1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia Z3

Publicado en 'Celulares' por Hank Go, 24 Set 2016.

1. Hank Go

Hank Go Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2016

Buenas noches foro :)

Conviene un Xperia z3 a 750?

2. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Fue el mejor Android en su momento, yo creo que sí por eso precio, pero el SO estará un poco anticuado.

3. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    A ese precio, por supuesto que conviene... Yo soy propietario Xperia Z3 (D6616, Black) con Android 5.02 Lollipop (puedes actualizar al Android 6 Marshmallow, que Sony lanzó el upgrade oficial) y te dire que estoy muy orgulloso de mi unidad (no hay nada anticuado en ella) al contrario es muy completa, moderna, rápida para todo tipo de tareas 'web, juegos, aplicaciones, etc' (de los mejores performance que se puede encontrar aún en el mercado), fotografía y video de muy buena calidad, Calidad de Construcción de Primera, de Altísima Calidad (muy fina, ligera y estilizada), su Display IPS con Triluminos sencillamente es ¡Espectacular! con Rojos tan profundos, imágenes muy bien detalladas, nítidos, colores muy precisos, bien escalado (video SD) sin duda su procesador de video es de primera, cuando miras un video Youtube (o cualquier video en memoria) sencillamente te enamoras de la pantalla, en lo bien que reproduce los colores, brillo/contraste, resolución de movimiento, angulo de visión, y definición, su Calidad de Sonido es muy claro (HI-Fi) nítido con excelente agudos, medios y bajos bien definidos (bajo Auricular) la aplicación propia Walman es una maravilla de reproductor (aunque sé, que otros modelos Z3 viene actualizado a Música, personalmente prefiero Walman, porque es sello caracteristico de Sony, además que reproduce muy bien) y aunque le falta un pelín de potencia (más Vol. a su par altavoces) se escucha muy bien definido, su batería stamina de 3100 mAh, te dura muy bien (2 días por lo menos, con un uso standar o regular) su sistema Android internamente esta bien protegido, sólido de muy buena seguridad (a traves Lookout, aplicación que viene de fabrica)... En fin, creo que te lo he detallado todo, sencillamente de los mejores celulares que ha hecho Sony en su historia (nada que envidiar, a cualquier celular 1080p de otro fabricante)... en resumen, muy satisfecho con mi Xperia Z3 :yeah:

Éxitos.