1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya estoy cansado de la tarifa estafa de claro!

Publicado en 'Claro' por GoMiNaM, 5 Oct 2016.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Hola a todos los comento estoy cansado de claro ya que cada vez que recargo se activa automáticamente la tarifa del día que es 10 mb y no se que mas y me descuentan un sol sin tener los datos móviles activados . Ya fui a reclamar en en centro de atención de claro y la pinche señora que atiende me dice que no se puede deshabilitar que es una promoción de prepagó que si quiera que no me pasaré esto me cambie a post pago pff . No puedo ni si quiera dejar intacto mi saldo de 5 soles de recarga por que en one te descuentan con su tarifa y así nunca podré llamar ya que se consume con lo de la maldita estafa de promoción. Si a alguien mas le pasa esto y ha encontrado la solución ojala puedan ayudarme .

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo tmb estoy así siempre te roban 1 sol y si se terminan los 10 mb te roban otro sol me cambiare a bitel o hasta en Movistar no te roban así tengas activado tus datos porque tú tienes q solicitar no como en claro q es automático

A cullax le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hace rato casi todos los foreros que estaban con Claro se pasaron a Bitel por el problema que mencionas y otras cosas más.

A cullax y Dark Zero les gustó este mensaje.
  4. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Como te indican los compañeros, la ÚNICA solución es cambiar de operador. A menos que te pases a postpago.

A cullax le gustó este mensaje.
  5. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Antes con claro y su porquería de 50 o 100 mb a la semana fácil me tiraba 20 lucas.. Ahora con bitel por 5 soles te regalan 150 mb.. 60 minutos WhatsApp y Facebook ilimitado y con mi saldo intacto por 5 soles me compre 500 mb más es decir total 650 mb sufí para toda la semana. Y llamar a otros bitel ilimitado..

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Borra el APN. :cafe:

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  7. anthony01a

anthony01a Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016
    En claro intente borrar el apn y no pude.
    Tenia el mismo poblema era en el celular de mi madre (ella solo lo necesitaba para llamar) restringi los datos de 2do plano y cambie a 2g, se acabó el problema, pero claro le dije q no toque nd que sea de internet(ese es el problema en tu caso)

8. Howard88

Howard88 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2016
    Pero si te pasas a postpago, te robaran 5 soles mensuales con su dichoso "tope de consumo", y si no aceptas ese robo, te robarán aún más, ya que tu línea será libre.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Cloro la ha jodido está vez. Ya está imponiendo una tarifa que no debería que es la de 1 sol al día aún si no está el internet activo.

10. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    No es novedad Claro ópera así, y aún así hay quienes le echan flores.

11. pitufoconfiable

pitufoconfiable Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2016
    Maestro que haces con esa basura de operador, ha robado millones en nuestro país desde hace muchos años, no has aprendido nada? Para ciudad entel control 30 o un superchip de los rateros de movistar es suficiente

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso si funcionaria, si no se puede borrar, solo se edita con datos incorrectos y no conectará

:cafe:

A jhvc le gustó este mensaje.
  13. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Y cual es la estafa? Acaso no has leído primero el contrato? :plop:

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/movil/control-consumo-datos

Seria bueno que los administradores cambien ese titulo amarillista, no hay ninguna estafa ya que el contrato lo especifica las condiciones del uso.

Última edición: 5 Oct 2016
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  14. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Claro ya no pasa nada, en bitel desde 30 soles puedes obtener muchas cosas mas de lo que te ofrecen.

15. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    En movistar me pasaba lo mismo pero solo cuando intento entrar a internet sin tener megas, te descontaban un sol y te daban tus 10 megas.
    Cambie a bitel que te da 2 gigas por 30 soles pero la cobertura no es muy buena, por sectores puedes navegar a 8 megas y caminas 5 metros y la señal se cae a 2 o 1 megas.

16. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    Se ve que trabajas para claro o eres un fantasma de ese operador entiende a pesar de hacer esos pasos que indica no funciona lee bien el título y ahí dice que fui al centro de atención al cliente y me dijo la señora que no se puede desactivar esa promoción (estafa) por que según ellos eres propagó cada vez que realizas una recarga se comerá 1 sol y cuando se acabe los 10 megas se comerá de nuevo o cuando pase unos 6 horas sin utilizarlo se comerá. A muchos les pasa eso y no sólo a mi . En fin que se puede esperar de gente rata apoyando a ratas como empresa

A ernesto_zr, Howard88, Jesshu y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  17. Kaneda

Kaneda Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Titulo amarillista? Ok! Que lo cambien a "tarifa abusiva".

Tambien intente editar/borrar el APN, no me dejo :(

18. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Donde queda la palabra Promoción cuando no lo deseas y no te lo quitan

:bandera::bandera::bandera:

A Enzorro le gustó este mensaje.
  19. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Entel o Bitel no te queda otra.
    Debes saber discernir entre los comentarios de usuarios y los comentarios de mermeleros apañadores.

20. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Recuerda su eslogan : "Querías más.......... Claro te quitamos más.............." Cloro donde todo es Imposible"

A fredyac le gustó este mensaje.
Etiquetas: