancelan las transacciones de Xoom entra a transaccionesdexoom.blogspot.com , seguro los podre ayudar, ya mande dinero de algunas personas a Peru, el proceso solo duro dos horas 15 minutos para que mi cliente lo tenga disponible para cobro en ventanilla, un saludo a todos.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    que seguridad tengo de que no te quedes con mi dinero?

6. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    como ya comente xoom no es de fiar .. a mi me mandaron 700 dolares por xoom y se cancelo .. y lo peor es que se quedan con tu dinero una semana ...

7. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Yaaaaaaaaaayhaberlo visto antes :(