Y mi TV Samsung empezó a morir.

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 12 Ago 2016.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Después de solo tres años de comprada, mi TV Samsung de 40 presentó en la pantalla el inicio del fin. Pixeles estancados y dos lineas de quemados, irreparables. Si bien aún se puede ver con bastante normalidad, friega saber que me despediré pronto... Ahora, tres años de vida para una Tv que costó aprox 1500 me siento un poco estafado. Mi próxima TV será un LG, y no creo que le meta más dinero, pues fijo que se malogrará al tercer año.

A Dark Zero y Martinbruck les gustó este mensaje.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    A mi me paso eso en un sony pero luego de mas de 7 años,me he comprado un lg hace 2 años de 42 FHd y.me va bien

3. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Siete años me parece respetable para despedirse de una TV con una tecnología que parece hecha de porcelana china. Larga vida a tu nueva TV.

A Eduardosig, Dark Zero y Martinbruck les gustó este mensaje.
  4. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Pero lo q se cuentan son las horas de uso.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Se afirma que el led promedio puede dar 30,000 horas de servicio. En tres años, viendo TV las 24 horas, me da 26280. Alguien en Korea, Japón, China, o donde fuera parida mi TV, me debe muchas horas.Se agradecen los videos.

A Slimnex y Dark Zero les gustó este mensaje.
  6. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Comprate una TV Sony algo caras pero las mejores por experiencia. Tengo una FHD 3D ya 4 años tirando pa 5 y 0 problemas, además de que su input lag es mucho mejor que las tvs actuales.

7. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    El problema de las TV Led, al menos por ahora, es que existe un problema que es el fin de la TV. Los otros problemas, encendido, sonido, control remoto, pueden arreglarse, pero existe ese problema que es como la bala de la ruleta rusa. No hay vuelta atrás.Ahorraré para el Sony, sino, LG.

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Dicen que samsung es malo.....tengo las 2 marcas y espero no se malogren....

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    vaya a mi me ocurrio igual con un samsung de 55 p,ya anteriormente habia escuchado que la tv de samsung son buenas,pero no duran mucho tiempo,tengo 3 panasonic en mi casa y ya llevan mas de 4 años y siguen funcionando y 2 de ellas estan casi las 24 horas del dia prendidosO_o

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me encanta cuando la gente usa la palabra "estafa" tan a la ligera.
    Tu televisor ya no sirve, fin del asunto. Te compras otra y se acabó el problema.

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pues es cuestión de suerte creo, mi Samsung del 2011 sigue en Píe (UN40D6000 me costo S/. 3,599), y si voy a comprar algo mas grande (es solo de 40") mi iria por un Proyector mas barato que un Tv de 60" incluido el ecran. Sigo pensando que deberia migrar a un Epson 3LCD con pantalla 16:9 de 96".

Saludos,

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  12. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Seria bueno saber donde la compraron, talvz vea alguna coincidencia. Y alguien nos esta vendiendo TV refurbished

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Samsung me parece buena marca sin muchos problemas de software y compatibilidad.

Depende el uso, la estabilidad de la energía eléctrica, los cortes etc afectan de manera negativa.

Tal vez estas en ese pequeño porcentaje que le tocó con alguna falla.

A Polancho le gustó este mensaje.
  14. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Procuren usar estabilizadores de corriente en sus equipos, eso ayuda a preservarlos y se evitarían esos problemas, sobre todo si son equipos caros.

A The_Enzo y kcarlitos les gustó este mensaje.
  15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Siempre uso un estabilizador para mis equipos electrónicos como computadora, televisor, Blu ray, equipos sonido para prevenir cualquiera falla eléctrica.

16. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Pues en casa tenemos varios televisores LCD y LED sin estabilizador y ya tienen años, particularmente el LCD de 42" se va para los 7 años y todo OK.

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    7 años tengo con mi LCD de 32' y todo ok

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  18. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Tuviste la mala suerte que se te malogro al siguiente año que vencio la garantia,a mi me paso algo similar ,pero dentro del periodo de garantia ,me dieron nota de credito, y si los Samsumg de ahora duran poco salvo algunas exepciones , para comprar samsumg hay que hacerlo con extragarantia y asi poder estar tranquilos. Saludos

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tengo un plasma Samsung de 43" que compre en el 2012, esta muerto desde el año pasado, dicen que son unas placas, me costo 1300 en ese tiempo. Alguien sabe donde se puede arreglar que sea confiable? Ya tengo otra tele de todas formas.

20. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Los televisores Samsung a partir del 2013 fallan en distintas áreas al año, máximo 2. En ese lapso de tiempo o bien se te quema la fuente o le salen lineas al panel. Y no, no tiene nada que ver si están o no conectados a un estabilizador, por más bueno que sea este, no va a ayudar de nada si es que la fuente del televisor es defectuosa. Tengo un F8500 de 51" que voló mi estabilizador Elise FX , aún a pesar de que este era nuevo , al parecer aguantó al televisor 10 meses, obviamente hice valer la garantía y me cambiaron la fuente. Actualmente lo tengo conectado a otro estabilizador con más resistencia así que veamos cuanto me dura.