Y que fue con las reunas del Foro?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 14 Nov 2010.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

Buenas

Estuve preguntando a diferentes compañeros del Foro y nadie sabe nada sobre la 4ta? reunion Oficial del Foro ... Ya no pasa nada?
    Creo que la Sra Mercedes o los amigos de TP LINK habian ofrecido el Local.

Seria bueno hacer una reuna ahora hay varios temas de interes como la saturacion, competencia desleal, telefonica ...

Haber si se ponen las pilas.

Saludos

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    disculpa que me tome el atrevimiento , pero como en anteriores oportunidades las reuniones no se buscan organizar sin la debida planificacion .. asi que nadie dijo que no pasa nada ?

Solo darle tiempo al tiempo ... y esperemos tu apoyo cuando demos la invitacion a los participantes del foro.

Exitos

3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Bueno fui donde la Sra. Mercedes ella me dijo que hablo contigo ... y me dijo algo mas que obvio es privado pero bueno, la Sra. Mercedes me expreso sus ganas de participar en la reunion. Por eso lo decia Edson.
    De mi parte cuenta conmigo para cualquier cosa.

Saludos y espero se inicie la planificacion de la proxima reuna.

4. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    no se si aun estoy en condiciones (por ser nuevo en el foro) de poder decir esto, pero si necesitan de algun tipo de ayuda para la planificacion de esta reunion cuenten conmigo.

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno parece que en Lima ya nadie quiere hacer las reunas, ahora veo que todos estan con la onda de la descentralizacion y han planteado reuniones en Arequipa, Trujillo, Chimbote, etc

Saludos

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

hola chipset , nadie ah dicho que no quiera hacer las reunas . pero para ser sinceros ya estamos para finalizar noviembre y por ende diciembre que es un mes donde suben los precios de los pasajes , y estamos con otras preocupaciones. (REGALOS DE LOS CLIENTES JAJAJA)

En todas las reuna hemos tenido visita de amigos de provincia por lo que planificar una reuna para diciembre pa ser un poco dificil para muchos ...

Conversando con algunos amigos del foro y algunos amigos la reuna la pasaremos para el proximo año . Y claro esta 4ta reuna sera al nivel como mucha gente lo quiere. :D

Sobre las reunas en provincia muy bueno :D esperemos que asi se consoliden grupos descentralizados por provincia.

:wow:

Última edición: 16 Nov 2010
  7. rorihuel

Registro:
    12 Nov 2010
    bueno a esperar hasta el proximo año

8. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    talves el otro año ya no hayan WISP :D .. o solo un par de gatos. Bueno...

9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Doc quien es sra mercedes

10. rorihuel

Registro:
    12 Nov 2010
    que cosaaaaaaaaaaaaaa, q leen mis ojos, si estas en el negocio del inalambrico, es imposible que no conozcas a la sra. mercedes es como decir q eres catolico y no conoces a la virgen maria..... algo asi..... un abrazo

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    jaja ... talves la conoce como la tia mechita :D ...

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 22:02 -----

Hay gente y si hacemos una reuna no oficial para ver los temas mas importantes actuales con su respectivo cebiche y su cerpentina para refrescarnos.

12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno, creo q lo mas probable es q la reunion sea el proximo año... no??

13. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    yo tambien tenia esperanzas ke este año seria la reunion , ni modo a esperar si es el otro año tomen e ncuenta ke es verano y un lugar campestre seria genial

saludos

14. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    que y necesariamente la tiene que organizar ed182 veo que habla como si fuera el que las organizara, por ahi tambien otra persona la puede proponer y los que quieren pueden ir.

15. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Bueno ayer fui a dejar unos equipos a la sra mercedes y ella esta muy entusiasmada de la 4ta reuna k kiere participar.
    Bueno derrepente nuestro amigo edson182 se enkuentra trabajando y no puede darse el tiempo para realizarlo.

16. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    concuerdo con la gente, haber si se puede organizar una reunion antes de fin de año, seria bueno, de pasada hacemos chocolatada, o por ultimo una reunion amena para conversar cosas de interes, pero con buena onda, saludos

17. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    que bueno, aunque sea para tomar chocoron con brownie-jajá ( hecho con la hierbita jajá), :w0w: claro seria como una reunion prenavideña, y de pasada hacemos un arbolito de navidad y en la punta del arbol colocamos una pequeña base wifi ...:)

18. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    jaja chvr tons quienes se comprometerian a organizar la reuna :D

19. rorihuel

Registro:
    12 Nov 2010
    a ver muchachos aun no estoy en condicions de decirlo pero se ha presentado una muy buena oportunidad se sienten pasoooooossssss en el areaaaaaaaaaaaaaa

20. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hola amigos seria bueno que planifiquen la reunion antes de fin de año, soy de chimbote y esta no me la pierdo estoy decidido ir si o si jeje:wow: