1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia x8

Publicado en 'Celulares' por Joseph30, 6 Ene 2011.

1. Joseph30

Joseph30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010

Buenas quisiera saber si alguien tiene o a podido probar un Xperia X8, quisiera conocer sus puntos de vista y las bondades del equipo.
    Gracias

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Creo todo el procesador y la Cámara es la gran diferencia de ahi casi todo es igual materiales calidad diseño soporte uhmmm... en cuanto esta saliendo! ? Alguien sabe! ? Yo creo que deberia estar casi al precio del milestone porque por ahi van en specs

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hace como 2 semanas creo lo vi en Claro a 999 lucas prepago, mientras que el Xperia x10 mini a 949 lucas!!!!!!

mejor makina es el Xperia Shakira!!!!!!:rool::rool::rool::rool::w0w::w0w::w0w::risota::risota::risota:

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jaja

Mira xperia x8 esta en buen precio pero no se sí sea oferta o algo así porque para ser Lo que es es más que suficiente para casi todos los usuarios

La cagaron con el shakira xperia
    Por sí no Lo saben les dejó la info y el porque digo que la cagaron

Los sonyericsson son fáciles de saber Su serie y por ende la categoría a la cual pertenece

La serie W viene de walkman y es básicamente la serie de celus musicales AHÍ ES DONDE. DEBE. ESTAR SHAKIRA!!!

La serie K de kamera o C de camera ya Lo saben son la serie de teléfonos con cámara y cybershoot

La serie U viene de unlimited entertainement o entretenimiento ilimitado AHÍ TMB PUDIERON METER A LA LOBA

y la serie Xperia que son los smartphones donde Sony Perú o Sony latam o global no se cual fue idiota de mezclar las cosas.

Está bien un Android ss multimedia y todo Lo que quieras pero encima de eso es un smartphones ahora la gente se le hará un sancocho en la cabeza

C

Sent from my X10i using Tapatalk

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    ¿¿?? Una pregunta, un tanto ingenua... Que el X8 y el Shakira no son lo mismo ??

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es, se llama Xperia X8 shakira x ahi esta un robin (Xperia X10 mini)

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues hoy dia lo vi en Plaza San Miguel paseándome por ahí:biggrin: y lo encontré a S/.769... CASI AL MISMO PRECIO DE UN W705 (USADO):oops:... me pareció mediano, pero elegante...

Saludos :oops:

Última edición: 14 Ene 2011
  9. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    ayer me compre este modelo de celular y puedo decir que es un celular que lo tiene todo, claro no se compara al x10 ni al galaxy o al iphone 4, pero para su precio es un muy buen celular. Solo he encontrado un par de flakezas a este celu que son las sgtes:
    -La camara es solo de 3.2Mpx y no tiene ni flash ni autofocus.
    -El manual con que viene el equipo no dice practicamente nada.
    Por todo lo demas esta muy bueno. ya que tiene wifi,gps y muchas aplicaciones que las puedes descargar desde el android market. Ah viene con el SO Android 1.6 pero puedes actualizarlo desde la pagina de Sony Ericsson a la version 2.1

Última edición: 18 Ene 2011
  10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajja elegante???? segun mi perpectiva el w705 es de lejos mucho mas elegante que el x8 Xperia, incluso mucho mas elegante que su hermano mayor el w995!!! weno cada uno con sus gustos!!!!!!!

Saludos!!!:P

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    OK mi estimado... según TU perspectiva:oops::P:oops:

Saludos:D

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lo maravilloso de la perspectiva es que puedes ver cualquier cosa y ciego para otras

Sent from my t68i using Tapatalk

A Spy le gustó este mensaje.
  13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :risota:Jaja, muy cierto:risota:... Yo hasta ahorita según mi perspectiva sigo diciendo que mi W200i es el mejor celu del mundo:wow:... Nadie le gana!!:w0w::risota:

Última edición: 19 Ene 2011
  14. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Que sea mas elegante no lo hace mejor , son gustos asi como puede gustar mas el color negro que el blanco eso no hace a uno mejor a otro.

Última edición: 19 Ene 2011
  15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Tan solo fue un decir porque es inaudito comparar el W705 con el Xperia X8:plop:

Slaudos

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    asi es la comparacion era solamente estetica !!!!!!!!!!

W705 acabado metalizado!!!! un dia me paso corriente cuando enchufe el cable stereo del celular al ekipo!!!!!!!:( desde ahi ya no toco el borde de la pantalla!!!!!!

I am Clearbass Clearstereo with my Walkman!!!!!:plop::plop::plop::risota::risota::risota::risota:

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Y aún así lo quieres vender XD

18. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Yo no lo dije por eso, a buen entendedor ...

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nunca tuve un serie walkman siempre fueron T K X la razón!? Siempre tuve un ipod nano a la mano que me parece que es mejor que cualquier walkman y / o mp 3 de Sony

Incluso en Car Audio nunca tuve un ampli head unit o parlante Sony porque a mi parecer Kenwood JBl JL audio Alpine y Zapco suenan mejor

Nose porque no asocio a Sony con buena calidad de Sonido será por aquellas épocas en que tenía mi walkman y se paraba malogrando o luego con mi Discman que no leía todos mis cds jajaja me quedé traumado

Pero sí un favor no comparen Xperia con Walkman son cosas distintas van a categorías totalmente distintas, y a perfiles de usuarios totalmente distintos.

Sent from my t68i using Tapatalk

20. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Exacto:yeah: fershox, es totalmente irrelevante comparar la serie W con la serie X.

PD: Aunque la serie Walkman sea dedicada a la música, muy pocos reproducen un verdadero sonido digno de tal serie como lo es el W395. Porque de ahí, la mayoría sólo tienen una potencia... digamoslo así: "decente".

Saludos.