xq borraron mi ultimo tema?? :S

Publicado en 'Más allá del teclado' por brice87, 29 Abr 2011.

1. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010

no entiendo en que voy contra las reglas... mm alguien me lo explica un poco???:paz:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Seria bueno que expliques de que iba tu ultimo tema...

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Habla Bizos, sigues con el HTC? pregunto por curiosidad no ma, me afanaron el Milestone. Ahora voy por el 2. :yeah:

Sabes que los O-uneros piensas hacer futuras reuniones, te comento no ma...

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hapla Fan, si sigo con el G1 (de ahi estoy escribiendo) y voi a seguir con el, se me fue la monada de comprarme otro, si estuve viendo lo de esas reunas, tambien las que hacen en Plaza SM los de PS... si por ahi me compro otro me voi tambien por el O1 (tanto lo lei a Karlen que termino convenciendome)...que es de tu perro rabioso???? Se le extraña por aca

5. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    ¬¬ me avisan cuando acaben con su off toppic ¬¬, el ultimo tema iba sobre estos personajes q creo q se llaman "clones" o "trolls" (no se ni porque los llaman asi), que solo se registraban al foro para molestar al resto de gente... y q opinaban sobre ellos...

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A chuta, osea no has pensado cambiar nave, yo ahora estoy sin SP dede el jueves, la vida es una tortura asi, no me acostumbro, lo peor de todo es que ya habia sacado cuentas y tenia presupuesto pa otras cosas y a las finales me comprare el MM2 porque el Atrix no me convence por la falta de teclado fisico, no me veo sin teclado fisico, es como si no tuviera mi P.... que tanto me sirve a la hora de...

Hay un tio de nick Epslaed que me estuvo pasando la voz pa bajar a las reuniones pero sin nave pa que voa ir? mejor espero un tantito mas y ya cuando tenga mi notita paso la voz y podemos bajar con los O-uneros que ya son varios o con los geeks de PS a PSM. Taria bueno no?

Editando... Te ayudo Brice 87.

Un clon es la creacion de una cuenta distinta a la tuya siendo tu mismo, manyas? osea, te creas otra cuenta y eres clon, eso no esta permitido aca.

Un troll es alguien que jod* a todos "supuestamente"

Al administrador, le tienen bronca porque banea y por eso lo friegan.

Nunca te han baneado de ningun lugar? eres muy tranquilo por lo visto. Te dire que una cosa es ser troll de nacimiento y otra que te conviertan a la fuerza.

Última edición: 29 Abr 2011
  7. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    no entiendo ni un poco de que hablan.. pero veo q ni caso me hacen de que no hagan off toppic ¬¬

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ya te hice caso, vuelve a releer osito Brice.

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Haber brice, como quieres que no borren tu tema si ponias "MODERADORGAY , GOKu GAY , YOVANITA PUT4 ETC."

Esa gente es la escoria que quiere fregar el foro, y abriendo temas como ese caes en los q ellos quieren hacer.

Olvidate de esos clones, trolls. Ademas crees que al admintrador y moderador no les incomoda esos insultos. Tratemos de no hablar de ellos y sus estupideces.

Clones = copias (no vistes cuantos metaleros AmD habian, latincorsario , jofer8 etc ).
    Troll = hay un post que creo merciles buscalo ahí esta la info.
    Fin :hi:

10. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    hmmm si ps... ahora ya entendi sobre los trolls-clones... si que son una molestia... :S y me imagino que el administrador, penso q les estaba haciendo fama... ^^ bueno ps.. espero q los troll-clones se cansen y dejen de molestar al resto...

PD. Algun admi. que cierre mi temita plz :D

Última edición: 29 Abr 2011
  11. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Mejor que lo borren tambien xD

A seicer le gustó este mensaje.
  12. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    :w0w: jajaja :oops: :( :risota:

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Se lo esta buscando...:paz:

14. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    :s se ve q me quieren... :S

A latincorsario y Rockayzer les gustó este mensaje.