1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia x10a ó Galaxy S ó HTC

Publicado en 'Celulares' por Joseph30, 26 Ene 2011.

1. Joseph30

Joseph30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010

Ante todo mis saludos a todos y las gracias de antemano por sus respuestas.
    Como ven busco un celular de gama alta no se mucho de celulares por eso recurro a sus consejos, lo que pienso es ver que me sale mas a cuenta si que me lo traigan de USA o comprarlo aqui, no se nada de los HTC lo único que se es que son de gama alta.

Quisiera saber los pro y contra no solo de los modelos que menciono sino de cualquier buen celular, va ser mi primer smartphone y quiero uno realmente bueno.

Mi idea es que tenga android porque he leido que es muy bueno o no se cual me recomiendan ustedes.

2. Joseph30

Joseph30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
  3. Joseph30

Joseph30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
  4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Lo bueno de htc es que son mas tuneables pero como no los venden aca la mayoria no es compatible el 3g solo podras usar edge y tampoco hay servicio tecnico

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    un htc son muy buenos celulares ese desire z esta bueno.

6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es falso que los HTC no sean compatibles con 3G, yo tengo un HTC estoy en Tumbes y navego a 3.5G como si nada, claro que depende tambien de la zona en la que me encuentre. Te recomiendo muicho HTC, despues de probarlo no querras usar otrar marcas. Es otro level :yeah:

7. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    La mayoria no son compatibles por las bandas q usan

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Xperia es un HTC con logo de Sonyericsson

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno, no es para exagerar de esa manera. En mi opinión, y físicamente hablando, los últimos modelos SE de la serie Xperia recién lanzados en el último MWC son un tanto diferentes a cualquier HTC hasta ahora conocido. En cuanto a el hardware, procesador, OS, etc. pues la gran mayoría de terminales de gama alta presentan características similares.

Saludos

10. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    la HTC le fabrico a la sony y a google va por ese camino

11. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    estas equivocado amigo , en realidad todos los htc tiene sus primos hnos que son compatibles aca, quiza te estes confundiendo con la version europea pero para eso existe la version estadounidense que usa las redes gsm no recuerdo los numeros pero son compatibles con las de claro y movistar te lo digo pq probe htc desire htc hd htc hero y otros htc mas incluso el google nexus que fue echa pot htc

12. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Asi es mi querido y estimado compañero :yeah:

A RegUeTONERO y arleven les gustó este mensaje.
  13. johitan

johitan Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    -Xperia x10 no, por la política de no actualización que ha puesto a está gama SE, tendrás tú mismo que ponerle Froyo.
    -HTC HD2, tiene poca ROM y RAM, viene con WM 6.5 no lo he usado, así que no te puedo decir más.
    -HTC Desire Z, tiene menos procesador, tampoco lo he usado.
    -Samsung Galaxy S, un maquinón, sin flash pero muy buena cámara, los juegos van bien pero el teléfono en si nunca termina de ir fino.
    -HTC Desire HD, super fluida, para navegar lo mejor que he visto, la cámara no es como para reventar cohetes pero cumple decentemente.

Ahora todo depende de lo que estés buscando y lo que estés dispuesto a pagar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk Pro