1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Y que pasara con los locutorios despues de la portabilidad

Publicado en 'Operadores' por carlitosxx, 4 Ene 2010.

1. carlitosxx

carlitosxx Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010

Buenas, como dice el titulo del tema, que pasara ahora con la llegada de la "portabilidad" ,pregunto pq pensaba comprar un locutorio y no estoy muy informado que digamos... unos dicen que desapareceran los locutorios y otros dicen que sera mas economico ir a llamar desde un locutorio que desde tu celular prepago ... podrian despejarme estas dudas porfavor
    gracias de antemano :)

Última edición: 4 Ene 2010

2. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Hasta donde tengo entendido si bien la portabilidad existe, esta es opcional... es decir el que quiere su mismo numero se incribe y hace toda la gestión... pero si no.... como si no existiera la portabilidad.... alguien que me pueda confirmar esto... viendolo asi los locutorios no se afectarían en nada!!!..

3. slivy

slivy Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Se afectarian siemre y cuando tengan planes abiertos es decir que su linea pueda llamar a cualquier operador, pero hay planes para hablar exclusivamente de movistar a movistar y de claro a claro, si no esta seguro de que numero es entonces es mejor una linea voip

4. carlitosxx

Registro:
    4 Ene 2010
    ah ya perfecto osea que necesito un plan abierto, es decir que me cobren igual si llaman a movistar o claro... una linea voip no solo es para los fijos???, me recomiendas algun proveedor.
    muchas gracias de antemano

Última edición: 11 Ene 2010
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que es lo contrario, esta diciendo que debes tener un plan que solo permita llamar dentro de la misma operadora.

6. Spygirl

Spygirl Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Hola chicos alguien ya hizo la portabilidad a su celualr, esque quiero probar el identificador de numeros de operador, o alguien sabe como saber el nuemro al que pertenece si no sabes si se cambio de operador?? Y como van a tener que haces los locutorios para poder sobrevivir Gracias

7. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    La portabilidad esta mas que nada como una opcion, se calcula que alrededor de un 5% de los abonados podria elegirla... asi que los locutorios que saben del negocio y que manejan lineas ONNET no deberian tener problemas... el negocio continuara... los precio al consumidor toparon piso x el momento.

8. carlitosxx

Registro:
    4 Ene 2010
    entonces a lo q te refieres es q debo tener proveedor de movistar para llamar movistar, unod e claro para llamar a claro, y otro de fijo para llamar a fijos??