y compulabs???

Publicado en 'Más allá del teclado' por edual47, 27 Jul 2011.





  1. edual47

    edual47 Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    741
    Likes:
    117




    y compulabs???y compulabs???y compulabs???
     


  2. joxeus

    joxeus Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    493
    Likes:
    115
    ah? ah? ah?
     
  3. PoOLz1T

    PoOLz1T Miembro maestro

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    681
    Likes:
    19
    Se fue a la mela creo:S:hi:
     
  4. W1LM3R1994

    W1LM3R1994 Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    327
    Likes:
    25
    Parece lo que decian se va cumplir :O:uhm:
    Nose que tanto problema hablen por el via hotmail.
     
  5. ADVANCED.Net

    ADVANCED.Net Suspendido

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    114
    cual es el problema con compulabs???
     
  6. Metalero AmD

    Metalero AmD Miembro de plata

    Registro:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    2,984
    Likes:
    730
    Tanto alboroto aca su Compulabs!!

    Total casi nunca tienen stock :D pero si buenos precios ¬¬
     
    A edual47 le gustó este mensaje.
  7. W1LM3R1994

    W1LM3R1994 Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    327
    Likes:
    25
    Facil ya no hay Capital:D
    Aunque creo que se estan ahorrando para robarse todos los proces bulldozer que vendran :w0w::giggle:
     
  8. ADVANCED.Net

    ADVANCED.Net Suspendido

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    114
    jajaja qué paso cual es la novedad????? diganmee ps...
     
  9. MANHUNT

    MANHUNT Miembro maestro

    Registro:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    446
    Likes:
    15
    hablen !! que paso con compulabs !!
     
  10. dogoperu

    dogoperu Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2011
    Mensajes:
    22
    Likes:
    3
    Yo Vendo Mas Barato que Compulabs, solo pedidos :D
     
    A slayerdiego777, crack16 y VLDO les gustó este mensaje.
  11. xxPROxx

    xxPROxx Miembro nuevo

    Registro:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    6
    Likes:
    2
    Creo que se refiere al motivo por el que Compulabs y sus vendedores autorizados no aparecen en la seccion de Compras y Ventas.:errr:

    A mi tambien me parece raro. Alguien sabe lo que realmente ocurre?:question:
     
    Última edición: 27 Jul 2011
  12. folken86

    folken86 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    1,334
    Likes:
    207
    ...pues debe ser eso, porq hace una semana me compre un samsung f3, me rebajo a dos cocos de lo que aparece en su web porq lo reserve por telefono y cuando voy a recogerlo a hora pactada lo habian vendido a otro, en fin dos dias despeus previa coordinacion fui y lo recogi con rebajita, eso si, la atencion es buena, lastima que parece que los prodcutos tiene que pedirlos con anticipacion, osea si van de frente a la tienda espernado conseguir , pues es muy probable q no, mejor llamar antes y asegurar, hasta llamar poco antes de ir a recoger y verificar, sino les puede pasar lo q a mi la primera vez..:hi:
     
  13. W1LM3R1994

    W1LM3R1994 Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    327
    Likes:
    25
    Andamos hablando de porque en la pagina no hay Llano o porque no hay nuevas placas Z68.(bueno algo asi)
    Y porque nunca hay stock de productos.
     
  14. DAVID_ELUNICO

    DAVID_ELUNICO Suspendido

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    1,447
    Likes:
    117
    Creo q la razon de q no halla mucho stock en compulab , es por sus precios son competitivos,y aparte mas variedad q otras como frgmaster, almensos son las 2 mtiendas q uso, pues mesajil no pasa nada, saludos
     
  15. Merciless

    Merciless Miembro de bronce

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    1,336
    Likes:
    293
    que pasa con compulabs? si esta en el foro... esta en su web? que pasa??? porque no tienes en stock los productos? no sera porque salen como pan caliente... esa reputacion se la tienen bien ganada... si no tienen en stock es porque realmente estan vendiendo... xD!!
     
    A TOXlC le gustó este mensaje.
  16. k@non

    k@non Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    3,023
    Likes:
    485
    Quisiera saber si aun funciona compulabs peru si ya quebro y sabe alguien si telefono
     
  17. VLDO

    VLDO Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    703
    Likes:
    27
    COMPULABS en el q' vende mas barato en wilson ? pense q' era deltron e incomext ... de donde traeran compulabs pa tener bajos costos ... :(
     
  18. arcangel7000

    arcangel7000 Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    186
    Compulabs ya fue, despierten niños tiene el mismo stock de hace 2 años...parece ser que esta dando sus ultimos manotazos...ya fue.
     
  19. Letherin

    Letherin Miembro maestro

    Registro:
    5 May 2011
    Mensajes:
    652
    Likes:
    165
    Aun funciona, pero el dueño se esta dedicando mas a los sistemas y no tanto a la venta de PCs o hardware. En general maneja precios algo elevados.

    Porque la pregunta? alguna garantia?
     
  20. k@non

    k@non Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    3,023
    Likes:
    485
    La prgunta era pq vi q tenia una memos en venta q me interesan y llamaba a su fijo pero nada hasta q llame al celu y como dicen mas arriba no tiene stock