1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia M2 bootloader bloqueado por ENTEL

Publicado en 'Entel' por hasonis, 22 Abr 2016.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Hola amigos de ph tengo una duda, mi xperia m2 de entel esta desbloqueado para cualquier operador, pero tiene android 4.4.4 y no puede actualizar a la version lollipop oficial de sony(que fue liberada el año pasado), porque el operador aun no libera la rom, buscando en internet dice que para instalar room stock de 5.1.1 tiene que estar desbloqueado el bootloader, la cosa es que entrando a la config segun lo que indica la misma sony en esta pagina http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/unlock-yourboot-loader/ dice bootloader unlock allowed:NO que quiere decir segun ellos que es imposible desbloquearlo, alguien sabe como actualizar mi xperia sin correr el riesgo de brikearlo, gracias de antemano :D

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    ten en cuenta que al liberar el bootloader pierdes la garantía del celular

3. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    soluciones:
    1.-en mercadolibre busca "actualizar android" luego consultas si puede actualizar tu android a pesar de tener el bootloader u.... : no, si te dice que No opción 2.
    2.-Si termino tu contrato con entel o no tienes contrato el equipo debes llevarlo a Entel para que soporte le ponga el bootloader u.. en Yes, luego de eso volver a la opción 1 si no puedes opción 3
    3.-Vende tu equipo y comprate uno liberado es decir si no se puede al anteriores fue.

4. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    hace tiempo un compañero mío intento actualizar su moto G 2013 dual sim mediante un proceso similar, lo que logró fue que su celu se convirtiera en un bonito pisapapeles.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El bootloader es bloqueado por el fabricante, no por la operadora.
    Si no puedes hacerlo manda MP. :cafe:

http://unlockbootloader.sonymobile.com/

6. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    hace tiempo envie un email y me dijeron que no pueden hacer nada lo que si busque es que la misma operadora puede hacer ese trabajo

7. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Las operadoras no desbloquean bootloaders porque quitan la garantía del equipo. :cafe:

8. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    si le solicitas ellos pueden actualizar el sistema operativo según se

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Lo dudo. :chau:

10. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Las operadoras no actualizan a solicitud, si tienes un celular que cuanta con actualización oficial tienes que esperar que el operador la libere para recién poder actualizar.

11. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Puedes hacerlo por flashtool y probar usar las roms que desees... no me digas como ya que en google hay información bastante, con decirte que tengo android N si N en un z3.