Ya arme mi maquina. Ahora necesito comprar un teclado mecánico y un mouse.

Publicado en 'Hardware General' por jkohatsu, 10 Ago 2014.

1. jkohatsu

jkohatsu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2013

Que tiendas venden perifericos especiales para gamers?
    Prefiero las que tengan pagina web para ver los precios y comparar con newegg.com . La seleccion de deltron es medio limitada y no tienen stock.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    la que tiene lo mas surtido con info y precio en su web es la de memorykings.com.

3. angelsr

angelsr Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2014
    Si estamos hablando de gaming y marcas reconocidas como razer, steelseries, tesoro, ozone, etc, entonces visita las paginas siguientes:
    - citygamestore
    - dragostore
    Solo te puedo hablar de citygamestore ya que he comprado ahi y es recomendable.
    Sobre dragostore no he probado.
    :hi:

A antony01 le gustó este mensaje.
  4. jkohatsu

jkohatsu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2013
    Gran aporte, a los de citygamestore los habia visto frente a hiraoka pero no recordaba el nombre de la tienda.

Creo que ya decidi:

Teclado: Corsair Vengence K90 o el K95 si lo consigo. Pero lo quiero en cherry switches marrones porque los rojos (que son los mas comunes), se sienten demasiado suaves.

Mousepad: Razer Goliathus Extended - Speed. Los diseños de Razer me parecen para chibolos, pero es la unica marca que ha sacado pad de casi un metro de largo.

Mouse: tengo uno thermaltake de hace unos 4 años. No me vacila pero funca hasta que me decida por uno nuevo. En verdad quiero el G9X pero nadie lo tiene en tienda.

5. angelsr

Registro:
    20 Jul 2014
    En mecánico los recomendables son los cherry blacks para gaming. Pero la verdad depende de cada usuario con cual se sienta mas cómodo.
    Esa corsair k90 es buena si usas muchas hotkeys.
    El teclado Razer Blackwidow Ultimate 2014 Stealth es equivalente al cherry brown(marron) y es muy recomendable junto con el Steelseries 6gv2 cherry black(estos no tienen luces).
    Esos CM Storm Quick Fire Ultimate son a tomar en cuenta tambien.

En Mousepad, yo recomendaria steelseries QCK+ que son los mas gigantes que tiene y creo que es mas que suficiente para desplazarte con el mouse. Yo ahorita uso el QcK (a secas) que es un tamaño normal y el material es muy bueno.

En mouse puede ser razer. Yo me compraré mas adelante el razer deathadder 2013 si se acomoda a mi mano o sino iré por el razer taipan, ya que tengo un agarre claw grip.
    Aqui tambien depende de la forma de agarre de cada usuario y lo que mejor se le acomode.

Última edición: 10 Ago 2014
    A laek le gustó este mensaje.
  6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo sigo con mi mouse y teclado halion .-.

y me comprare mi mouse pad razor :c

Última edición: 10 Ago 2014
  7. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    tengo el deathadder y es un desastre, pésimos drivers, impreciso, los hz oscilan demasiado, los skatez son muy delgados, el material de construcción barato, debería costar entre 20-25 soles.
    El unico CM en consideración dentro de teclados, es el quick fire rapid y el trigger z, el resto no por que es hecho por Ions, según un representante de la misma CM dijo q eran malos en calidad y jamas volverían a trabajar con ellos.

Esos teclados son buenas opciones, pero ten en cuenta que algunos botones son rubberdome y no mecanicos. Sobre el pad, existen otras marcas de pads más grandes, como el corepad deskpad xxxl

8. angelsr

Registro:
    20 Jul 2014
    Sobre los razer deathadder no opino porque tendría que usarlos para dar mi experiencia. Siempre hay personas que están contentas y descontentas con un producto, así que todo queda en la experiencia de primera mano para juzgarlo.

Sobre las tallas de pads gigantescos no las comparto porque hay mejores cosas en que gastar y en mi opinión es suficiente con un tamaño standard. Ademas que el mouse es el que necesita ese deslizamiento y no el teclado.

9. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Si es cierto, ya depende de tu comodidad, yo por ejemplo uso dos qck heavy, por que uno no me alcanza, uso baja sensibilidad.

Sobre el razer, es dificil que encuentras muchas criticas, normalmente la gente defiende sus compras, mi opinion estaba más orientada a la comparación con otros periféricos, luego de tener como 20 mouses, esa fue mi decepción sobre el deathadder, que le di otra oportunidad luego de probar el deathadder v2 y lachesis. La experiencia es buena, compralo y dale una chekeada.

Etiquetas: