[Vendo] Xperia S (3G para perú), COMO NUEVO con extras

Publicado en 'Compras y Ventas' por eMliveD, 21 Feb 2013.

1. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006

Nombre del artículo: Xperia S color negro, libre de fábrica para movistar-claro-nextel-etc

Especificación del producto: Todos ya conocen este equipo:
    • Doble nucleo de 1.5ghz
    • Camara de 12mp
    • Graba en 1080p
    • Memoria interna de 32gb
    • Pantalla de 4.3" con 720 x 1280 de resolución (~342 ppi de densidad)
    • 1gb de RAM
    • Funciona el 3.5G en Perú
    • Equipo libre de fábrica, el bootloader ya esta abierto para instalar cualquier ROM (actualmente lo tengo con el jelly bean 4.2.2 AOSP)

Especificación del producto: Se entrega con:
    • Cargador
    • Cable usb
    • Estuche marca NILLKIN tipo libro (en las fotos se puede aprecíar mejor)
    • Mica protectora que llegó con el estuche nillkin, cuando gusten pueden cambiar la mica que vinó de fábrica.

Estado del producto: 9.9/10 COMO NUEVO, apenas fue comprado se puso en el estuche protector NILLKIN

Tiempo de uso: 1 semana de uso, aún sigue con su mica protectora de fábrica.

Motivo de venta: Por ahora solo necesito un equipo pequeño para escuchar música y usar whatsapp.

Precio: S/.1020 (incluido envio a cualquier ciudad), tener en cuenta el costo del protector NILLKIN(no es barato).

Fotos del producto:
    más fotos que tome hace unos minutos:

Estoy actualmente en provincias asi que la única modalidad es mediante envio por Cruz del Sur previo deposito en un agente interbank.

No hay mucho mas que decir sobre el equipo, tengo varias compras-ventas hechas en el foro hermano PERUHARDWARE.NET :hi:

pd: Puedo aceptar como parte de pago equipos con android o windows phone mas PEQUEÑOS, ó TABLETS (no chinas-genéricas)