xq se Reinicia mi Pc??

Publicado en 'Windows' por Mexita, 27 Ene 2009.

1. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009

Hola .. alguien q me ayude... tengo problemas con mi pc al prenderla ... se ve la pantalla de windows pero luego de eso .. se vuelve de color negro la pantalla.. y no se xq .. yo creo q puede ser virus.. o no se ... no se me ocurre otra cosa .. xq el antivirus ya caduco .... y como no tengo internet .. pero hay dias q si prende y normal esta trabajando y se reinicia sola o se cuelga... no se q hacer en ese momento .. lo q hago es apagar desde el cpu... pero creo q asi malograre + la pc...

ya movi los cables ... he abierto el cpu y he soplado kizas tenga polvo o no se... amigos me han dicho q debo formatearla .. recien tiene 10 meses de haberla comprado... la garantia es de 1 año .. ustedes creen q si la llevo donde la compraron ... me la kieran reparar... o la formateo x mi cuenta ... y cuanto costaria hacer eso???

espero me puedan ayudar.. se q en este foro hay personas q saben muxo sobre pc..
    gracias de antemano :cray::(

2. Quak

Quak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    Llebala a donde la compraron te la tienen que reparar
    Si no formateala no te cuesta mucho.
    Salu2

3. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    siii.. gracias ... esa era mi gran duda... gracias :besito:

4. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Prueba con otro disco duro e instala el Xp
    Nunca debe faltarnos un disco duro extra
    si la falla continua debe ser otra cosa o tu mainbord

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sólo se hace la pantalla negra?

Cuando enciendas la compu, presiona constantemente F8, aparecerá un menú, elige "modo VGA" quizá tu monitor esté por morir, o de manera extraña subieron los hertz o resolución de escritorio.

6. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    siii .. eso pasa.. se pone negra la pantalla .. ayer keria hacer un trabajo y se puso asii... el cpu .. prende normal .. pero la panta .. sigue asii... pero hay dias q si prende normal .. no se a q se deba esooo... pero si pongo ese f8 q pasara q es loo q hace el f8?

ahh yel teclado tampoco responde cuando se pone negra la pantalla:cray:

pero mi monitor es nuevoo .. no tiene ni mas de 10 meses de compradoo.. ??' no entiendo?'

Última edición: 28 Ene 2009
  7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Seguro es cosa de la fuente o problemas de ventilacion, no hagas nada, llama a un tecnico mejor.

8. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    pues siii... mejor la llevo a donde la compre .. xq tengo garantia de 1 año ... pero me pongo a pensar q pasara de aka a un tiempo cuando ya no tenga la garantia .. si em pasa lo mismooo.. q hacer en ese casoooo:(

9. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    explotaloss....! a los q te vendieron la compu por algo no gastaste tu billete por comprarle sus productos noo??...! salu2

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Deberías de ordenar tus ideas, revisar tu ortografía y redacción. Yo soy el que no entiende.

11. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    queria decir q si ... pues mi pantalla no prende .. y el boton del monitor parpadea... pero hay dias q si prende la pantalla y estoy trabajando y de la nada se cuelga o se reinicia sola....y no responde el teclado ... pero no se a q se deba q el boton del monitor este parpadeando si el monitor esta nuevo, mi duda era saber q es lo q sucede si apreto f8 .. q hace el f8....???...
    gracias x la ayuda ... y disculpa x mis ideas alborotadas :(

Última edición: 29 Ene 2009
  12. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Por lo que describes al inicio de tu post, el problema que tienes es que el Windows está dañado, tendrás que formatear el disco y volver a instalar Windows.

Saludos.

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo no pongas Inicio - Apagar - reiniciar y todo bien.

Bueno, hablando en serio, llama un tecnico.

O si piensas que fue por la causa de un virus, instalate el Deep Freezer, eso que lo haga tu tecnico.

14. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    pensandolo bien ... creo q mejor .. la llevo a q me la revisen .. no valla ser q haga algo mal mejor q la vea un tecnico:) gracias a toos x su ayuda:D:yeah:

15. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Opino igual, debe ser la fuente o un tema de cooling.

16. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    ya convencida q debo llevarla a donde la compre ... toavia tiene garantiaa

gracias a toos x su orientacion ... mil gracias

:besito: a todos

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No es la fuente, es la tarjeta de video que esta a punto de morir. Prueba haciendole los cambios a otro puerto pci o agp.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    sin aun tiene garantia mejor llevala al lugar donde la compraste.

19. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Es algo muy sencillo. Aún así pienso que debes llamar a un técnico para que arregle tu pc. Es muy seguro que el ventilador se encuentre muy sucio. El ventilador se encarga de que la placa no se sobrecaliente y explote. En este caso, como el ventilador está muy sucio entonces no funciona como se debe y el sistema por naturaleza se reinicia al sentir un sobrecalentamiento exagerado. A mí me paso lo mismo. Suerte

20. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    weno segui sus consejos.. y la lleve a donde la compre .. pero ya se habian mudadoo.. pero el dueño ... tenia un familiar en otro puesto.. y la lleve y la bendita pc .. prendio.. normal... el pata dice q no tiene nada... q mas seguro sea virus... y q debo formatearla .. pero me cobraba 50 soles.. y q tnia q llevar mis drivers.. y yo no los lleve:( weno me kizo instalar un antivirus .. q me duraria 1 mes y me keria cobrar S/. 10.00... :S

el antivirus x 10 soles me parecio algo .. caro y q solo me dure 1 mes .. nooooo
    mejor la formateo aparte!!