1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

xq mi cel se descarga en cuestion de horas??

Publicado en 'Celulares' por ita01, 31 Ago 2011.

1. ita01

ita01 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011

hola
    los que pasa es que mi cel sony ericcson w580 se descarga mas o menos a las 5 o 6 horas q fue cargado....ya probe comprandole bateia nueva pero igual se sigue descargando y eso q lo carga hasta q me sale "carga finalizada"....no uso el reproductor ni tampoco la radio..solo lo tengo para mis mensajes y llamadas pero aun asi se deescarga rapidoo---

xfaaa alguien me podria comentar q le puede estar pasando a mi cel???...o en todo caso que podria hacer para solucuionas este problema??....gracias de antemano x la ayudaaa

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Sera por que mucho juegas o conversar por cel mucho..?

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    desactiva el bluetooth si no lo estas usando.

4. ita01

ita01 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    e revisado y me e dado cuenta que el bluetooth esta activado....intento desactivar pero no se puede dice activado pero no me sale el simbolo de bluetooth en la pantalla inicial :errr:....como puedo solucionar eso????

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    entras a la configuración, luego bluetooth y en las opciones lo desactivas, no tengo mi SE a la mano para guiarte paso a paso, pero no es muy complicado.

----- mensaje añadido, 01-sep-2011 a las 11:22 -----

ahí 'ta.

Menú Principal > Configuración > tab de Conectividad > Bluetooth > Apagar.

6. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    de repente sera por el BLUETOOH ....yo tenia un SE , que tambien se descagaba rapido , duraba solo 2 dias ,,...en cambio mi LG llega a la semana

7. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    o también problemas de software, ¿has actualizado tu equipo?

8. ita01

ita01 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011

si e hecho todo los pasos de desactivacion del bluetooth pero no se desactiva ...se supone que cuando esta activado y deseas desactivar te sale la opcion "desactivar" pero en mi caso siempre dice "activado"......presiono donde dice "activar" y me sale : "el bluetooth esta activado" y luego quiero desactivarlo y sigue saliendo "activado"..:errr:...y lo mas extraño es que no aparece el simbolo de bluetooth en la pantalla inicial.....

me dijeron q si lo reiniciaba en una de las opciones: "reinicio maestro" ..se iba a solucionar pero ni aun asi...sigue el mismo problema!!!.....

9. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Flashealo al firm R8BE001,o en todo caso pásalo por SEUS