1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Xperia X1 retrasado hasta enero?

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 1 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    Todos los que esperamos al el XPERIA X1, nuevo buque insignia de Sony Ericsson, pensábamos que su fecha de salida aproximada era el mes de octubre del presente año, pero nuevas informaciones desde el Reino Unido hacen pensar que la salida del terminal se retrasa hasta enero de 2009.

    Desde el sitio web de Sony Style en Reino Unido salta la noticia, en el menú gráfico que aparecen los nuevos lanzamientos, el XPERIA X1 aparece con la etiqueta “enero” lo que crea cierta incertidumbre sobre la fecha de salida real del aparato.


    Existen medios en el mercado como eXpansys o Register que tienen unidades de prueba, síntomas de que el lanzamiento está más cerca que lejos como apunta esta última información. Además habiendo leído las positivas impresiones de los medios, no se me ocurre ninguna razón por la que se pueda producir tal demora.


    [​IMG]

    La historia de presentación del XPERIA X1 no está siendo sencilla, en el momento de su conocimiento como teléfono, se prefijo la fecha de febrero del presente año como fecha de salida, días más tarde la fecha se pasó al segundo semestre de 2008.

    En marzo, desde el sitio web de la compañía se informó que finalmente saldría en febrero de 2009, aunque Sony Ericsson rápidamente alegó que en este caso se había tratado de un error, por lo que esperemos que lo ocurrido esta vez sea algo parecido.

    La historia no termina aquí, porque con tanto baile de fechas, incluso se especuló con un nuevo XPERIA, con mejores especificaciones, un rumor acompañado de fotografía que tampoco dejaba claro si podría ser un sustituto o un segundo modelo, pero que causó bastante repercusión en la red.


    [​IMG]

    Uno de los principales interesados en la salida al mercado del nuevo Sony Ericsson es Microsoft, ya que para ellos representa uno de los más importantes caballos de batalla con Windows Mobile para combatir el éxito del nuevo iPhone, y al resto de terminales de gama alta que cuentan con el sistema operativo de Microsoft.

    De hecho recientemente, Steve Ballmer, CEO de Microsoft acusó a algunas empresas de no haber tenido preparado sus terminales para las fechas esperadas, y por esta razón no llegaron a los 20 millones de licencias Windows Mobile que habían estimado.

    El gigante japonés Sony, sin llegar a ser preocupante, pasa por un momento financiero negativo, y una de las causas es que la división de telefonía móvil, Sony Ericsson está teniendo unas ventas pobres, con otras compañías pisando fuerte como la coreana LG arrebatándole su posición en el mercado, incluso atacando la posición de Motorola.

    Fuente: Xataka