y que tal la amd 300

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 9 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

esta mañana estuve por hiraoka, y vi una notebook a 1100 soles pero con un procesador inferior al amd 350 que me hiba ha comprar anteriormente,

el procesador de la laptop que me fije es amd 300 (1.3 ghz), lo bueno es que viene con lectora de cd incorporada (tiene 14 pulgadas) y es de la marca toshiba, yo pense interiormente mejor me compro esta ya que la de 11 pulgadas tendria que comprarme la lectora aparte y el precio minimo de ella es de 145 soles lo cual me saldria una inversion total de 1145 soles, en cambio con esa lap que ahora quiero comprarme gastaria en una 1100 soles y ya no estaria preocupandome de si llevo o si me olvido la lectora en el futuro.

pero mi duda es de que tan bueno sea un procesador de 1.3 ghz, y como influye esto en el funcionamiento de la laptop?, segun lo deduzco de lo que me fueron diciendo los vendedores, solo podre abrir unas cuantas ventanas a la vez? mi pregunta especificamente seria cuantas ventanas a la vez podria abrir sin problemas?

tambien quisiera probar como algunos ya saben algunos juegos, diganme es importante para ello la cantidad de ghz del procesador ¿ o lo mas importante es la tarjeta de video? aqui tambien los vendedores me dieron a entender que lo mas importante no es tanto el procesador sino la tarjeta de video que debe ser por lo minimo de medio gb.

¿para terminar que es tarjeta grafica? tanto me lo mencionan que me da curiosidad, ¿es lo mismo que tarjeta de video?

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    y dale otra vez, amigo a ti te falta buscar e indagar por tu propia cuenta, info acerca de lo que es una tarjeta grafica y todo lo que hay que tener en cuenta esta en la red, mira esta notebook Lenovo que esta dentro de tu presupuesto y es la E-350, incluso tiene lectora y pantalla de 14 pulgadas:

http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=9807

P.D: en el anuncio dice E-450 pero en las caracteristicas E-350, llama y pregunta cual de las 2 es, ya sabes que ambas son casi lo mismo porque te lo dijeron en un thread que creaste, si consigues por ese precio cualquiera de las 2 no dudes mas y comprala. :hi:

Última edición: 9 Feb 2012
  3. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Perdone que me intrometa, esa lenovo que sebas493 le recomienda la puede encontrar hasta a menos de S/1000 en compuplaza
    Yo ando buscando y viendo una laptop con las mismas caracteristicas que usted describe pero no pienso comprarmela aún, de hacerlo iría por esa lenovo.

4. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    saben como verificar las caracteristicas de las laptop que ofrecen en esas tiendas (como wilson o compuplaza) porque facil me venden algo barato pero que al final no tiene las caracteristicas dichas.

como puedo verificar que lo que dicen de una laptop es cierto sin salir al final engañado, hay alguna forma?

----- mensaje añadido, 10-feb-2012 a las 15:50 -----

porque no se compra todavia una lap, acaso espera alguna temporada donde las vendan mejor, tal vez tampoco sea bueno que compre yo ahora o si?

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

La pagina que te pase pertenece a una tienda grande aun asi por si las dudas lo mas facil es: presionas tecla windows + R y en el recuadro que te aparece escribes ¨dxdiag¨, presionas enter y te va mostrar algunos datos basico del sistema, lo necesario como para comprobar las caracteristicas que mencionan en su pagina. Saludos

Última edición: 10 Feb 2012