1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya es oficial IPHONE 2 (3G) pero nada nuevo

Publicado en 'iPhone' por KarlosPeru, 9 Jun 2008.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

lamentablemente se vio hoy 9 de junio que el diseño casi no cambio :stop:

las prestaciones casi no se notan, es mas diria yo que solo es una actualizacion pekeña :(

segun parece tendria los mismos defectos

no flash,
    no slot card,
    no radiofm,
    no mms,
    no videocall y me tinka que tanpoco grabe video

La misma camara de 2mgpx :unsure:

algo nuevo trae este IPHONE 2??????????????????? asi gps y su 3G es solo para transmitir datos a alta velocidad osea BAM :cafe:O_o

su BAM si es mas veloz, eso si

incluso que mas veloz que otros modelos 3G como el N95 y PALM 750

estara disponible es todos estos paises al finalizar el 2008, incluido el PERU

algun dato relevante el GPS

el precio ira desde los 199 cocos

2. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    mmmm... he estado revisando bastante acerca de este nuevo modelo.. el 11 de Julio sera vendido a 22 paises (a las potencias economicas), de los 70. Pero no mencionan para cuando se iniciaran las ventas en el resto de los países (entre ellos Peru) ... ahora mi pregunta es.. ¿Si me compro el iphone en U.S.A en el mes de julio, entonces tendre garantía aca en Peru?? ¿De la iStore del Jockey Plaza? jaja.. y tambien tengo entendido que esos vivasos lanzan esos precios con un amarre de 2 años a las compañias respectivas.. ahora mi otra pregunta es que si se podra conseguir al mismo precio pero sin el amarre en U.S.A?? , ya que supongo que sin el amarre esta como 400$ y 500$ respectivamente en cualquier pais.
    Bueno esas dos dudas tengo giancito, ya que a pesar de no tener muchas novedades ese precio si es razonable teniendo en cuenta su usabilidad y funcionalidad y su precio a comparacion de los nokias "N" que van por el cuadruplo de precio.
    Agradecere tu rpta.
    Saludos.

3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    si eso mismo estaba leyendo, ya me parecia extraño.

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Segun lei (no recuerdo si fue aqui) pero al parecer la tienda del Jockey no es una Apple store asi es que dudo que ellos puedan cubrir la garantia, cuando compras algun producto Sony en USA te dan la opcion de comprar una garantia internacional pero dudo mucho que haya algo parecido para apple.

Y lo del contrato creo que es normal ya que por el contrato subvencionan el precio del equipo ya que si sacas tu cuenta el iphone es un ipod touch que vale $300 mas es un telefono 3G con camara y ahora un GPS.

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    aqui logico que estara mucho mas, tan solo por tener esa memoria y el wifi

aqui CLARO PERU ya lo puso como proximamente

en chile ya pusieron tambien una web para separarlo con antisipacion y segun dicen llegaria un mes mas tarde osea en agosto

6. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Damn! si tan solo IPhone estuviera en Sprint Network las cosas fueran diferentes; ni modo :cafe:, solo toca estar en 2 compañías, pero Sprint tambien saldrá con un clon del IPhone 3G llamado Samsung Instintc. Para aquellos que aun no lo saben, Samsung es uno de los fabricantes de partes para el IPhone, pero antes del IPhone habia o hay otro celular llamado LG Prada que luce practicamente igual al IPhone.

Hey, como dice un proverbio: You can't eat your cake and have it too.
    O sea, para ganar una cosa tienes que sacrificar otra. :risota:

7. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Bueno, entonces que me recomiendan... comprarlo en E.u.u en julio y luego traerlo a Peru esperar a que alguien obtenga como desbloquearlo y arriesgarme a no tener garantía??, puf porque esperar hasta mas de agosto ya se me van los animos :D

Aunque tambien he estado investiganado sobre un iphone de Samsung que realmente me ha impresionado y lo tengo como otra opcion, diria que es un iphone 3G killer, ya que en algunas cosas lo supera, pero pienso que la interfaz de apple es insuperable. Aunque mi gran duda es que si este celular tendra la suficiente bateria tal como lo hizo apple para soportar tantas funcionalidades?? Si alguien encuentra la duracion de la bateria post aki plz. El gran iphone killer se llama "Samsung i900 Omnia".
    La gran pregunta del siglo es.. ¿cuanto costará este bendito celular?..

aqui para mas información: http://www.seguilaflecha.com/news_Samsung+i900+Omnia,+un+Smartphone+espectacular.html
    PD: hay algun celular o iphone en donde se pueda ver videos de flash player navegando por internet? (con eso el safari de apple seria perfecto)..

8. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    videito

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    en breve podras empezar a registrarte y separar el IPHONE en CLARO PERU

10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Mejor este video:

y los que hay en ese canal.

11. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
  12. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si, salio en la pagina de El Comercio hoy.

Ya se cual va a ser mi proximo celular.

13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    aunque en la web de APPLE solo figura CLARO en PERU :cafe: es mas solo las filiales de America movil en toda la region

14. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    oigan pero yo que ustedes no me fijaria en comprarlo aqui en Peru ya que es casi obvio que estara carisimo, ahora lo que se debe averiguar es que si se podra venderse liberado en E.UU (y mi gran duda es po rque $"#$" apple no vende el maldito iphone de dos maneras: por contrato y el otro por istore tal como se hacia como la primera version sin contratos...)
    Alquien tiene alguna sugerencia de que me recomiendan hacer ??????????????ya que por lo visto todos esperan a que el iphone llegue a Perú, pero por lo visto taradara y sera caró..

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    imaginate que el normal de 8gb esta alrededor de 1500, no me imagino cuanto estara esta nueva version y ni hablar de la de 16GB

yo calculo q debria de estar 1800 la de 8GB y 2200 la de 16GB

ojala y me equivoque y sea menos :pls: la solucion sera sacarlo en planes :cafe:

16. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    nunca el iPhone desde que salió al mercado ha traído algo nuevo... ¿o si?

Última edición: 16 Jun 2008
  17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Giancito , el iphone Edge tambien graba video desde no se que FW :/

......

bonito pero no es para mi :P

18. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Lo que no me queda claro es lo que dice al final.

"And almost in all of these countries the price is a maximum of $199, all around the world."

traduccion a la volada por mi.

"Y almenos en casi todos estos paises el precio maximo será de $199, en todo el mundo."

Me suena a que su plan de marketing es vender los telefonos baratos en todo el mundo, incluso incurriendo en "perdidas" solo para dejar fuera a la competencia, pero si aca lo van a vender a 2000 soles y encima te enyucan un plan, entonces habria que mandar una queja a apple por querer tirarle el plan de marketing al suelo los de claro.

Aunque si, esa palabra Almenos en todos los paises viene con truco.

No se, no se.

19. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    creo que el precio de 199 para la de 8gb y 299 para la de 16gb es con acuerdo de planes a 24 meses

en chile hay planes hasta 18 meses, aki en perusalem solo hay de 6 y 12 meses mmmmmmm esperemos ver como la piensan jugar aki

20. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    uhmm.. entonces no hay posibilidad que me lo compre sin contrato en E.U.U y luego traermelo a peru?? :S