Ya estan aqui en Perú Apu y Sandy

Publicado en 'Placas Madre' por Cat_like_thief, 9 Ene 2011.

1. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Aun que las placas para Sandy Bridge de Intel ya estuvieron desde el año pasado en diciembre, la novedad es ver a Fusion tan rapido aqui en Perú :) bueno aqui adelanto un flyer que me mandaron el 5 de enero ni bien se presentaron tales arquitecturas en la CES 2011.
    Pronto les avisare con que precios estan llegando...

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ahorita te caen con palo por promocionar a Jetway, una marca injustamente menospreciada en el mercado local: adios a las LGA 1156 y AMD 785/880G... :hi:

Última edición: 9 Ene 2011
  3. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Me parece AMD es ITX, esos chiquititos, o es laptop? En mercado local venden case para estas placas chiquitas aparte del thermaltake?

Última edición: 9 Ene 2011
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero no lo asustes pues, mira que el gato ya empezo a soltar la lengua y otra vez lo quieres volver timido. Asi no es, viteh.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 14:33 -----

delron importa en apex, pero solo para sus ensambles advance. Después solo consigues en mierdonics, yo no optaría por este ultimo, preferiría optar por un SFF mATX nomás.

5. jetwayperu

jetwayperu Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011
    Que tal chicos, solo para presentarme y poder comentar con Uds las novedades de placas madres Jetway en Perú, Yo soy Alex el PM de la marca por estos lares y acepto que nuestra marca local mente fue muy maltratada en el año que paso pero gracias a foros como este se ha dado ha conocer las verdaderas bondades de nuestra tecnología,y ya estamos dentro. Bueno Jetway este año trae muchas novedades tecnológicas y me gustaría comentar con cada uno de uds sus futuras impresiones cuando adquieran el producto soy imparcial con este tema y respeto los gustos individuales de cada uno, solo pruebenlo y comentemos que dicen.
    Gracias por el espacio y saludos Perú Hardware

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esta muy bien viteh, pero ¿en qué canal esta saliendo la merca? porque ni deltron, ni intcomex mueven esa marca.

7. jetwayperu

jetwayperu Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011
    Mira tenemos varios canales de distribución en Lima , pero como eres usuario de Peru Hardware puedes conseguir precio directo atravez del mayorista Grupo Tecnologies 470 8000 pregunta por Pilar Olguin ella te pondrá en contacto conmigo para poderte ilustrar y dar el mejor precio para tus necesidades, aun asi ya sabes que tienes varias opciones hoy por hoy par escoger en el mercado.
    Saludos y espero que encuentres lo que requieres al mejor precio.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿no hay una web para ver las marcas que mueve ese distribuidor? porque registrarme solo por una marca, no lo veo tan viable.

9. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    y yo creia que esa marca ya estaba muerta o desfasada :P, vale ojala nos muestren productos fiables para este mercado entusiasta

Última edición: 11 Ene 2011
  10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo sabia que estaba viva pero que ya no era lo mismo de antes y ademas que asi nomas no se ven en el mercado nacional.

11. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Encontre una comparativa de placas madre P67 entre las cuales esta la Jetway HI08, de las cuales pude comprender que tienen buenas caracteristicas para su rango de precio, pero tiene limitaciones en potencial de overclocking y un no muy eficiente control de energía, lo que lo hace consumir mas.

P67 Motherboard Roundup: Nine $150-200 Boards

En conclusión, placa madre atractiva visualmente, rinde lo normal a velocidad stock pero queda en desventaja frente a otras de la competencia, lo único que podría hacerla atractiva es el factor precio (entre $180-200 como máximo en mercado local seria lo ideal), aunque para ser sincero, luego de ver los deficientes resultados en overclocking, preferiría pagar un poco mas y tener una mobo que soporte mayor nivel de oc.

Esperemos ver reviews mas adelante quizá con versiones de bios mas actuales que quizá permitan superar ciertas deficiencias actuales.

Última edición: 11 Ene 2011
  12. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Los procesadores Fusion para Desktop iban a utilizar el nuevo socket FM1 (ya no el AM3), hasta donde sabía y los AM3 se iban a quedar para las mainboards de alta gama, de acuerdo al roadmap que nos presentó ECS el año pasado, en una charla. Fusion para desktop todavía no va a salir, por el momento sólo es para notebooks, netbooks y equipos como los All In One y las nettop.