Y ahora kien podra ayudarme???? hp dv6 1030us

Publicado en 'Laptops' por rj45, 14 Jun 2012.

1. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

Buenas gente;
    tengo un problema con el driver de video de mi laptop tengo una HP PAVILON DV6 1030us
    el asunto es q cuando me la dieron tenia windows xp con driver de video nvidia
    y por siaca le instale pes 2011 y lo corria normal aunque en bajo pero lo corria

y luego lo formatie y le puse el w7 pero al buscarle el driver de video nvidia ya no lo encontre, baje uno q decia q era para vista y w7 pero no lo reconoce, y ya no me corre el bendito juego

sera q solo el driver funciona con windows xp o vista porque en la descripcion de la laptop sobre lo q es video dice Video Graphics Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
    Video Memory Up to 1759MB

porfa alguien sabe algo

Última edición: 14 Jun 2012

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puse el modelo de tu laptop en google, solo hay controladores para win vista y win 7, no para xp, asi que no deberias tener problemas, prueba en instalar el DirectXmas actual. :hi:

3. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Brother lo que yo haría en tu caso es conseguirme el everest de internet (es un software que identifica los componentes de tu pc) luego buscar la identificación de hardware, ese detalle lo copias y pegas en google y te pones a buscarlo, con ese detalle mas preciso vas a ver que vas a encontrar driver, pues las partes al ser por asi decirlo universales, si no hay drivers en Hp, a lo mejor hay en Compaq, Acer u otros.

4. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    De repente buscas mal, o eso creo.
    En las laptops el driver de video debe de estar junto con el chipset.
    Quiere decir que baja el chipset que tienes e instala.

5. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    suerte en tu compra.