1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia PRO vs. Xperia Mini PRO

Publicado en 'Celulares' por zeros25, 5 Dic 2011.

1. zeros25

zeros25 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011

Hola amigos, soy nuevo en el foro, el día de hoy buscando un buen celular para enviar a Perú me encontré con este foro, leí los temas, cada vez me metía en más mini-foros para saber más y de verdad que me pareció muy interesante todo lo que ustedes saben, Yo soy Peruano, y ya llevo un tiempo viviendo en Alaska, USA. Y en febrero del 2012, regresaré a Perú y me gustaría comprar un celular para poder usarlo allá, creo que muchas personas que piensan en llevar celulares de otros países a su país natal para poder usarlos o regalarlos solo pensamos en comprar el más moderno, el de apariencia más gustosa y en lo único que nos preocupamos sobre compatibilidad es que tenga para insertar tarjeta sim, pero hoy me enteré gracias a este magnífico foro sobre la compatibilidad que debe haber entre las bandas, que en Perú usamos la 850 para el 2G o EDGE. Y 850 en 3G o ( UTAMC HUCP+ algo parecido °.° :D ).

Bueno el punto no fue de explicar como me encanto este foro, sino para mostrar una duda o más bien para quitármelas.

Le dí una revisión a muchos celulares, vi los HCT Desire con teclado físico y pantalla táctil, la verdad que esos son los que me llaman más la atención. También como soy un tipo de fanático por los Sony Ericsson revisé el Xperia PRO y el Xperia Mini Pro, ambos con teclado físico, ya tenía la decisión entre uno de los 2 Xperia pero un amigo que ya ha pasado por porblemas con celulares deslizables, en este caso el teclado físico deslizable, me dijo que el FLAT ( supongo que así se escribe ) de estos celulares se suelen malograr rápido, por la acción de deslizar el teclado en cada momento, y supongo que una reparación de eso puede costar unos s/200 soles ?
    Bueno, mi duda más que todo es Cuál sería la diferencia entre el Xperia PRO Y El Xperia Mini-PRO .

En el Pro, si todo lo que leí hoy no me falla las bandas se serían compatibles en Perú.
    Código:
    GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900	
    UMTS/HSPA 900/2100	 
    UMTS/HSPA 800/850/1900/2100
    Pero el Mini-Pro.
    Código:
    GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900	
    UMTS/HSPA 900/2100
    UMTS HSPA 800/1900/2100
    Y mi duda es, esa información la acabo de ver de la página de SE, y si yo me acerco a una oficina de AT&T, podría encontrar el Mini-pro con bandas de UMTS HSPA en 850, que creo que es lo necesario para que funcione el 3G de ese celular en Perú ?
    Otra cosa, Yo lo llevaré y quizá lo use más como un pre-pago, pero estoy seguro que luego por el trabajo que conseguiré y todo el tiempo ocupado me veré en la necesidad que contratarle un servicio o un paquete de datos, y me sería necesaria la compatibilidad 3G, así que me gustaría mucho saber sus opiniones.
    Tambien le tengo el ojo encima del Samsung Galaxy S II, más que todo por su RAM y su SO que he leído que es mejor que esos 2 Xperia que acabo de mencionar. Aunque saber que ese equipo cuenta con '4G' y después de leer todo, en Perú solo hay la 'imitación' de 4G que solo sería como un Upgrade de 3G. Y Bueno nisiquier he visto la compatibilidad del SGSII en Perú, asi que eso lo tengo en 'veremos' aún.

Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme con esta dudad y se den el tiempo para poder responder mis cuestiones :yeah:

Gracias de antemano a todos :hi:

PD: perdón si se ve desordenado, lo escribí con todas las pestañas abiertas y ando un poco saturado :(

PD2: Quisé publicar con links hacia las especificaciones de cada celular para que sea más accesible pero no puedo porque necesito 3 días de actividad y 25 mensajes :plop:

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Bueno, son las reglas, paciencia. Buena información, aunque se extrañan las imágenes. ;-)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    La diferencia es solo el teclado fisico, el resto es igual me parece
    Saludos

4. lumicasi

lumicasi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    no hay punto de comparacion entre el xperia pro y el xperia mini pro :/

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo tengo un xperia mini pro, lo prefiero 10 veces sobre un xperia mini....
    El teclado fisico es un punto de comparacion....