Y llegaron los LED MIRAY !!!

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 26 Feb 2011.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Leyendo el encarte de Hiraoka el dia de hoy y buscando precios y como no "fe de erratas" :biggrin: y bueno lo vi a casi 6,000 soles, era de esperarse, pero alguien sabe quien es el que fabrica estos OEM que a su vez Hiraoka les pone su marca?, que alguien haya visto la calidad podria escribir sus impresiones? viendo esto ya vendra los HITECH etc etc, y como no el Bluray soñado con conexion a disco duro USB lector multiformato de hasta archivos FLV, MOV 1080p, inalambrico ( y que haga palomitas :biggrin: seria mucho pedir :plop:). etc etc.

:hi:

A bebito_agu le gustó este mensaje.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    no seas malooooo pes,con 6,000 mejor milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll veces me compro un samsung de gama alta,estos de hiraoka nos la quieren ver:plop:
    tengo o no tengo razon,y pues alli habra algun despistado con meney que este mas perdido que en desierto y se compre la miray de 6000 ,solo porque es caro

A docchuavn le gustó este mensaje.
  3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Hace un mes aproximadamente comente sobre estos lcd led Miray y tambien mencione que los paneles eran ni mas ni menos que de Samsung para variar :risota: y yo los vi en funcionamiento era uno de 5o pulgadas y la imagen era exactamente igual a cualquier lcd led de samsung serie 5 :D

4. angel_feroz

angel_feroz Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    yo he visto los Miray y no se ven tan bien como otros, aunque quizas pudo ser el video demo que habia...habia 'algo' que no cuadraba en la imagen...
    solo tenian conexion usb, full hd y nada mas, nada de wireless, etc...
    alguien mas lo vio?

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Pero en TV (y en eso nomas jejeje :biggrin:) EL TAMAÑO IMPORTA, y Led es Led donde sea, aunque me sentiria raro frente a un TV Miray de 55 pulgadas LED full HD mirando AVATAR y en mi sillon mi IPAD de apple, como que no cuadra mmm:plop:, habria que hacerle una serie de pruebas, a ver quien se anima, por que por ese precio viene a quitar mercado a otras marcas, ahora si el Panel es SAMSUNG como aseguran por ahi pues.... me hace acordar hace años cuando IBM te vendia algo a muchos $$ y te armabas lo mismo con las mismas partes a casi la mitad del costo, pero claro era una PC CLON, "marca chancho" le decian, pero con lo mismo que la IBM llevaba dentro. (ya hasta mas rapidas).
    Lo unico malo y que no he visto en el encarte es si tiene sintonizador incorporado :(, ese seria solo un pequeño detalle.

Ahora estoy recontra ocupado para darme una vuelta por la tienda mas cercana.

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    mira lo que es yo ,aunque digan y redigan que mitay use las mismas pantallas de samsung y si ahorita tuviera 6,000 soles para gastar en una tele,ni siquiera lo pensaria dos veces ,de frente me iria hacia una samsung,pa que habran hipoteticamente ,sobre esta marca ,si ya saben todos que al final escogerian samsung,miray lo que tengo entendido es que es una marca registrada por hiraoka es creo yo,es mas miray ,nadie lo conoce en el extranjero,supongo que casi todos sus aparatos lo ensambran aca mismo

pero nunca me ha gustado cada vez que dicen que tal aparato usa los mismo componentes de la otra marca o competencia,eso a uno lo llega a confundir

Última edición: 27 Feb 2011
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tienes toda la razon, pero llenara un nicho en el mercado y mira, de un tiempo a esta parte los precios estan que bajan, por que la tecnologia se hace mas barata, en fin me imagino que muy pronto tambien veremos los TV 3D Miray, eso es fijo, y mas adelante (si el mundo no se acaba), la version sin usar los benditos lentes.

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues no me impresionaria,ya que miray cada vez estan sacando desvergonzadamente casi a la par en productos tecnologicos con respecto a las demas marcas,si hiraoka los ensanblan aca ,ya me imagino cuanto ganaran quitando el costo

y sobre si van a bajar los precios,pues hasta ahora de las gamas alta casi ni un centavo,han bajado ,y en cada cierto tiempo que llega el encarta, llega un nuevo modelo maaas caro que el anterior,y las que bajan son los modelos bien monses

Última edición: 27 Feb 2011
  9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Mas que las ensamblen a mi me parece que son OEM de hong kong y los hirakokas piden que le pongan la etiqueta de Miray en el aparato y aca haran el resto de la mercadotecnia. Entonces serian tv's a granel que si hacemos un contrato con los jalados podriamos hacer pedidos con la marca "pepito" si nos place.

A wardia21, Tony Twist y bebito_agu les gustó este mensaje.
  10. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Personalmente no compraría estos televisores LED Miray. Si quisiera un LED me compraría uno de marca reconocida aunque implique desembolsar algo más de dinero.

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dices tu, estos son equipos ensamblados en China, lo que hace Hiraoka es comprar estos equipos por lotes y listo, en china te ponen todo, ponen el logotipo que quieras, la caja también ya te la envían con tu marca, los manuales, el control remoto... como dije, todo, es un solo paquete, ahora, no todos los productos que Hiraoka vende son de la misma fabrica, ellos compran a diferentes fabricas de acuerdo al producto, un mp4 Miray no sale de la misma fabrica que el reproductor de DVD, tampoco es la misma fabrica de los decodificaroes, lo mismo con los LED... LCD y el gran etc... a que hiraoka vende bajo la marca Miray un monton de productos...

Ahora, x ahi decian que esta marca solo hay en Peru, es justamente xq Hiraoka solo hay en Peru, es su marca y no lo vas a encontrar en otro sitio... Pero si podras encontrar los mismos modelos con otras marcas, por ejemplo Recco o Hi Tech... que son marcas de Saga y Ripley, que hacen lo mismo, compran en cantidades grandes y le ponen su marca...

Ahora, por ser hechos en China son malos?? pues como todos, yo descofio, pero en productos caros pues no hay mucha posibilidad, en el mundo solo existen 3 o 4 fabricantes de pantallas, los chinos para fabricar tiene que usar uno de esos, los chips tambien son pocos los q los fabrican... entonces al fin de al cabo, lo que hace la diferencia es tal vez el acabado externo y el sistema que pone cada marca a sus equipos...

Última edición: 28 Feb 2011
  12. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Lo bueno de Miray es la garantia y e visto que cuando no tiene arreglo te lo cambian por otro producto igual y nuevecito :biggrin:

13. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Algun dia llegaran los blurays miray... algun dia... :oops:

Desvirtuando un poquito mi dvd hitech de 59 soles es mas guerrero que el lector del ps2, el dvd panasonic(en su epoca me costo 400 soles) y el dvd de la laptop juntos. Por cierto, se me ha caido 2 veces desde el rack de 3mt de altura, tiene abolladuras pero funciona y lee bien hasta ahora.

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en leds mejor que el samsung (que se ven medio amarillentos) y el miray, el mejor es el panasonic.

Última edición: 25 Mar 2011
  15. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    o tu samsung te tocó fallado o a lo mejor faltó una calibración óptima, que serie modelo tienes?

16. xcrazzystonex

xcrazzystonex Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    todo es cuestion de calibracion de imagen
    los led miray son guerreros

17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Eres la tercera persona (que tiene uno de 55 pulgadas ) que me dice lo mismo, yo lo he visto en la casa de una colega de la chamba, donde ve sus pelis y sus novelas con su mam{a en esa TV y la imagen me parecio buena y/o similar en comparacion con los de otras marcas que he visto en los vendedores del Polvos, la calibracion le agrega un plus, aunque haya gente le haga ascos a la marca:biggrin:.

18. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    mmm lo unico MIray que tengo en casa, es una arocera que fue de obsequio, por comprar .. (no me acuerdo que cosa se compro).
    Ya valgan verdades, esa cosa es un fierro, no se malogra por nada....

Mas he visto las pantallas Miray en areas comerciales y estan prendidas todo el dia, y ahi estan dando batalla.
    La ventaj y de ello doy fe, que cuando algo de Hiraoka se te malogra... te lo reparan o te dan uno nuevo sin hacer preguntas....
    Vale la pena comprar en esa tienda.... (espero que me den algun descuento por toda la propaganda!!!)

19. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Eso hacen muchas marcas, T-Mobile mandaba a hacer sus telefonos T-Mobile a una compañia china, hasta que esta vio que mas a cuenta le salia hacer una marca para venderlos y aparecio HTC que son unos muy buenos telefonos y smartphones chinos.

Incluso HTC hacia partes o incluso todo el primer iPhone.

Con respecto a la garantia, Hiraoka es el mejor, su politica es que te cambian el producto sin chistar o preguntar hasta 2 veces, a la tercera recien entra a servicio tecnico y si es necesario te lo cambian.

20. KERBEROS PANDE

KERBEROS PANDE Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2011
    HOLA SOY NUEVO ME INTERESO MUCHOS ENTRAR ESTE TEMA POR FAVOR YA SE CADA UNO TENEMOS NUESTRA OPINION SERIA WENO .,.,.PUBLICAR SI TUVIMOS TELEVISOR MIRAY O OTRO APARATO VER SI EN REALIDAD VALEN LA PENA O NO

EN CUANTO MIRAY NO TODOS LOS EQUIPOS SON WENOS .ESO SI ME QUEDA CLARO. YA QUE MI HERMANO SE COMPRO MP3 SE LE MALOGRO 3 VECES RECLAMO Y LO REPARARON NO PAGO NADA EN HIRAOKA

EN CUANTO QUE SON GUERREROS SON GUERRENOS SE SUPONE QUE ES TELEVISOR Y UN TELEVISOR TIENE ESTA UN SOLO SITIO QUIETO
    VEO Q LA MAYORIA DE VECES SE MALOGRA ES PORQUE LE PEGAN A LA PARED Y ESTA PRENDIDO POR VARIAS HORAS NO SEAS MALO XD

SI VAS COMPRAR LED MIRAY TEN POR SEGURO TIENE GARANTIA,PERO PUEDE IR CADA RATO REPAREN HASTA Q PASE SU GARANTIA

YO ME COMPRARIA PERO ESTOY ESPERANDO 1 AÑO SERIA ACA 2 MESES YA QUE UN AMIGO MIO TIENE PERO LCD Y LE VA DE MARAVILLA NO RECLAMADO POR AHORA

LO ADECUADO ASY TE DIGAN EN LA VIVA PUEDES COLGARLO PARED ESO ES FALSO TIENE QUE TENER UNA DISTANCIA DE 30 CM DE LA PARED O LUGAR DONDE PONGAS TV ASY SEA LED.LCD,PLASMA

MY PADRE TIENE TELEVISOR LCD AKITA DE 29 PULGADAS NO ME QUEJOS VA DE MARAVILLA PERO COMPRAMOS DE 2 ROBADA ASY QUE LOGICA VINO DESPERFECTO EN EL AUDIO SOLO SE PONE ESTEREO Y PASA A MONO .,.,PERO ESO OCURRE SOLO USANDO COMO 6 HORAS PRENDIDA SIN APAGARLO

ESPERARE DE MI PATA SU LCD MIRAY PASE 1 AÑO ME ANIMO COMPRAR UNO DE 40 PULGADAS XD Y COMENTARE COMO ME VA .,.,¬¬

,EN CUANTO A 3D SEAMOS REALISTA TODAVIA ESTAMOS CON EL BENDITO DECO TELEFONICA O DIRECT TV TU CREES VALE ,LA PENA COMPRARSE COMO LOCO 3D ENCIMA USAS CABLE Y NO USAS HDMI PIENSALO BIEN COMPRAR ALGO QUE VAS USAR AL 100%

¨UN TELEVISOR DURA DE ACUERDO COMO TU USES EL TIEMPO QUE DEDICAS VER ¨ :paz::paz::wow: