1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia o Motorola?

Publicado en 'Celulares' por soylucho, 11 Nov 2012.

1. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

Hola amigos. Tengo pensado regalarme por navidad un nuevo celular, y estoy entre el Motorola XT615 y Xperia ST25. Lo que más me importa, en primer lugar, es la calidad de sonido como reprodcutor MP3, y en segundo lugar la grabación de videos, no se si ambos modelos graban en HD. Por otro lado, en algunos foros he leído que el Motorola no reproduce videos en HD de youtube y que su pantalla no es muy sensible, que hay de cierto?
    Saludos

Última edición: 11 Nov 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si te gusta la calidad de sonido en un celular no vas por buen camino, busca un iPhone mejor.

3. soylucho

Registro:
    3 Abr 2012
    Una amiga tiene un Iphone4, y el sonido es identico al de un Ipod, osea buenazo, pero el problema está en que cuesta demasiado. Quiero uno que no pase de s/1000.
    En Saga están vendiendo el Iphone 3 a s/999, pero creo que su cámara no graba en HD ) :

4. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    El Xperia U sí graba en HD y tiene muy buen sonido. Lo malo es que tiene solo 4 GB de memoria disponible (8g en total, pero solo 4 GB para el usuario) sin posibilidad de expansión.
    Entiendo que si te importa mucho el sonido tendrás la mayoría de tus canciones a 320kbps, echando cálculos entre los videos en HD(90 mb/min) y tus canciones (2.4 mb/min) esos 4GB te van a quedar supercortos.
    Espero haberte ayudado.

Saludos :hi:

5. soylucho

Registro:
    3 Abr 2012
    Gracias por responder a mis dudas:). Osea, entre el Motorola XT615, y el Xperia ST25, me recomendarías, según las funciones que estoy buscando, la Sony, pero lo malo, es la escasa memoria que cuenta ese celu:(. Si descargo aplicaciones, ya no me quedaría nada.
    Dejando de lado esos dos modelos, que otra marca se acerca a mis necesidades (mp3 y video HD), pero que no pase de s/1000?
    Saludos

6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Hola, te dejé un MP.

7. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    El Xperia U tiene 8 GB de memoria interna de los cuales 4GB son íntegros para el usuario (Música, fotos, videos, archivos, etc), 2GB son para aplicaciones y 2GB para el sistema operativo.

Sobre el XT615, no lo he probado mucho, mi hermana lo tiene pero la verdad no lo conozco. Yo tengo un Xperia U y te hablo desde mi experiencia como usuario del mismo.

8. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Xperia forever