xoom y transferencias internacionales

Publicado en 'Negocios en Internet' por agamenon, 9 Ago 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Estuve buscando dentro del foro un apartado solo de xoom pero todos estaban relacionados a cobrar por paypal.
    Tengo la siguiente duda.
    Hace un par de meses me mandaron una remesa por xoom algo de $500 el cual lo cobre por interbank, esta jugada tomo algo de 4 dias aproximadamente.
    Mi pregunta es la siguiente siempre toma ese tiempo las transferencias internacionales por xoom?.
    Ahora ya cuento con una cuenta de ahorros en dolares en el interbank, esto aceleraria la llegada del dinero a mi cuenta?
    Ya que las transferencias bancarias internacionales toman 2 dias y me parece demasiado.
    Alguna recomendacion?

saludos.

2. John Doe

John Doe Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    No entiendo porque tomo 4 dias en obtener el dinero. Solo es cuestion de horas y nada mas. El tener una cuenta en Interbank te va a ser mas facil, ya que la persona que te hace el giro lo puede hacer en cualquier momento desde Xoom.com y el dinero toma menos de 24 horas y hasta mucho menos dependiendo a que hora lo envias.
    Algunas transferencias las hago con Xoom.com y se me hace muy conveniente.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Esto no es del todo cierto. Xoom tiene dos modalidades de envío: standard y otra que no me acuerdo. El servicio estándar es el que llega a las horas, la otra modalidad puede tardar varios días. Me ha pasado.

Última edición: 10 Ago 2009
  4. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Solo tiene un servicio. La demora se puede deber a que la persona que hizo el envio, era la primera vez que hacia transferencias por xoom (segun la web de xoom esta verificacion en china toma hasta 4 dias), lo normal es 24 horas, a esto sumenle si fue fin de semana. el dinero estara disponible recien a partir de las 10 am en interbank el siguiente dia laboral.
    yo tambien he recibido por xoom de la china, en mi caso solo demoro 24 horas la primera vez ya que era dia de semana. los siguientes si llegaron en menos de 1 hora.
    Olvidaba, en usa si tienen 2 servicios de envio 1 por tarjeta o paypal y otro por cuenta bancaria.
    :yeah:

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Muchachos, gracias por las respuestas, ojo la transferencia no vino de china si no de canada, era la primera vez que me hacian un giro por xoom.
    Quiza la demora depende mucho de que cuenta salga, si sale por paypal demorara mas que desde una visa. Ojo solo hago suposiciones.
    Espero probar xoom con mi nueva cuenta de interbank dolares.
    Saludos.

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Muchachos,
    Ayer probe despues de tiempo xoom con mucha satisfacciòn, recibi $260 en cuestion de una hora ya tenia el dinero mi cuenta de interbank, solo tengo una duda: si el pago viene de una cuenta bancaria el cargo es menor? les dejo el screen:

Saludos.

7. John Doe

John Doe Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Por supuesto que si. El cargo siempre sera menor si usted usara una cuenta bancaria.

8. rypoll

rypoll Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Asi es, o si esta relacionada a paypal el cargo es de 9

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Muchas gracias por su respuesta. Entonces resumiendo, si me envian dinero por xoom y este proviene de una cuenta bancaria el monto es menor.
    Puede ser una cuenta bancaria de cualquier parte del mundo? porque vi que solo aplica a estados unidos.
    Si pagan por paypal el pago es menor?

Saludos.