1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia Pro - Xperia x10 - Xperia Neo ¿Cual elejir?

Publicado en 'Celulares' por hdsilencio, 19 Ago 2012.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

Cual elijen de los 3 xperia.. me gusta más el modelo del x10 pero cual les parece mejor?

2. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    xperia arc s , esta super ....

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    M tía lo tiene se lo dieron a cambio del SonyEricsson arc por que se ponía lento y era una basura y le dieron el Sony Arc S

Yo tuve el x10 y tuve que hacerle mil maravillas para que funcione bien y meterle mano al sistema y apps

Para un usuario que no sabe mucho se le pondrá lento al poco tiempo y desearas botarlo por la ventana

Mejor vete por otra marca ... Si no eres curioso mi prima tiene un x10 no es curiosa solo que ya se resigno a que su equipo es lento y aunque ya le puse un ROM actualizado igualito al poco tiempo se volvió lento de nuevo

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Lo que mencionas de la lentitud del equipo ayer estuve revisando y el xperia pro tambien se pone lento al poco tiempo aun asi se le instale el ice cream sandwich.

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo lo tengo con ICS ...y se puso lento...luego reinicie todo(de fabrica) y ahora esta normal y fluido...y tengo la misma cantidad de apps que cuando estaba con GB :P
    solucion -- restauracion de fabrica y listo

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    bueno a mi arc s le instale lo mismo ke mi photon y todo normal, ke raro lo ke mencionan, estan seguros ke es el mismo cell del ke estamos hablando ??? , lo ke pasa es ke todas las instalaciones d apps y demas los tienes ke hacer en la memo sd ... x ke esta no tiene memo interna, mi photon viene con 16gb 8 para uso y 8 para sistema

bueno pero me refiero a todo lo del sistema solo lo necesario, en juegos como ia probe muxos tambien le instale solo los ke mas juego y todo me anda normal .... lo tengo 1 semana en mano y es mas rapido ke mi photon

7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno mi primo tiene el X10 y no eh visto para nada lentitud ni nada es un buen cel buena pantalla, le falta mejores altavoces y lo malo q veo ahora es q no habra actualizacion para X10 a ICS y se queda en el android 2.3 nomas ¬¬. Yo tengo un Sony Walkman WT19 y me parece un excelente cel, lo eh actualizado a ICS y todo chvr, tiene una bullaza :wow: si tu biera mas pantalla seria excelente pero bueno. :hi:

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Probablemente tu y tu primo no tengan con que otro Cel compararlos el mismo Galaxy S i9000 venia un poco mas suelto

Lo único que tienes que hacer es meterle un ROM ASOP o modificado pero la verdad debería funcionar bien desde que lo sacas de la caja