1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xperia Z5 en portabilidad

Publicado en 'Claro' por Juankal, 5 Feb 2016.

1. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Ayer hize portabilidad desde vomistar a cloro y hoy recien se me activo la linea a media noche, hasta el momento todo bien, PERO el unico problema es que puedo mandar SMS pero no recibir, trate con el wasap, la app de cloro, q me manden amigos y nada no recibo mensajes por nada del mundo, me comunique con el 123 ( que para variar son igual de ineptos que el 104) y me dijeron de todo, desde que no podia hasta que se active mi plan que es el 8 de febrero ( tengo ya todos mis minutos, megas, puedo hacer completamente todo menos recibir mensajes en la red) que envie mensajes a varios numeros hasta que saque le chip y resetee el celular a los valores de fabrica ( cosa que no voy a hacer por que me da lata perder todo), cansado de tantas estupideces de los operadores googlee y segun lei en un post de hace un par de años cuando alguien hace portabilidad hay problemas con la recepcion de SMS por como 4 dias, alguien sabe algo del tema? el xperia lo saque en cloro

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    si el problema persiste llama a 123 ...( otra vez)..te van decir que apagues el cel..saques el chip y lo reinicies a los 05 minutos [ actualización del sistema ]....si sigue el problema caballero ve a un CAC ....hacer colita y revisión.....que vaina....

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es un problema que se asocia a la portabilidad, usualmente es por dejadez o poca acción del receptor (en este caso claro) que no actualiza el status de tu número de acuerdo a tu nuevo operador (ya no eres movistar, ahora eres claro). Insiste en servicio al cliente y genera un número de reclamo para que le hagas seguimiento, si no te lo solucionan rápido.

Saludos.

4. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Si, tienes razon, no se me habia ocurrido poner un reclamo, pero lo acabo de hacer, como les cuesta aceptar a estas basuras

5. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    A mi también me paso cuando hice la portabilidad se demoró casi una semana también pero no más y ya luego todo ok

A Juankal le gustó este mensaje.
  6. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Bueno, y que tal es el equipo, que tal es su cámara principalmente. Este Z5 y el LG V10 son las vedettes por el momento en lanzamientos.

Saludos.

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    CAC... Para que envie el correo en un 2 x 3 lo solucionan..

8. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Son las pequeñas trampas que pone choristar a los que se van, yo hace tiempo migre a entel y tenia el problema que no recibía llamadas de números movistar, llame a Entel y ellos lo resolvieron. Bueno en este caso debes llamar a cloro y pedir que ellos resuelvan ese problema

9. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Hasta ahora el celular 0 problemas, la cámara esta bastante buena aunque aun sufre un poco en situaciones con poca iluminacion

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Siendo el flagship de Sony, no dudo que debe tener manejo manual de cámara. Aumentando ISO debe mejorar en bajas condiciones de luz, o quizá se note mucho el 'grano' al ver las fotos en un monitor @Juankal ... ¿?

Saludos.

11. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Bien el equipo es una mejora del Z3 aunque en batería deja desear, sobre lo de la portabilidad debes de Joder a cloro con fuerza, solo así entienden.

12. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    despues de 3 dias del reclamo ya recibi mensajes, me olvide de comentar eso xD

13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Ves? La culpa siempre es del receptor de la portabilidad. Que tal va con la temperatura el Z5 ...

Saludos.

14. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    con que plan sacaste el z5 y cuanto te costo el equipo?

15. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Plan 110 a 1500

16. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    No era poner un poquito más y comprártelo
    En prepago ?