¿Y si compro un br de 2 mano en amazon?

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 14 May 2013.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

He visto que en Amazon hay BR de segunda mano a buen precio. Tengo un amigo que viaja y lo podria traer. Que opinan de este? Hay incluso mas baratos, pero este es calificado en muy buen estado. Y si sale mal, pues , tampoco estas perdiendo mucha plata.En fin, que les parece...

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Yo he comprado hartos de segunda que son de la misma Amazon, nunca hubo problemas.
    Ninguna diferencia con un nuevo.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    2da mano pero de un particular o de la misma Amazon que vende sus productos como "usado" cuando no llena las caracteristicas de uno nuevo.

Yo me compré una computadora en Amazon usada (de una persona, no de la misma Amazon) y para que, me ahorre algunos dolares :yeah:

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Veo que no cuesta mucho y si estas en condiciones de traerlo pues aprovecha, solo te recomiendo que te fijes que el voltaje de entrada sea 230v.

5. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Hola

El producto no lo vende directamente Amazon, lo hace, como muchas que aparecen, una pequeña empresa de segunda mano que ofrece de todo, pero aparecen bajo el manto protector de Amazon que les permite ofrecer sus productos en sus paginas (una especie de Mercado libre).

6. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Buen precio, pero tambien fijate en ofertas en linea en paginas web de aca, hace poco un 3d panasonic estuvo 158 nuevos soles con todo y envio con visa :)