1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿xq no inventan nextel con doble chip para movistar/claro?

Publicado en 'Celulares' por now_168, 27 Ene 2012.

1. now_168

now_168 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012

con un chip nextel hablo por radio, y cuando me llaman desde movistar o claro, lo realizo a travez del chip prepago

¿xq no lo han inventado? porque llamar a un nextel desde celular esta muy caro, y con ese cambio de chip resultaria mas barato para que te llamen

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    meter iden y gsm en un solo equipo no es mala idea, pero debe ser complicado sino los chinos ya lo hubieran hecho hace ratón.

3. now_168

now_168 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    debe ser parte del negocio, para que se te acabe la recarga al toque. y eso de los chinos tienes mucha razon, aunque nunca he visto un equipo nextel chino, existe? :D

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues al colocar dentro de una sola carcasa iden y gsm deberia salir un ladrillo, ademas de q a un usuario iden poco le importa el consumo (ojo no al usuario peruano baratero, q busca precios bajos + descuentos + promociones + descuentos + bonos +descuentos, etc.) me refiero al uso en el extranjero de iden ya q su costo es en la mayoria de los casos cubierto x las empresas donde trabajan.

Y si, hay equipos iden de otras marcas, con menos funciones pero las hay, hasta BB.

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    todo va en funcion del mercado. Hay mas operadores en GSM...

Ademas como Idem, esta el pago a Motorola de por medio

Ademas vemos en el mercado que nextel migrara a 3G cuando se le acaben los ladrillos

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No sacan celulares nextel de doble chip no por lo complicado sino que se les va el negocio ya que no les conviene tener 2 companias de celular en un modelo adquirido por ellos (nextel,movistar,claro) es por ello que no hay ni habra celulares de doble chip para ninguna compania peruana

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Sep, por que los Chinitos estan en todas, muy aparte de que como dicen se tiene que hacer un Pago a Motorola, ya que esta es la que creo la Tecnologia iDEN

8. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Creo que por que el mercado es bastante limitado y la tecnología Iden es una tecnología vieja que a las justas llega al 2G.