y mi envio de chinabuye???

Publicado en 'Negocios en Internet' por fifita, 17 Feb 2011.

1. fifita

fifita Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011

hice un pedido de chinabuye.com el dia 14 de octubre. es una base de ipod para el auto. sucede q salio de HK el 23 de octubre y semuestra como llegado al peru el 6 de novirmbre.
    hasta ahora sigo viendo cada momento en el tracking en serpost en su pagina web pero me dice q no se escontro el producto. q paso con mi pedido???

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    1era vez que escucho esa pagina, buscare en google mas informacion sobre dicha website.!

----------------------------------------------------

en 2minutos de buscar en google.com

Los casos en Peru que hay en la internet, se demora menos de 1mes, y que Serpost le notifica para que vayan a recoger sus pedidos (casi todos piden cosas como polos,celulares)

en tu caso, es un pequeno paquete, te recomendaria que vayas a Serpost, porque ellos no te dicen nada sino no los presionas, y cometiste un error muy grave comprar justo para fiestas.

Mi pedido tmb llego para fiestas pero Serpost no me notifico, me acerque a Serpost Lince y mi pedido estaba ahi...

:yeah:

Última edición: 17 Feb 2011
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    14 de octubre es fiestas???, yo compre un bluetooth en dealextreme mas o menos en quincena de diciembre (esa fecha si es de fiestas), la cosa k me llego la notificcion para recogerlo hace 1 semana mas o menos y al toque fui a recogerlo y la tia que atiende me dijo que mi paquete estaba ahi esperando hace mas de 1 mes, sino que el hdp del cartero no me daba la notificacion...

4. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    si lo compras el 14 de octubre y el envio dura 30dias!!!

en noviembre llegaria al PERU.!!!

si el envio llega en Fiestas PERUANA.!! te fregaste.!!
    :yeah:

5. kuskus

kuskus Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    Se demoran alrededor de un mes asi q ah esperar nomas ^_^' , yo hize un pedido el cual demoro exactamente 1 mes

6. Agger

Agger Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    mayormete demora en llegar de 2 a 4 semanas ahci que espera un poco mas

7. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Mi pedido q hice en Octubre de Focal Price del Lector de tarjeta que estaba $0.01 [1xpersona]

Me acaba de llegar, el cual figura que en Noviembre entro a Serpost.

y recien me entregan..!!

incompetencia! aunq daba por perdido ese envio.!

Cosas que solo pasan aqui.! :yeah:

8. Nikita19

Nikita19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    te sugiero que revises en la pagina de USPS si ya llego al peru. si es asi de acuerdo a lo que mencionas, entonces llama a SEPOST. yo tengo la experiencia que desde que llega al peru hasta que esta listo para el delivery en serpost, puede pasar mas de 1 semana.

salu2

9. Chinabuye

Chinabuye Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2014
    Hola a todos!
    Esta atención al cliente Chinabuye.
    Si usted tiene una pregunta acerca de los productos o servicios Chinabuye tenemos que ver todas las opiniones.
    gracias!