Ya esta en muere mi tarjeta?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fisica3, 26 Ago 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola todos

No me habia dado cuenta, pero en los dos ultimos meses el Windows 8 me registro como 6 errores de Hardware (kernel) vinculados a la tarjeta de video, lo he visto en dos ocasiones, la pantalla se paraliza, parpadea y luego se restablece "normalmente" pero algo varían los colores.

Mi tarjeta es una GT 240 que compre en octubre del 2010, luego de que mi X1600 falleciera (se quemo), ¿el problema sera que los drivers (los ultimos) aun no van muy finos con Windows 8? o definitivamente Windows tiene razon y el hardware esta con problemas?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es la GT 240 con DDR5, a pesar de ser humilde es un buen fierrito :yeah:
    Los drivers de nVidia han estado dando líos, incluso han quemado una que otra tarjetita por ahi, te sugiero sacarlos y probar con los de marzo. No tengo en la cabeza la versión pero los de marzo estan buenos. Prueba de hacer el cambio y me cuentas. Si sigues con problemas, prueba con el downgrade y si aún así ves que el video esta faltoso pues te va tocar probar con otra tarjeta, a pique y es la placa o es la fuente. Saludos!

A fisica3 le gustó este mensaje.
  3. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias, probare con los de marzo como dices :)

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tambien puedes pasar por mi post y hacer tu oferta :yeah:
    Para nadie es un secreto que nVidia metió la pata con una tira de drivers hace poco.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Controlador 320.49 para windows 8 64bits http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html
    Controlador 320.49 windows 8 32 bits http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-32bit-320.49-whql-driver-es.html