1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia X10 o Galaxy s I9000

Publicado en 'Celulares' por marcoayon, 7 Nov 2010.

1. marcoayon

marcoayon Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010

Amigos

Si tuvieran que comprar uno de estos teléfonos cual comprarian y porque?

Gracias por responder.

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Galaxy s I9000 por cualquier lado, por eso lo elegi.

Ventajas:
    512MB de Ram
    Android 2.1 Eclair (y en unos dias Froyo 2.2)
    Y mas... ^^

:yeah:

Última edición: 7 Nov 2010
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Depende mucho de lo que te guste si te gusta modificar al máximo tu cel para sacarle provecho anda por el Samsung Galaxy S y si no anda x el lado del x10 te dejo unos detalles

El Samsung consume mas batería que un Iphone 4 y un Xperia motivo por el cual vas a tener que andar cuidando
    otro detalle el Samsung Galaxy no cuenta con Led para fotos en calidad de fotos están casi igual

El Samsung Galaxy viene con la 2.1 y podrás acceder a.la 2.2 del sistema operativo
    X10 viene con 1.6 y pasara a la 2.1

Ambos tienes que rootearlo (hackearlo) para poder acceder a mejores cosas y optimizaciones

El x10 tiene pantalla 16:9 widescreen y es un maravilla pero no es multitouch (aun no se ha podido habilitar) el Samsung si es multitouch lo cual es mejor para juegos pero cuidanado la batería la pantalla del Samsung es AMOLED es una de las mejores pantallas en celulares lastima que si la usas con mucho brillo se te tira la batería en medio dia

El Samsung Galaxy S nacional viene con television digital incorporada lo malo es que tienes que sacar la antena para que funcione bien y nuevamente te tira la batería

Sent from my rooted X10a using Tapatalk

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ha sido una de los post , más precisos y neutrales que he visto de una persona del otro lado.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Filosofía SPRITE, las cosas como son

Sent from my X10a using Tapatalk

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El tema de sacar la antena es algo q se tiene q hacerse independiente del modelo del celular segun lo q se. Seria buena voz q se pueda captar la señal portatil sin "sacar la antena"

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo puedo ver en San Miguel TV Digital sin tener que sacar la antena.

8. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Efectivamente en algunos distritos la señal de la tv digital llega con mayor potencia(en especial el 7 y el 9) y muchas veces no es necesario sacar la antena.

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Pero hay algo que no entiendo , bueno la verdad me da pereza buscar ; la TV del SGS es Digital no? a diferencia de otros móviles que es análoga?

10. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    El GalaxyS es mas personalizable y la funcion de TV y su pantalla AMOLED le dan un plus mas respecto al X10, los usuarios de este equipo te daran mas detalles.

En mi caso preferi el X10 por el diseño y materiales, la version android no me incomodaba para nada que sea 1.6 ni 2.1 ni 9.9 jaja
    No he probado la camara del Galaxy pero la del X10 es de buena calidad y rapida aun cuando uses autofocus (desde mi punto de vista) cosa que en muchos equipos al ser lenta no da ganas de usar y por gusto tener una camara a medias aun en condiciones de mucha luz.

Última edición: 8 Nov 2010
  11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    La tv movil digital no es exclusividad del sgs, hay otros moviles q lo tienen y ahora los celus chinos tambien vienen con la tv digital de esta region!

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Con la versión 2.1 mi xperia se siente mejor sólo me falta rootearlo para poder optimizar

Yo también elegí el x10 por la sensación que me da los materiales y el diseñotambién me pareció espectacular el galaxy lo vi igual que un iphone clone incluso por el material usado

Ambas cámaras están a la par pero la del xperia tiene 3megapixels más claro que nuestro ojo no lo siente con que tenga más de 3mpx ya estas hablando de una buena cámara

Sent from my X10i using Tapatalk

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Sinceramente he visto fotos del x10a con Galaxy S en pc y veo un poco mas claras las del x10a pero con coloree mas vivos la del SGS otro punto es el LED en el SE x10a, pero las fotos pesan más en el SGS.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

14. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    El galaxy s recibirá una Actualizacion a Froyo muy pronto, ese es un Punto a favor del galaxy.

15. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Depende del tipo de usuario que lo necesite es una ventaja o no, como les comente yo cuando tenia la 1.6 estaba bien.

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si eso es relativo por ejemplo yo me sentia frustado jajaja pero con la 2.1 es un cel nuevo el x10 así que si lo pasan a la 2.2 el x10. No importa igual voy a cambiar de teléfono antes que Sonyericsson planee si quiera en borrador plantear la 2.2 jajaa

Pero va con cada uno he visto a otros usuarios tranquilos con la 1.6 y otros como yo que les gusta meter mano al sistema jajaja eso es lo que me motiva al samsung galaxy o a un nexus one que.lo tengo en la mira jejeje

Sent from my X10i using Tapatalk

17. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    el xperia 10, demora mucho en actulizar la version de android, q a la fecha tiene 2.1 y por otro lado el galaxy S esta mas actualizado...

18. freeoscar84

freeoscar84 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    El X10 es el mejor telefono que he probado... El peor están entre el X1 y el Nokia N90 para mi ojo... Otro movil super estable es mi buen P1... Pero el sistema del X10 es excelente desde julio que lo tengo y habre tenido como máximo 3 reboots o algun conflicto que me haga reiniciarlo además aunque la gente diga que Timescape no es útil pues discrepo yo lo tengo siempre activo y que alguien me diga que no atrae miradas y deseos impuros de tenerlo por parte de otros usuarios de Smartphones, a mi me encanta el X10 y la verdad con 2.1 está más abierto a mejores aplicaciones y x lo de Froyo no hay que llorar xq quizás ya estemos con otro equipo para cuando salga si es que sale y no veo la imperiosa necesidad de tener Froyo... A los que aun no se decidan les puedo decir con sinceridad no reciban un X1 ni regalado y si piensan usar su dinero xa un buen celu el X10 es el mejor xa mi.... Grande X10 grande, he tenido una decena de smartphones pero ninguno que me haga concentrarme o querer tanto un movil como el X10!!!!

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Otro punto a favor del Xperia X10 es su camara aqui dejo algunos Links tambien los deje en el topic del Milestone que es de 8mpx

El TIMESCAPE es bonito no lo uso mucho la verdad jala miradas pero a mi parecer me jala mucha bateria y datos asi que lo he eliminado.

Eso si el Xperia x10 es un celular no tan OPEN como el SGS u otros quizas por temas de seguridad de Sony para no malograr los celulares, por otro lado ahora con la 2.1 tengo la posibilidad de grabar en HD como en el Video de abajo la verdad es el mejor Smartphone hasta ahora pero como soy recontra curioso y me encanta meter mano al sistema estoy en busca de un android más modificable, Ojo el X10 es perfecto para cualquier usuario de nivel Normal medio alto pero para andar pegandola de beta tester y probador de ROMs no! (nivel en donde me siento más comodo)

Aquí las fotos NADA mal para ser un Smartphone Android

Aqui una haciendo macro solamente al logo STI del Subaru

Video HD en bruto! jejeje 22mb
    http://www.mediafire.com/?b13mtqf8nlnzf1c

y aca en Youtube

Última edición: 14 Nov 2010
  20. freeoscar84

freeoscar84 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Claro telefonos hay para todos los gustos y la bateria se come x el uso del 3G o HSPA si lo desactivas tienes xa mas de dos dias.... A mi si me encanta Timescape y lo tengo xa actualizar cada 15 minutos... Lo de videos HD hasta hoy no me doy tiempo xa encender mi ps3 y ver un corto que grabe en mi LCD... Saludos y a los que duden insisto vale su precio el X10