1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia X10 Chino

Publicado en 'Celulares' por BLake, 7 Set 2010.

1. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas, alguno de ustedes o quizas algun pariente tiene el Xperia X10 chino?

Es que pienso comprarle uno a mi hermana por su cumple, pero no estoy muy seguro, creen que dure?, lo que me llama la atencion es que algunos vendedores dicen que no se puede ver youtube y otros dicen que si :S ¬¬.
    Esta 350 soles en mercado libre, algunos lo venden mas caro otros mas barato aunque la diferencia es poca.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...10-tv-wifi-doble-chip-2gb-exp32gb-mp3-mp4-_JM

Porfa me gustaria conocer sus comentarios para decidirme.
    Saludos.

2. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno no tengo, ni pensaria tenerlo, mi humilde consejo es que compres algo mejor con 350 soles. nada mas - saludos !

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    junta 50 soles mas y comprale un Nokia 5130

o un Nokia 2730 (3G)

en prepago de Claro.

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 14:26 -----

con 300 mangos un ZTE F100. Tiene las mismas características del Nokia 2730.

Última edición: 7 Set 2010
  4. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Creo que tienes razon amigo, el Nokia 5130 esta bueno, entre los nokia que me recomendaste y el ZTE F100 cual seria el mejor.

Gracias por sus comentarios.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Exelente sugerencia, tampoco nunc compraría un celular de esos chinos, menos si ya has usado algun smartphone, esos cels chinos son solo finta, nada que ver con los originales que "imitan" :hi:

Última edición: 7 Set 2010
  6. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    la verdad no te podría decir exactamente cual de los dos porque no he tenido la oportunidad de probar el ZTE pero si el Nokia.

lo que sí te podría comentar del Nokia es que pertenece a la serie XpressMusic, osea que es un buen teléfono multimedia de gama media, entrada de audio 3.5 (le hacen los audífonos standard), pantalla de 2 pulgadas, soporte java, cámara de 2MP, memoria expandible, además del respaldo que te dá la marca. en cuanto al ZTE tengo entendido que es 3G lo que te permite una buena conección a internet (para lo cual es recomendable un buen plan de datos sobre un plan pre-pago) y además cuenta con las características multimedia del 5130. Lo atractivo de ZTE es el precio y por la marca pierde cuidado que ZTE tiene representante en Perú (ZTE CORPORATION PERU) registrado ante el MTC, osea que cuenta con la garantía y respaldo necesarios.
    así que podrías tomar tu decisión considerando las variables marca y precio.

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 16:49 -----

gracias man:yeah:.
    efectivamente no hay punto de comparación entre un 'chino' y un smartphone, lo que si me atrevería a hacer es comparar los teléfonos 'chinos' con los de gama media, allí si ganan en precio y la versatilidad del doble chip. si embargo, no sabemos cuanto tiempo van a durar o de cuanta potencia son sus emisiones, además que no cuentan con la garantía respectiva y mucho menos tiene el respaldo de una empresa autorizada por el MTC para su comercialización e importación, mucho menos el certificado de homologación.

7. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Y me recomendarian comprarme un nokia o un sony ericsson en mercado libre o en telefonica?, tengo un nokia n78 que compre en mercado libre sin ningun problema ya casi dos años, pero si se compra de telefonica misma me darian credito y como que es mas formal, lo bueno de mercado libre es que salen casi 100 soles mas barato en celulares de 500 soles aprox, recuerdo que mi n78 costaba en esa epoca 1700 en telefonica y en mercado libre me salio a 1000 soles, claro que sin chyp sin credito, solo el aparato, me compre un chyp y listo.

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Y porque no vas a Malvinas? ahi puedes encontrar varios modelos y quizas te salgo algo bueno. Es solo una opcion mas, solo eso.

Mercadolibre tambien es otra opcion muy diferente y fiable. Por cierto ya que comentas el caso este, cuantos años tiene tu hermana para poder saber a que tipo de usuario va el telefono, imaginemos que es chikilla, de 15 y por ahi, a esa edad lo que le gustaria es un tactil, liviano y de buen color(Que llame la atencion)

Se mas especifico, algo bonito te puede salir al final.

9. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Tiene 17 años.

10. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    el ZTE F100 me parece.

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    17 años... si tienes algo de 500 lucas puedes adquirir en mercadolibre un Lg cookie o un Samsung star en caja y con todos sus accesorios.

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  12. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Asu estan chevres, gracias.

13. robertochambi

robertochambi Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    con 500 soles puedes conseguir un n95 en las malvinas, por que no vas alla y averiguas precios.

14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Porque ese supuesto N95 es para una chica de 17 no para un geek como tu o yo o los demas!

Por eso va con cualkiera de los recomendados, te falta!

15. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    :plop: ya mencionaron que es para una srta de 17 años, le cuadraría bien el ZTE F100 o un LG Cookie, la decisión del man ya depende de la disponibilidad de dinero, pues el precio del primero es 300 (en cualquier representante de Claro) y del segundo 500 (en mercadolibre).
    no me imagino una flaquita con un voluminoso y poco atractivo N95 en el bolsillo del jean o la cartera:nop:.

16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Saliendome bastante del tema... tampoco imagino ver a una flakita con un gordito N95 en el jean. Si he visto que lo han sacado de la cartera pero ese tipo de maquinas no va con las jevitas, es muy tosco.

17. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Personalmente, he visto estos celulares chinos en el centro de Lima. La mayoria de ellos, imitando el diseño de las marcas ya conocidas.

Te recomiendo las celulares de marca, como Nokia, Samsung, LG, Sony Ericsson, etc.

Tengo preferencia por estos celulares:
    - Nokia X3

-
    Sony Ericsson Spiro (Este modelo todavia no viene aqui, lo espero con impaciencia, es muy bueno).

Viene en estos colores:

Saludos. :yeah:

Última edición: 27 Oct 2010
  18. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    xD por ese precio a una chica nose le compro un iphone 3g usadito o de 8GB k si se encuentra y se entretiene con las apps.....tengo sobrinas k paran felices con esos (ilusas xD)

19. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ala, cuando veo chikias colegialas con sus maquinitas... me loqueo :paz: apuesto que si tuvieran un aifon se loquearian mas, eso no es para ellas, hay muy pocas geeks.

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajaja guarda con las chicas que el iphone es preferido por los juegos te digo xq mi hermana y mi cuñadita son las mas felices usando productos Apple y SonyEricsson jajaja

Aparte el iphone 3GS de mi sis jailbreakeado x mi y con miles de apps es la sensación jejeje

Hay iphones 3G de 8gb en mercado libre desde 550 por ahi regateando en Malvinas también vi. Pero no pregunte por precios

Un cel bueno y barato y multimedia 5800 Nokia de calidad y a ese precio si lo encuentras a mi no me gusta mucho pero veo a varia gente que se aloca por ese modelo si vieran cuantos amigos de mi sis en el cole usan ese modelo.

Sent from my X10a using Tapatalk