[Vendo] Xperia Play R800 (3G,2G) Claro y movistar

Publicado en 'Compras y Ventas' por shinigam1, 11 May 2012.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Vendo Celular Sony Ericsson XPERIA PLAY como NUEVO!! 3g R800A con este celular podrán jugar infinidad de juegos como el PES2012, Grand the auto III que se puede jugar de lujo con el joystick que trae, entre otros juegos que son exquisitos con la calidad gráfica que tiene este celular, lo mejor de todo es que es ANDROID, podrán bajar miles de aplicaciones gratuitas tan solo captando señal wifi desde cualquier lugar o también mediante la compra de paquete de datos,
    , lo que quiero decir que este celular agarrar señal 3g en nuestro pais, ya que la mayoria vende el modelo R800i la cual solo es señal en Europa, esta versión es americana, totalmente en español, los accesorios que incluyen son:

- Celular Xperia Play R800 (Todo en caja)
    - Cargador Usb
    - Audifonos Sony ericsson
    - Memory card 8gb!!
    - Incluye juegos que poseo (Dead Space, HAWK, NOVA, Resident evil 3, DINO CRISIS2)

No tiene más de un mes de uso, lo vendo por motivos que necesito repotenciar mi PC .... está 9.9 de 10.
    PRECIO: S/.1200(PRECIO FIJO)- No hago intercambios. Cualquier consulta no duden en preguntar.

Última edición: 11 May 2012

2. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Nuevo esta s/1200 en mercadolibre . Creo que deberias bajar el precio

3. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    El celular es nuevo, tiene menos de un mes como indico además que lo entrego con memoria de 8gb y juegos a gusto de la persona que quiera comprarlo, muy aparte que esos modelos de 1200 de mercadolibre son 2g, el mio es 3g pueden corroborarlo sin ningún compromiso. Y como mencioné arriba abstenerse si no están interesados o mal informan a los que realmente quieran adquirir el producto. Gracias.

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Estoy interesado, PERO

En mercado Libre lo venden a menos precio y NUEVO, osea 0km en caja sellado y con accesorios de regalos, ahora bien teniendo en cuenta que en ML cobran un 9% de comusion por cada venta y uno de esos vendedores ofrece venderlo a s/1200 y encima pagara comision entonces deberias venderlo a menos precio.

Mi recomendacion seria que le rebajes el precio ya que tu equipo es usado y aca no pagas comision.

Es solo una recomendacion.

Saludos

A GtxHD le gustó este mensaje.
  5. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Gracias por el interes, pero te aviso que en mercado libre se puede vender sin necesidad de comisiones, yo también he posteado por esos medios, cualquiera te puede dar fe de ellos, esas comisiones se aplican cuando quieres que tu anuncio esté en primera página o con algunos detalles más. Y como dije el celular está nuevo prácticamente lo único que he hecho es abrirlo recibir llamadas, probar uno que otro juego solo para testearlo, realmente muy bien equipo lastima que mi carrera no me permita mucho darme estos lujos ya que tengo que repotenciar mi pc T_T. Gracias por el interes cualquier cosa me avisas.

6. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    ML te cobra comisión por vender el producto, 9%, lo que indicas son destacados, eso es un importe adicional a la comisión por venta...
    Coincido en que deberías reconsiderar tu precio.

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno, si trollear quieren deben decir que el Xperia Play puesto en Perú te sale S./920.

8. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Shinigam claro esta que uno no puede vender algo sin comentarios de personas no interesadas, te mando un mp xq me interesa el equipo y no me gusta comparar o encontrarle la sin razon

9. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    un amigo tiene este "juguetito" , muy recomendable para jugar a los viejos de las ps1, por demas apliaciones y excelente pantalla, nada del otro mundo, tengan en cuenta que no es una consola portátil.

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Hay avisos gratuitos, cero soles de comision por venta, revisa las nuevas formas de venta en ML

A las pruebas me remito:

Última edición: 13 May 2012
    A shinigam1 le gustó este mensaje.
  11. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Bump - Nuevo precio a pedido, S/1100.00 NO VOLVER A REGATEAR PRECIO INAMOVIBLE!!! mp