1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya existe un imitador de Life! Social Network: TSU.CO

Publicado en 'Webmasters' por eliotime3000, 3 Nov 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Desde octubre, me ha llegado este sitio en el cual viene usando el mismo cuento que la anterior página web Life! Social Network (incluso tomó el pelo a varias figuras mediáticas), por lo que no me sorprende que haya salido una especie de imitación que pretende repetir el mismo mérito que la anterior página.

Dicha página en cuestión ya tiene pleitos con los angloparlantes (como en Reino Unido), mientras que los hispanohablantes desconocen de lo que traman en dicha página web (No, Taringa!, ¡NO!)

Aquí les paso un par de videos relacionados con dicho sitio:

www.youtube.com/watch?v=SyIg9aVytho

www.youtube.com/watch?v=_UTbxS8acB0

Difundan ésto, por favor.

Edito:Aquí hay otros artículos más relacionados con este timo

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    yo solo kien en su sano juicio penso en ganar $ sin invertir me acuerdo cuando los vi desarollando su sistema dejaban mucho q desear =(

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    antes de todo eso existía lockerz era un red social, por ver videos llegue a juntar credito y me traje como 5 ps3, tambien te daban descuentos en otras tiendas online y tiendas directas de usa.

los de life, facil sacaron un scrip clone de lockers y lo editaron, no hay tanta movida en life.

4. 01djinn

01djinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Excelente

A eliotime3000 le gustó este mensaje.