1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya hay publicidad del desbloqueo

Publicado en 'Bitel' por cesarmusic22, 31 Dic 2014.

1. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013

Revisando antes acabe el año. Veo que ya pusieron en la página oficial de Bitel publicidad acerca como se procederá al desbloqueo de nuestros equipos. Corrobore llamando al 123 y me dijo la señorita que efectivamente se podra desbloquear CUALQUIER equipo comprado en Bitel (incluso si lo compraste antes del 2 de enero) Que alguien maa llame y confirme eso. Aquí el enlace.
    http://www.bitel.com.pe/you-want/desbloquea-tu-equipo.html

A Chinita y jhvc les gustó este mensaje.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Efectivamente....
    Pero no es solo en bitel, también la competencia ofrece lo mismo

A Usuario2000 le gustó este mensaje.
  3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Lo vi en Entel que ya se puede hacer y en cloro a partir del 2 de enero. Donde no veo nada es en movistar

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En claro ya esta también

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Esa publicidad esta desde un poco antes de la quincena, de hecho en Entel esta última semana ya estaban vendiendo desbloqueado, Bitel me parece que también, y me parece bien; no tenía sentido seguir bloqueando para después tener que regresar, ahora la evolución lógica seria que los operadores hagan sus apps propias (bloatware) opcionales y no gasten memoria interna en cada equipo.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
  7. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ya libere el B8302 pero no sirve de mucho, solo la ranura 1 es 3G y es exclusiva para bitel,
    en el SIM 2 no capta señal.

Ahora... el equipo si puede funcionar con 2 chips claro
    con movistar imagino que tambien debe funcionar pero no lo he testeado aun.

Saludos

A ArsenaL y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    En los equipos movistar que tengo han llegado trxtos diciendo que se liberaran para el 2 de enero, habra que vet como o cuanto durara el tramite.

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    una pregunta, para que tendrias 2 chips bitel en el mismo celu? como que es ams seguro tener 2 de difretens empresas como seguridad por si una se cae, te queda la otra.

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    .

Chiste? Lo gracioso es que no entiendes bien.

Segun lo visto los operadores estan ya avisados de no vender celulares que solo funcionen con su red si que esten libres a cualquier red.

Ahora que pasa con los que ya tenemos un celular de alguno de nuestros operadores actuales, bueno ya empezaron a llegar sms hace tiempo sobre que puedes solicitar el desbloqueo a partir del 2 de enero.
    Bueno osea si conpraste tu cel o tu cel es de claro(ejemplo) puedes ir a solicitar la liberación a claro y asi con los demas operadores, ahora no vas a querer ir con un celular qur no sea movistar a desbloquear a movistar o con uno de att.
    Tambien hay que tener en cuenta que para solicitar tal desbloqueo nuestro celular no debe estar en la lista negra reportado por perdida o robo.
    ahora no e leido al menos hasta ahora de que debes llevar el comprobante de compra del celular a menos que llegando a la cola te pidan.

A luca_asphyx y Chicamita les gustó este mensaje.
  11. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Solo estuve testeandolos, no es que use 2 chips de la misma operadora en un equipo, seria ilogico y pulpinesco :D

las 2 ranuras no son independientes como en los chinos en el que uno
    escoge si habilitar solo red1 o solo red2
    en los equipos bitel, necesariamente debe haber un chip en el SIM1 para que la 2 funcione.

Si le pongo 2 chips de bitel, solo en el SIM1 funciona,
    parece que la ranura 2 no es 3g por ende no capta la señal de bitel.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Me parece raro lo que hiciste, pues -hasta donde recuerdo- todos los equipos Bitel dual-SIM siempre reconocian a los demas operadores sin pago adicional alguno... :hi:

13. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    *ranura 1 reconoce chips de todas las operadoras
    *ranura 2 reconoce claro y movistar pero no bitel y ademas para estar operativa necesita q la SIM1 este con chip

eso en equipos basicos,
    en smartphons bitel alguien que de sus opiniones despues de liberarlo

14. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Ya logre desbloquear mi Galaxy Core 2, en la misma pagina de Bitel estan en un archivo excel (dependiendo el modelo) el IMEI con su respectivo código

15. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    El desbloqueo es de suma utilidad sobretodo para quienes tienen solo una ranura.
    en el caso de los equipos doble chip te permite utilizar la ranura principal con el chip de otro operador, en bitel no notras la diferencia e incluso sera molesto pues el 3G de bitel es una bala mientras el de otros operadores una M.

A jhvc le gustó este mensaje.
  16. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Mientras tanto en claro me dicen esto al querer liberar mi viejo motorola c115:
    Lo sentimos...
    Tu equipo no puede ser desbloqueado
    El fabricante indica que debido a las características técnicas y a la tecnología utilizada en su fabricación de este modelo, no podrá ser desbloqueado.:biggrin:

Última edición: 2 Ene 2015
    A luca_asphyx y hubleon les gustó este mensaje.
  17. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    He intentado desbloquear mi Lumia 530 en Claro y me sale este mensaje:
    "En estos momentos no contamos con el código de desbloqueo de tu equipo. Para ayudarte a completar el proceso de desbloqueo por favor llámanos al *231."

Al llamar a ese número se escucha un mensaje de que no hay nadie disponible para contestar la llamada y lo dicen en inglés. :plop:

18. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno el mio me dice que no encuentra codigo de desbloqueo para un cell nokia esos de 60 soles y llamo a claro al *231 y altoque me contestaron pero era como las 11:pm de la noche y cuando era mas de las 12 entre a la pagina y me sale lo mismo no se pudo encontrar el codigo de desbloque para su cell llame a tal numero el *231

ellso prefieren en gastar nuestro tiempo ahi como si todos nosotros tenemos todo el tiempo para ir a pesar que casi todos trabajamos y a veces nos damos un tiempito en ir tmr nos hace la vida mas dificil

19. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Ahora me salen con que tengo que ir a un CAC. :jum:¬¬

20. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
Etiquetas: