Ya esta a la venta la G1.Sniper A88X para FM2+

Publicado en 'Placas Madre' por DEIDAD, 27 Ago 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Hoy revisando la pagina de Gigabyte encontre que ya esta a la venta la G1.Sniper A88X para FM2+, :wow: socket en el cual iran los nuevos procesadores Kaveri, si bien no muestran dentro de los procesadores soportados al Kaveri, Gigabyte ya confirmo que estos FM2+ seran para dicha plataforma... mirenlo y saquen sus conclusiones de si vale la pena o no, aunque por lo que muestran en las especificaciones y demas creo que si :yeah: ... saludos...!!! :hi:

http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4683&dl=#ov

Última edición: 27 Ago 2013

2. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Y yo que ya me compre una PC :( . Bueno esperare a que salga el kaveri y si esta bueno vendo solo mi placa y procesador y me lo compro si o si con su respectiva Gigabyte :D

3. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    jeje cuanto me vendes tu placa madre q modelo es:)

4. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Disculpen,este es el modelo que era compatible con los apu FM2 y los FX? aparte de FM2+

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos amigo, te explico, las plataformas FX y APU son diferentes, no puedes ponerle un procesador FX a una placa para APU y viceversa.. Esta placa con socket FM2+ soporta los actuales procesadores Trinity como el A10 5600K y el Richland como el A10 6800K y
    los proximos procesadores que a fin de año salen al mercado, que son los tan esperados KAVERI... Asi que ya sabes, no es lo mismo el socket AM3+ que soporta Athlon, Phenom y FX y el socket FM2+ que soporta los APU de segunda, tercera y la ahora proxima cuarta generacion... Espero haber absuelto en algo tus dudas... saludos :hi:

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si los rumores son ciertos, es una de las mejoras compras en lugar de desperdiciar dinero en B85 + Core i3, es cuestión de esperar alternativas económicas con este nuevo chipset para FM2+; mas importante aun, mostrar el real desarrollo de Steamroller es lo que necesita AMD en este momento...

A cibert le gustó este mensaje.
  7. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    Wow que chebre, creo que tendre que vender mi plaquita y lueeego comprar el procesador, sabes cuanto me pueden dar por esta placa F2A55M-HD2?

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Tu placa es una FM2, esa placa nueva la encuentras hasta en 72 dolares, pudiendo encontrarse hasta en 68 dolares buscando bien, ahora que ya estan saliendo a la venta las nuevas FM2+ placas como la tuya comenzaran a bajar aun mas... Si tienes la boleta o factura de tu placa y aun tiene garantia, puedes pedir facil 63 dolares, pero si ya tiene poco mas de un año, no tiene garantia y mas aun no tienes la boleta el precio puede bajar aun mas, quizas llegar hasta los 50 dolares... asi que amigo asi estan las cosas...

En mi caso por ejemplo, yo tengo una placa FX 990FXA-D3 y esa me costo 175 dolares, y no la cambio por nada peeeeero si al salir el APU Kaveri las pruebas demuestran que es la perfecta combinacion entre GPU y CPU, pues en una vendo mi placa y procesador, pero hasta entonces mi FX estara conmigo...

Solo recuerda: Si no tienes para comprar una tarjeta de video aparte el APU es tu eleccion, ya que el chiste del APU es precisamente ese, intentar sustituir la falta de una tarjeta grafica, pero si tienes un presupuesto holgado y generoso como para comprar una tarjeta de video aparte, entonces aqui el APU sale sobrando y entonces seria mejor que vayas por un FX modelo 6300 de preferencia hacia arriba...

saludos :hi:

Última edición: 27 Ago 2013
  9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Copadisimo, listo para el canal esta placa o la F2A88X-UP4 junto con el procesador top de esta gama. Por que esta vez tiene que ser gigabyte si no hay publicidad

A trustonme y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  10. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    Si tengo la boleta y su caja con accesorios, lo compre en abril o mayo de este año, lo tengo con un procesador a6-5400k, pero quiero renovar normal si compro primero la placa va a trabajar igual no?

11. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    En Kaveri, también será A8, A10 o quizás salga un A12. Dijeron que Kaveri iba a usar otro socket y veo que seguirá usando el FM2+ creo retrocompatible hasta con Trinity: no lo veo tan bien eso; pero habrá que esperar. Si no es así, a esperar FM3 AMD VISION Carrizo.

12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Si normal... tu procesador es un Trinity, o sea, si solo vendes tu placa y con un adicional compras la placa de este tema, tu procesador APU si sera reconocido ya que como dije tu tienes un Trinity que es un APU de segunda generacion... :yeah: saludos

Referente a tu comentario pues si, este socket sera retrocompatible con la segunda y tercera generacion (Trinity y Richland respectivamente) y en base a lo que dijiste acerca del APU Carrizo, alli hice un Post especto a unas noticias que encontre... saludos :hi:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=178140

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  13. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Kaveri es el futuro. SI Kaveri le gana Richland, me paso de hecho.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  14. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Todos lo esperamos con ansias, y si en verdad lo que se ha dicho hasta hoy acerca de la muy buena combinacon entre GPU y CPU resulta ser cierto, pues entonces que se prepare Intel... en veradad deseo que este Kaveri sea un exito total, le tengo mucha fe...:yeah:

Última edición: 28 Ago 2013
    A Kakashi_Rock y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  15. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigos saben a cuanto está una fm2+ en el mercado?(wilson xD) :D

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    cuando llegaran estas placas a lima?

17. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    La Pregunta del millon... ¿¿¿cuando:rool:???

18. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Aun no hay noticias sobre ello amigo, supuestamente Gigabyte ya tiene los modelos listos para el mercado peruano, pero aun no los encuentras... supongo que ya para fines de ste mes o exagerando mediados del proximo ya estaran en las tiendas de lima :)

A trustonme le gustó este mensaje.