1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia Z2 en catalogo de junio

Publicado en 'Claro' por Juankal, 11 Jun 2014.

1. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Hoy vi en el catálogo de junio que para el 25 de junio tendrán a la venta el esperado Sony Xperia Z2, llame a su Televentas para preguntar el precio de los panes y dicen que aún no tienen esa info... Si alguien tiene la info primero apenas as este disponible comprtanla porfa :hi:

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Ayer en el micro un pata de Claro estaba hablando con otro de Bitel (al parecer eran amigos o familiares por como se hablaban), creo haber escuchado acerca de ese modelo que dijiste y que claro lo iba a tener para sus promociones de 28 de Julio.

Pero lo que me parecio superduper fue que el de Bitel dijo que iban a traer celus chinos como el Mi2s o el Zopo C2 :rool::rool:

A Juankal le gustó este mensaje.
  3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    ESE ES EL CELULAR!!!!! el sony xperia z2. A la m galaxy s5 y iphone 6 (si aun no a salido pero ya esta en pierde)

Migrare a ese celular del samsung s 1 y me plantare por un muy buen tiempo. QUiza tanto como tuve el s1 casi 4 años. No cai en el fud de la renovacion anual. y planeo seguir con esa buena practica con este celularzote.

Me tinca que se acaba ni bien lo sacan x q el que menos de los que conozco ya estan tirandose unos a otros al desvio y sacarse siendo el primero en tenerlo.

A Juankal le gustó este mensaje.
  4. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Alguien pudo adquirir el equipo? Si es asi viene con los audifonos simple o los buenos que traen cancelacion de sonido

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

No estoy seguro, pero me pareció ver en su fan page de Facebook que viene con Smartband, así que dudo mucho de que venga con los auriculares de cancelación de ruido.

Yo tengo el Xperia Z2 pero libre, y lo compré cuando ya no llegaba ni el Dock ni el Smartband y mucho menos los auriculares de cancelación de ruido. Todo depende de como esté distribuyendo Sony.

Saludos

6. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    alguien q suba las fotos lo q contiene el XPERIA Z2 por fa

7. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    Buen dia man , como desactivo las actualizaciones, mi cel z2 se conecta ala red wifi y comienza a actualizar muchas coss que nunca uso ni usare , saludos