1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

xperia x8 - word ppt

Publicado en 'Celulares' por ROUS, 4 Jun 2012.

1. ROUS

ROUS Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012

Chicos hace un tiempo me compre un xperia x8 por internet (honestamente lo compro mi hermano) AL Momento de comprarlo el chico lo probo y todo estaba bien la compra era sin chip, a los dias mi hermano compra el chip pero ya no agarraba señal y fue imposible contactar nuevamente al chico

bueno la cosa es que al parecer estaba bloqueado porque nisikiera aceptaba el chip entonces lo mandamos a desbloquear lo que costo 70 soles, de ahi todo funcionaba bien llamar, mensajes, wifi internet facebook todo bestial pero lamentablemente no podia descargar osea mejor dicho abrir cualquier documento como word o ppt

Existe un icono que es market donde puedes descargar aplicaciones para acceder ahi se necesitaa una cuenta de google pero cuando quiero acceder no se puede.

Aparece: No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al clientes.

que hagoo :( :(