1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia Arc S o Xperia Play ...¿Cual comprar? =S

Publicado en 'Celulares' por KobyAsks, 16 Feb 2012.

1. KobyAsks

KobyAsks Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012

Hola a todos. Bueno me gustaría comprar alguno de estos Smarphones pero todavia no decido.

Por favor, alguna opinión o consejo ?

Gracias.

:confused: :confused:

Última edición: 16 Feb 2012

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Si no juegas mucho, es mejor el Xperia Arc S.

Saludos!

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    si tubiera el dinero me iria por el play, pero mi pregunta es ... ¿sera compatible con wilson cd/dvd store?

4. The Obelisk

The Obelisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2012
    Yo iria por el Xperia Arc S :D

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    apoyo al colega

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Arc S ! . Creo que una alternativa seria el Neo V, ambos ya tienen prometido un upgrade a ICS y creo que el Play no...

7. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    El Xperia Play si tiene confirmada actualización a ICS:

http://blogs.sonyericsson.com/produ...™-smartphones-from-end-marchearly-april-2012/

(Tambien el Arc S)

No nos has especificado si te gusta jugar, o solo quieres un buen celular. Yo tengo el Xperia Play y como celular esta muy bien, no tengo ninguna queja. Como equipo para jugar esta excelente (ya estaba harto de usar los botones incómodos de los celulares para poder jugar algo) Me instale emuladores de Nes, Snes, GB, GBA y todos corren perfecto. Lo que aun no puedo probar bien (irónicamente) es el emulador de PSX.

A kross le gustó este mensaje.
  8. KobyAsks

KobyAsks Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    :hi:
    Bueno es cierto: Xperia Arc S y Play tendrán actualización al Ice Cream Sandwich.
    Uhm me gusta jugar pero no demasiado, lo que si uso mas son la redes sociales, usualmente hago videollamadas mediante skipe.

Pregunta: ¿Podria hacer videollamadas en estos smartphones???

....Gracias por su interes =D

----- mensaje añadido, 16-feb-2012 a las 13:37 -----

Hola amigo , :errr: por cierto: ¿ que es o para que se utiliza "Wilson Cd/DvD store" ?

uhm Alguna idea ?? :errr:

9. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    De q si es posible encontrar juegos compatibles en Wilson??? :biggrin:

10. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    speria arc s

11. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    No se entiende esto... quieres comprar juegos en Wilson y colocárselo a tu celular?

Lo que deberías saber mas que todo es que estos equipos utilizan Android 2.3+ (para mediados de año, ya podremos disfrutar de la actualización a Ice Cream Sandwich Android 4.0)

Todos, absolutamente todos los juegos compatibles con Android se pueden jugar tranquilamente en estos dos equipos (Xperia Play y Arc S) sean de Wilson, sean descargados de Internet, sea que te lo paso un amigo, etc etc. Hace poco estuve jugando el Dead Space y es muy fluido... es mas... no me imagino jugarlo de otra manera que no sea con el Xperia Play, ya que hace uso de todos los botones que trae. TODOS.

Quizás en un futuro, me imagino un par de años, salgan juegos con tanta demanda gráfica que será difícil correrlos en los equipos actuales, pero por el momento no hay juego que no pueda jugar en mi Xperia Play. Y por ende, tampoco en el Arc S.

12. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Por si acaso el xperia arc s no tiene camara para video llamada, asi q no podras hacerlas, solo llamada. Ten encuenta eso.
    En hardware tienen el mismo, menos la camara claro y q el arc corre a mas de 1 ghz creo a 1.4.
    Yo me iria por el ARC S pero si necesitas mucho la camara delantera entonces seria el xperia Neo de hecho

13. lsp

lsp Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    El xperia arc S, pero si no tienes prisa podrías esperar al nuevo sony xperia s que ya trae doble nucleo y en cuanto al precio va a ser casi el mismo por la llegada de los smartphones de 4 nucleos. Ademas el xperia s ya tiene camara frontal para videollamadas. Lo mas probable es que llegue aqui entre abril y mayo.

Última edición: 1 Mar 2012
  14. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    De lejos Xperia Arc.

15. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    una pregunta cuanto esta el SE Xperia Arc S? ... y un buen vendedor? gracias :D

16. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    por estos lugares te puedes comprar un xperia arc un aprox de 1100 soles nuevo en caja y todo sus accesorios... yo prontito me comprare uno y lo bueno liberado

17. alexyevich

alexyevich Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2012
    Hola, recién acabo de adquirir el Xperia Play a la mitad de lo que cuesta en Movistar y sinceramente les digo que es un buen celular, tanto para los que les gusta chatear, ver sus redes sociales o navegar en la web; como también para los que les gusta echarse a jugar un rato o largas horas con el cel. Su pantalla es excelente para ambos casos y es muy rápido el equipo. (Lo del brillo automático se arregla con la actualización a la 2.3.4., cosa que pienso hacer más tarde o mañana, =))

Lo único criticable es la cámara, que a comparación a la de otros Xperia, deja que desear.

Pero para lo que entré al foro fue para ver si es que alguien me explica cómo instalar los juegos del PS Pocket, ya que me sale que no están disponibles para mi país (o sea el suyo también supongo). Me descargué los juegos de una web mexicana, los instalé en mi cel pero a la hora de abrirlos me piden descargar archivos para que corran pero siempre me sale error. No sé donde conseguirlos parchados o como hacer para que corran. ¿Alguien sabe?:oops:

----- mensaje añadido, 05-abr-2012 a las 14:38 -----

A mí me costó S/. 1050 para Movistar (3G).