Xtreme Gaming o G1 ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por seiyaairos2, 19 Nov 2015.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Hola gente quería consultarle sobre la nueva gama que ya salio o saldrá sobre los Xtreme Gaming, de mi parte tengo una GTX 980 TI g1, que me va genial, pero ahora que se aserca navidad y con la grati quiero poner el 2da tarjeta de video, pero tengo la duda si elegir entre la GTX 980 TI Xtreme Gaming o GTX 980 TI G1, creo que si combino ambos en mi pc no ahi problema cierto ? para un sli..

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5710#kf

O
    http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=5472#ov

hasta ahora solo en una tienda lo eh llegado aver las Xtreme Gaming, aun no le ponen precio ni en amazon creo. pero puedo deducir q estara 100 soles mas o 200 exagerando adicional que la g1 aun que dudo mucho. no me interesa otros ensambladores, solo estoy interesado entre estas 2, algún punto de vista o diferencia que ustedes encuentren en ellas ?. Gracias

2. Alexandercarpio

Alexandercarpio Suspendido

Registro:
    10 Mar 2015
    tiene monitor 4k ?

3. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    yep

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Nesesitas una fuente de poder de al menos 850w GOLD, sino puedes teneer problemas, y recomendado una i5 4690k, OCeado o un i7 cualquiera.

Si es un buen SLI, provecho, a nosotros los pobres solo nos queda mirar...

Maldita pobreza...

A kevinhardware17 y MORTEM les gustó este mensaje.
  5. Alexandercarpio

Alexandercarpio Suspendido

Registro:
    10 Mar 2015
    le pondria una g1 igual para evitar cualquier problema, la extreme tiene un poco mas de clock si lo nivelas las dos puede ser q no tengas problemas. Pero tampoco es q la diferencia de clock entre la g1 y xtreme sea algo grandioso 1 o 2 fps.
    La unica diferencia notable q encontraras en esas dos es la fachada

6. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    en mi descripcion tiene los datos tengo una i7 4790k + maximus hero vii + ram savage 2400 + fuente de 1200 gold

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿De dónde sacas eso?, funciona sin problemas con una buena fuente de 600W:

Here is Guru3D's power supply recommendation:

• Gigabyte GTX 980 Ti Gaming G1 SOC - On your average system the card requires you to have a 600 Watts power supply unit.
    • Gigabyte GTX 980 Ti Gaming G1 SOC SLI - On your average system the cards require you to have a 900 Watts power supply unit as minimum.

8. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Si lo dices solo por una tarjeta de video si, funciona bien con eso, pero para un SLI que quiere el men minimo una fuente de 850w, ya que los de Guru 3D si mal no recuerdo usan un i7 5960x TDP 140w Oceado, lo que aumenta el consumo de la PC, por eso minimo una de 850w GOLD, pero ya que el men anda con una fuente de 1200w, va sobrado.

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Entre la G1 y la Extreme la diferencia es minima en rendimiento, solo clock speed, las luces RGB de las extreme...ahora según lo que he visto la GTX980Ti Extreme parece que ocupa 2.5 slots, el cooler en si es mas grande, ten en cuenta eso, pero creo que con la G1 es más que suficiente.

10. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    muybuen punto con el terma de la compatibilidad

buen punto de mi parte tengo un maximus hero vii. sobre el tema de q sea mas ancho o mas grande me hace recordar al gtx 980 ti zotac amp extreme[​IMG]
    cosa que nose si llegen a chocar, pense q tb la diferencia q tenian entre los eran los fan apesar q sea mas grande, pense en el movimiento q da. aun q curiosamente aun no me fije de los movimiento de la g1 asia donde giran o posiblemente no recuerde, mas tarde averiguo ese tema ya q de la nueva son :[​IMG]
    tb me interesa el tema de la proteccion ya q resiste a liquido al polvo con las pruebas q le hicieron, aunq dudo q le caiga agua a esta g1 q la cuido xD.crees que aya algun problema si la xtreme gaming lo pongo como principal y la g1 en la 2da ? o posiblemente aya problema de compatibilidad y es mejor comprar otra g1 asi no arriesgarme en espacio y en compatibilidad y como dices la diferencia es mínima ?

Última edición: 20 Nov 2015
  11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Franco mejor anda por otra G1, la extreme es mas grande y mas pesada y la diferencia va a ser de menos del 1%....

Me parece que la linea extreme es como para tarjetas solitarias pues con esos leds son como para mostrarse, algunos cases ATX o iTX tienen esa característica.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    para mover 4k as a necesitar 3 de esas
    creo q un sli saca 30fps o menos en ultra en 4k

13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Las Extreme Gaming tiene mejor circuitería de fases, un PCB mas fornido para un fuerte y estable overclock, no solo el agregado de luces RGB y de hecho que su precio será mas alto. Mi recomendación es ir por una similar a la que se tiene.

14. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Cuando usas SLI de modelos diferentes, la maquina adapta la mas rapida al modelo mas lento. Si una tarjeta va a 1250 y otra a 1200, la maquina bajara la mas rapida (1250) a 1200, porque se puede bajar la mas rapida pero no se puede subir la mas alta, lo que si es que el consumo en la mas rapida sera igual. Esos numeros son ireales ya que las velocidades son diferentes para cada ensamblador, pero puse numeros al azar como ejemplo, mejor digo esto no valla a ser que vengan a decir que esos valores son erroneos.

Toma eso en cuenta ya que siempre la mas rapida se vera lastrada por la mas lenta. Suerte.

Saludos.

15. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    totalmente 100% error sli para 4k basta y sobra. puede verificar x la fuente d e youtube xD

hehe todo comenzo a escribis de la Extreme Gaming, pense q el final dirias eos y me sorprendio q fuese la g1 xD

bueno creo q ire x la g1 con la potencia q tendrá muy difícil q sea necesario darle OC. creo yo asi q esta mejor creo la gtx 980 ti g1

si tb eh pensado eso q las lineas extreme como zotac y este q nuevo salio es par aun case mas pekeño y q solo ocupe una sola tarjeta de video en este caso solo pondrían alguna de estas cosas, y si no ahi mucha diferencia creo q ire x la 2da g1 ya q x el q tengo, no es ruidosa y la temperatura q me da es realmente fresca. es lo q me interesa de esa ensambladora

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  16. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Está bien que vayas por la G1.

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    si no te preocupa la caida de fps, sli basta y sobra....
    en fin

supongo q tienes minimoa 4.7ghz el 4790k para poder sacarle provecho al sli

18. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Ni tanto, solo que la prueba esta diseñada para no generar ningun tipo de traba a la hora de hacer las pruebas y permitir el 100% de la tarjeta.

Con una i7 4790k stock va bien, y con 16GB de ram, es suficiente. Por ahora no nesesita nada mas para sacarle provecho a esa configuracion, pero ya cosa de el si desea hacerle OC al procesador.

A seiyaairos2 le gustó este mensaje.
  19. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    opino lo mismo. es mas q suficiente si es necesario le dare al OC al procesador pero x el momento x stock queda bien.

20. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012