1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya acabó mi contrato Movistar

Publicado en 'Movistar' por batos9, 7 Jun 2016.

1. batos9

batos9 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014

Hola, acabo de pagar el último mes de mi línea postpago Movistar, y la verdad es que quiero pasarme a Entel, pero mi pregunta es, cómo es el cambio, tengo que ir a Movistar a decir que ya no seguiré con ellos? y también, Movistar te avisa si ya acabó tu contrato o no?, porque no he tenido noticias ni ofertas de renovación ni nada...
    Agradezco su apoyo

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Felicidades por terminar tu contrato con esa tristemente célebre empresa.

Una vez pagues tu último recibo tu contrato se vuelve indeterminado, debes de ir directamente a Entel.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    quieres perder tiempo , tienes vena de actor , anda a un servicio de atencion al cliente haste la victima osea saca tu ticket de reclamo , dale rienda suelta a tus penas , indica que ya termino tu contrato , que no sabes si irte a la competencia , quieres ser masoquista y segir pero a que precio que te dan , ya luego vas a bitel entel y chequeas precios ofertas y elige tu

sldos

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Nada, solo anda a Entel y escoje tu equipo para portabilidad, ellos hacen el tramite y tarda unas 24 Horas.
    Lo que te puede pasar es que por mas que ya hayas hecho la portabilidad y tengas tu linea en Entel; rovistar "inocentemente" te genera tu recibo igual el proximo mes, asi que es mejor que hagas la portabilidad lo antes posible y sostengas que decir, que de tu ultima entrega no has hecho uso de tus datos/minutos/mensajes, etc. y ahi si debes de ir a una oficina de rovistar de igual forma, es su forma de vengarse de los que se van creo yo ...

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    a si choristar por mas que te mudes te generara un recibo eso es de cajon te quieren asaltar hasta lo ultimo y tendras que ir a anularlo perder medio dia y dejar medio higado

sldos

6. batos9

batos9 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    pero yo tenía planeado cambiar más o menos a fin de mes... qué podría hacer mientras tanto? mmm

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si ya no tienes vinculo contractual con Movistar, llama a tele ventas de Entel, dile a qué plan piensas portar y te harán ofertas de equipos (si lo deseas, sino, sólo pides el chip y plan) y te duplicarán por 6 meses.

Por parte de Movistar, puedes ir en un par de semanas cuando ya tengas línea activa con Entel para informarte de los días de deuda 'prorrateada' que debes cancelar. Y listo.

Saludos.
    PD si piensas hacer portabilidad a fin de mes, te cobrarán por los días que usaste o tuviste el servicio. Eso lo hace cualquier empresa.

8. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Eso es solo cuando te llaman? o en cualquier centro de atención?

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me encanta cuando un nuevo cree que el foro es backoffice de los operadores :nope:
    Vas a Entel y pides tu portabilidad, fin del asunto. A Movistar no le das ni las gracias, eso es chamba de Entel. Lo único que debes hacer es estar al día en tus pagos.
    Y cierren el tema que esta consulta la vemos a cada rato. Tan complicado es revisar el archivo de temas o consultar con un canal de ventas?

10. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Cuando vayas a hacer tu reclamo por el recibo que te generan te harán un ajuste de acuerdo a los días y/o consumo que hayas hecho hasta el día que te largaste a la competencia.

11. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Tu llama a su número de tele ventas y sólo les dices que estas interesado en hacer portabilidad de tu línea pos pago que ya cumpliste tu contrato y te lloveran ofertas.

Saludos.

12. batos9

batos9 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Muchas gracias, esa era mi principal duda, respecto a los días contados desde el fin del contrato hasta el día del cambio de operador.

13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es, pedirán tus datos, evaluarán tu récord crediticio, y podrás elegir entre el rango de planes a los que califiques. Po el chip te cobrarán un sol y te llevarán ejemplo contrato a tu dirección. Ni tienes que pisar un CAC Entel.

Saludos.

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En Bitel no hay evaluación crediticia.

15. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Anda directamente a Entel o has un pedido de algún equipo por la web de Entel indicando que es para portabilidad, te llaman al toque, el beneficio de hacerlo por teléfono es que te van a duplicar el plan al que ingreses, si vas a tienda no te ofrecen eso.

16. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    En el mensaje #13 donde dice "ejemplo" debe decir "el" (te llevan el contrato para que firmes, previa lectura)

Saludos.

17. jessusso

jessusso Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    cambiate a claro.... ya q entel tmbn tiene sus malas tretas

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Es en serio? Claro? O_o

19. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
  20. jessusso

jessusso Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    bueno, en entel no puedes migrar al plan q kieras, ellos te imponen el plan, si eras plan 79 no puedes entrar en un plan mas alto con ellos a menos q les compres un chip y lo pagues por 3 o 4 meses. en movistar lo mismo..si no tienes crediticia te mandan a la m......o te bloquean de face :v