ya me compre mi lap, ahora que cuidados le debo dar

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 20 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

tengan en cuenta que tengo también una computadora de escritorio.

diganme las precacuaciones, cuidados, etc que me aconsejan para mi lap.

me he dado cuenta que pesa mucho :( me lo robaran si lo llevo mucho a la universidad (tengo que ir con bus hasta ahi)

bueno creo que ya no posteare mucho, mas me dedicare a leer saben algunos post interesantes??

dejenme decirles que he conocido gente muy chevere aqui.:hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    POR FIN! haber yo hago la ruta todo evitamiento y aveces llevo mi laptop asi que como primera recomencacoin que te podria hacer es que no andes traumado porque nadie sabe lo que llevas, segundo no te recomiendo que te compres una mochila especial para laptop mucho menos de marcas relacionadas a computo, por ejemplo yo llevo la mia en un morral pero con las demas cosas que tengo que cargar un poco mas y me quedo sin hombro.
    Siempre trata de no tapar el cooler ya que por alli entra el aire, tampoco la tengas encima de la cama o lugares donde pueda jalar peluzas, de alli pues creo que no puedes hacer mucho mas, cada cierto tiempo el cooler de todas formas se va llenar de polvo y tendras que limpiarla para que no suba la temperatura del cpu y para eso tendrias que desarmarla.

Última edición: 20 Feb 2012
  3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Gracias a dios!(hahaha) Uilfredo, sólo te recomiendo que la limpies una vez por mes y que la alejes de tus sobrinitos. Por los amigos de lo ajeno, no te preocupes, es contraproducente, ellos huelen el miedo. :biggrin:

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Lo mas importante trata de quitar la bateria , si que vas a utilizar el adaptador de corriente, nunca utilize con la bateria puesta, porque vas acabando la vida util de la recarga.Cuando este en tu casa simplemente extrae la bateria , y utiliza el adaptador de corriente.

Cuando una bateria llega el limite de la carga y si por alguna razon se sigue recargando puedes arruinarlo ya que llegara el limite de que el acido que viene internamente se desparrame y como consecuencia se va acortando la carga de la bateria.

Trata de comprarte una base de cooler , para asi de esa manera puedas refrigerar atraves de las regillas tanto disco duro memoria y por ultimo dicha base de cooler no le conectes a tu usb de tu laptop a pesar que venga acondicionado, asi de esa manera evitaras sobre cargar el cargador del adaptador de corriente , en ves de eso utiliza una fuente independiente para tu base de cooler asi habra mayor ventilacion y con mucha fuerza que en vez de utilizar directo a la laptop.

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 14:09 -----

Ahora , concerniente a los amigos del ajeno, camina erguidamente sin traumas sin psicosearse y sobre todo trata de aparentar que no llevas nada contigo la laptop porque los delicuentes o rateros utiliza la psicologia atraves de la persona si camina con miedo o no. porque si ve que esta mirando en todo lados cada rato quiere decir que algo teme , vale decir el choro se dara cuenta que algo llevas. no pensara que te dio la chiripiorca de estar mirando cada rato

5. scarfacewifi

scarfacewifi Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2012
    lo que si debiste pensar es en comprarte una laptop mas pequeña, los cuidados que debes tener es de arranque comprarte un cooler, varios clientes vienen hay veces con problemas que se calienta mucho y cuando uno le pregunta donde pone su laptop ellos dicen en la cama, no toman esos cuidados sino su chipset morira antes de tiempo

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Milagroooooooooooooo!!!!

Bueno primero comprale un cooler conosco gente que paraba con su laptop en la cama asi y se les quemo la laptop comprarte un cooler y estaras tranquilo , tambien cuando uses quita la bateria y deja el cargador asi conectado sin la bateria ya cuando si te vas a otro lado le pones la bateria.

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    no pongas bebidas muy cerca de la laptop, no te quedes dormido con la laptop sobre tu barriga, evita los golpes y movimientos bruscos, no la lleves a la U, mejor consiguete un smartphone con teclado bluetooth, si hubieses comprado una netbook, en fin, pero una laptop pesa..... ah no ser que te transportes en auto o que midas 2 metros y seas medio maceta

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No es para exagerar, no es necesario ni cooler, solo los cuidados necesarios como tu pc de escritorio y listo, no poner sobre objetos que pueden tener pelusas, polvo.
    Creo que no es necesario sacar la bateria, porque ahora cuando llega al limite de carga la laptop toma energia directa del tranformador. Antiguamente si tenias que tener esa precaucion, ademas te das cuenta cuando tocas la bateria esta muy caliente cuando se sobrega.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Compra una funda para tu laptop

A Leonardo y LDX les gustó este mensaje.
  10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola amigo que tal, y que laptop compraste y cuanto te costo.. exitos con tu nueva laptop

11. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Justamente por el tema del peso, portabilidad y bateria fue que yo me decidí por una netbook pequeña de 10' con Atom, la llevo a donde sea sin roche en mi maletín, no se nota, pesa 1.2 kg y la cargo cada 2 días casi. O sea, hay que pensar en todo, no sólo en la máquina sino un el tema de la movilidad, etc. Pero es sólo una reflexión mía.

Bueno, yo que tú me compro una de estas para seguridad personal.

12. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    mientras no seas piñata y el choro te sake arma de fuego o blanca y te diga "haber que tal funciona tu juguetito contra el mio" xDDDD!!! yo tengo una laptop de 15" y saliendo del britanico a unas cuadras casi me roban (...) no es cosa de correr y mucho menos ignorar al delincuente... Tienes que hacerle saber que no tienes nada de valor y que si tuvieras se lo darías y si vende caramelos o algo, darle un sol o china y decirle oe choche que bien que te ganes la vida asi ahh tanto delincuente que desperdicia su vida... xDDD!! etc etc...

Yo me pase como 10 minutos hablando de la vida, que el tipo se aburrio y aproveche para despedirme y desearle un buen por venir, caminar dos o tres cuadras y correr como marika xDDDDDDDDD

A phalcom, auki07, Kakashi_Rock y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    correr como marika?

Gay detected XD

A alecu05, blackphoenix, sebas493 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    no lo extrañas, por si acaso?

A TheMaxx le gustó este mensaje.
  15. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    jajjajaja pucha mano me has hecho reir, pero lo cierto es que uno debe actuar de manera inteligente ante una situacion asi o la que fuera, te felicito man

saludos

16. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    creen que me serviria tener un smarthphone? o mejor compro una nueva netbook de 11 pulgadas?

17. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    podria ser un smartphone...

Pero aver dime exactamente que uso le pensabas dar a la lap en la uni?? Buscar en google leer documentos??o que coas??aver si me dices y talvez si te podria ser util un smart.

18. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    bueno lo compre para hacer mi tesis con mis compañeros, ya que no podian ir a mi casa. tambien para ir trabajando en los tiempos libres de la universidad, a veces voy muy temprano y me aburro no avanzando algo de mis tareas. tambien quiero para leer, leo mucho.

si una lap es pesada, y pretendo llevarlo todos los dias para no aburrirme en la universidad (pero eso si tengo que escribir) creo que hice una mala eleccion al comprarme una lap

diganme que otras opciones tengo, un smarthphone o una lap de 11 pulgadas o mas chico aun? cual me seria mas util?

19. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    pasa en la vida pasa en tnt... xDD!

bueno como decian (...) la moraleja es tratar el asunto con inteligencia y no caer en panico y sobre el peso. El smarth como el tablet no soporta bien el word para escribir asi que te recomendaria esas hp de colores que son de 10" que estan si no me equivoco al rededor de 800-900 soles segun la tienda.

20. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Podrias considerar una Tablet con telefóno integrado.