1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia x10 mini

Publicado en 'Celulares' por jessiperea, 13 Dic 2010.

1. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

Alguien ya tiene este celular? he leido en varios blogs sobre la poca duracion de la bateria (se debe cargar hasta 3 veces al dia) es cierto??

Saludos,

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    para mi es uno de los androides mas feos si te lo piensas comprar no te lo recomiendo

Última edición: 13 Dic 2010
  3. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    soy mujer y me llama la atención ya que es super pequeño... y se puede cargar hasta en el bolsillo... a parte de su forma fisica que no te agrada... como equipo es recomendable?

4. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    la resolucion de la pantalla es muy baja para hoy en dia
    por ahi dicen que hay apps de android market que no te correran bien por la resolucion para mi es el patito feo de android creo que lo venden con android 1.5 no se si hay roms por ahi q le puedas instalar y si eres nueva en este tema vas a tener que instruirte en este tema de ponerle roms a tu movil ya que tambien hay apps que solo corren en android 2.1 y otras solo en 2.2

Última edición: 13 Dic 2010
  5. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    asu.. creo que como dices me voy a tener que intruir... porque no se nada de ponerle roms al celular..
    y en vez de ese cel.. entonces es preferible un blackberry? pensaba entonces comprarme un storm.. crees que es un buen sustito?

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Viene con android 1.6 y ya es factible pasarlo a la 2.1 si no sabes como lo puedes llevar a claro o movi ellos lo hacn sino aca te ayudamos no es nada grave

Es pequenho yo note recomiendo si tienes mano grande o dedos gordos xq vas a sufrir, por otto lado dl x10 mini Pro con teclado quizas sea mejor x el extra del teclado

Si eres un usuario normal estaras satifecho si eres un usuario avanzado vas a sufrir un poco

Para mail redes sociales y navegar cumple

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  7. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    En verdad soy un usuario normal.. solo lo pienso usar para redes sociales y navegar y escuchar musica... lo unico que me preocupa en verdad es el tema de la bateria.... cargarlo mas de dos veces al dia.. me parece demasiado...

en verdad ahora estoy mas confundida y no se si deba comprarme ese xperia o un blackberry storm...

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Por lo que veo no eres un(a) usuario(a) muy avanzado de smartphones, asi que yo creo que ese cel es para ti, no viene con Android 1.5 como dice Flamandro, viene con el 1.6 y actualizable al 2.1, lo de la bateria no es cierto... no creo que lancen al mercado un smartphone que nesecite cargarse 3 veces al dia como dices, a lo mucho 1 vez, dandole un uso de moderado a intenso...

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mira si puedes ve por el xperia mini o mini pro y si puedes el Milestone mejor aun la pantalla es mas grande y podras navegar y ver fotos con menos esfuerzos

El milestone esta 50 soles mas creo y ah bajado y hace todo lo q cualquier android y es un poco mas potente

La bateria con un uso normal llegas a la noche para cargarlo

Yo he cargado mi xperia hasta 2 veces en un dia pero yo hago mil cosas en el cel

10. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    creo que le gustaba el x10 mini por que es pequeño no creo que la vaya bien el milestone ys i esta a full con redes sociales si lo tendra q cargar 2 veces al dia y bueno no sabia en realidad con q android corria el x10 mini pero la q si sabia es q 2.1 no tenia perdon por el error xd

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Eso de cargar el celu hasta 2 veces al dia, te dire que sucede con todos los smartphones independientemente de la marca y/o modelo, si vas estar todo el dia full internet, llamese: redes sociales, msn, paginas web, juegos, etc etc....

12. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    si en verdad elegi ese por lo que era todo chiquito.... eso era lo que me llamaba la atencion de ese celu.. porque si ya voy a elegir uno grande creo que ya me iria por el blackberry.... ya que todo el mundo me lo recomienda porque es mejor y varios argumentos que aun no termino de compartir....

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    En que sentido te han dicho que el BB es mejor que el Xperia???

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    pues a mi me gusta bastante el Xperia 10 mini pro, es muy bueno si tienes las manos chicas y para nada comparto la opinión de los demás en que sea el patito feo ni nada, la mayoría de aplicaciones corren bastante bien y la velocidad es excelente. Si me dieran a escoger entre el mini pro vs cualquier blackberry de cajon elijo el mini pro, no me agradan para nada los BB son demasiado grandes, la pantalla es muy pequeña en comparacion con el tamaño y el internet (aunq "ilimitado") esta condicionado solo para usar ciertos puertos y contenidos (tienes q pagar un adicional para ver videos en youtube :S)

cualquier celular con Wifi + bluetooth + 3G activados y usando todos estos a la vez te va a durar 2-3 horas, para ahorrar bateria puedes desactivar estas funciones y usandolas solo cuando las necesites (si tienes un internet 3G es totalmente ilógico tener activado el WiFi)

tengo un amigo q tiene el xperia mini y la bateria le esta durando alrededor de 2-3 días con el internet 3G activandolo solo de ratos en ratos y el WiFi desactivado

Última edición: 14 Dic 2010
  15. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    dos a 3 dias de bateria seria excelente!!!

la verdad como aparato yo tambien prefiero el xperia...bueno el mini, mas no el pro... tengo manos chiquitas asi que no considero que eso pueda ser un problema para nada---

sin embargo me comentan que blackberry es mejor marca, que tiene mas funciones como el msn que hay entre los blackberry.... que son mas resistentes...

16. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Que le BB tienes mas funciones (apps) que Android que es el SO del Xperia???... quien fue el (.....) que te dijo eso??? en cuanto a marca tampoco creo que blackberry sea mejor marca que Sony Ericsson... dejate de pensar mucho y anda por tu X10 Mini que te esta esprando en las tiendas de CLaro

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el asunto jessiperea, es q en el mini es extremadamente difícil escribir textos debido a la pantalla tan pequeña (si de por si es difícil escribir en mi iPhone es aun mas dificil escribie en el mini), x eso considero el pro, debido a que el teclado slider le añade muchisimos puntos a la escritura y no se añade mas que unos milimetros al grosor del cell

BB tener mas funciones? para nada, BB en mi opinión es una de las marcas que menos ha evolucionado (el msn de los blackberry es un servicio de IM solamente), como te comente para ver vídeos en youtube hay q pagar un adicional, para acceder a otros puertos hay q pagar un adicional, otros servicios (skype) adicional, etc adicional, ademas de tener pocas aplicaciones con relación a sus competidores (iOS y Android)

18. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    osea que ademas sale mas económico el xperia ya que con solo un plan de claro de 3G tengo acceso a todo, mientras que con el BB se paga adicionales? Como es eso, si es que cuando se contrata en claro un plan.. te ofrecen el mismo plan 3G independientemente del equipo con el que pienses usar el plan?

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Plan datos 3G es una cosa valida para todos
    Plan blackberry es otra nota tambien en ted 3G pero las conexiones y todo eso las administran en servidores de blackberry y el push mail es el valor agregado que ofrece blackberry sus servidores para ofrecet servicios de mail y otras cosas mas
    Cuando te conectas en un blackberry tu ip sale de estados unidos o canada q es donde esta el servidor o host principal

Yo creo q con el xperia mini estaras super bien y conectada sacalo con plan de datos y no tengas miedo es un buen equipo para damas mas q nada por el tamanho y cubiertas intercambiables no te lamentaras y xon el tiempo le agarraras la nota al sistema operativo ya q no es tan intuitivo como unO de apple esos si son mas simples

Compralo y en la seccion de SonyE te ayudamos con todo lo q esta en muestras manos de eso no dudes

20. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Cuando uno compra o contrata un plan Blackberry BIS, el que te va a dar el servicio es BB y no claro o el operador que elijas, estos solo son intermediarios de este servicio, el internet es ilimitado solo para que lo uses en el equipo, si tu quisieras por ejm. Usar el BB como modem es ahi donde se generan adicionales, por que estarias usando la red 3g de claro o el operador que elijas. Saludos.