Xoom no acepta mas a paypal soluciones ¡¡¡

Publicado en 'Negocios en Internet' por lechequemada, 24 Mar 2010.

1. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009

bien como lo leen

After Wednesday, March 24, 2010, Xoom will not accept PayPal as a payment method
    for money transfers. Any PayPal-funded transactions that have been placed before that time
    will be processed as usual.
    We sincerely apologize for any inconvenience this change in our service may cause you.

bien estamos mal recien empiezo con paypal tengo todo verificado tengo liso lo de ebay y me encuentro con esto que xoom no aceptara mas a paypal hoy 24 de marzo 2010 pero he entrado sigue funcionando paypal ,pero no hecho la prubea de mandar en fin confirmen .esto. si buscan en google tambien sale un monton de info sobre esto

bueno :hi: enfin si cierra xoom siempre habra otra alternativo :risota: pero como hacerlo aporten con nuevas ideas yo dejo una k encontre por la red tratare de probar algunas

sacado d otra web

Por otra parte ya hace más de un año que cuento con una tarjeta Payoneer, la cual es una tarjeta de débito recargable que se puede dar de alta desde internet y en cualquier país. En la misma recibo algunos pagos de servicios webs (TLA por ejemplo) y la uso como una tarjeta de crédito/débito normal en cualquier comercio.
    Hace unos días desde Payoneer me llegó un correo donde me ofrecían la posibilidad de crear una cuenta bancaria en Estados Unidos directamente relacionada con la tarjeta, es decir, con la tarjeta podría manejar tanto los montos disponibles en la misma como los que estuvieran en la cuenta bancaria. Me pareció interesante y acepté la propuesta.
    Pocos días después recibí la confirmación sobre la creación de la cuenta y sus respectivos datos. Con esto puedo recibir pagos en un banco en los Estados Unidos (mucho más fácil que hacerlo a mi cuenta bancaria en argentina para mis clientes estadounidenses) y además la posibilidad de retirar los fondos de Paypal a esa cuenta, lo cual hace que los tenga disponibles en la tarjeta para poder retirarlos por un cajero o gastarlos directamente con ella.
    Hice el intento de retirar los fondos de Paypal y luego de verificar la cuenta bancaria efectivamente recibí el monto en la tarjeta luego de 2 días hábiles. Esto sin dudas es una gran ventaja ya que recibí el monto en poco tiempo, en la tarjeta y sin costos. Particularmente creo que es la mejor opción para retirar los fondos y manejar nuestro dinero online.
    Si alguno también lo está usando o está en una situación similar por favor cuente su experiencia.

----- mensaje añadido, 24-mar-2010 a las 15:35 -----

http://www.payoneer.com/demo/demo.html

aqui una demostacion de como funciona payooner

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Estimado, payoneer tiene este servicio aun en BETA, y solo algunos usuarios reciben esta invitación (presumo que son los que mayor movimiento le dan a la cuenta).
    Pero aun no me queda claro si ellos ofrecen pasarela de pagos??
    Alguien sabe algo al respecto?
    Yo tengo mi tarjeta de payoneer que no la he usado hasta el momento la saque por uno de sus afiliados pero no tengo la minima idea de como ponerla a trabajar.

Saludos.

Etiquetas: