Ya me harte...necesito ayuda.

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 16 Nov 2014.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Pues ya me llego ratafonica.... su mal servicio y su ping tan alto e inestable para juegos, tengo el plan trio de 189 soles:

Movistar 8MB ADSL
    TV Estandar
    Tarifa Plana Local

Lo malo y lo que mas me enoja es su ping tan alto e inestable que tiene:

Y ademas lo que tambien me enoja , esque no me puedo cambiar a Claro porque esta peor!!... peru... bueno volviendo al tema, Quisiera que me ayuden a escoger un plan barato en el que pueda tener un ping bueno , segun me dijeron que use HFC pero les dije a mis padres y me dijeron que no , que Ratafonica hiba a querer que les paguen mas aunque los de Ratafonica me dijeron que seguiria costando igual, pero mis padres no me creeyeron.

Solo quiero que me ayuden a conseguir un buen plan de hfc en movistar que no sea caro para tener buen ping(latencia).
    Y que como explicarles a mis padres. :p

Saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esto en Huanchaco, Trujillo. Conexión inalambrica a 140 metros[​IMG]

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tus padres te dicen que no, porque no les gusta verte jugando todo el dia xdd, y si bajas a 4mb o 6mb en hfc?

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ...plop!

5. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Desactiva WIFI. Solo tu ten acceso a internet. Reinicia tu router y vuelve a hacer el Test

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    facil, diles q eres un bueno para nada y como un vago mantenido que te pagen un 4 MB adsl dedicado solo para ti. que es su deber como padres darte todo hasta q cumplas la mayoria de edad, el cual no esta ligado a la madurez metal el cual se nota que aun estas en la epoca larvaria.

7. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Acaso no tienes dinero como para pagarte tu linea de internet?

8. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    creo que aca esta bien claro el problema .. "Compartes Internet" y aun no trabajas para pagar tu propia linea . como esperas que no te suba el ping, asi alguien abra paginas simples esta comiendo internet o subiendo fotos . yo con 8mb cuando mi hermano ve streaming ,youtube o subia sus fotos se me subia el ping. aun que una solucion habria sido decirle deja de ver videos preferi subirme a 15mb (ADSL)y asi normal para los 2. aclarando que solo somos 2 para nadie mas.
    solo veo de solucion te pongas internet propio de 50 soles para ti solo (al parecer no tienes dinero pero supongo que con las propinas al mes llegas a ese monto) tambien debes tener plugins o programas que te puedan estar consumiendo bajada y subida de internet. ejem: (Torrent actualizaciones windows apps)

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Eso es con servicio WISP o de alguna operadora?

Vaya parece que alguien anda de mal humor o lo conoces y lo estas trolleando? :mmm:

10. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    esto se llama PATALETA dotera... anda trabaja y paga tu propio internet!! hahaha

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  11. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    es uno mas de los renegones del dota2, bueno yendo al punto, solo tienes que conseguir trabajo y pagar tu propio internet, creeme funciona !,
    yo pago 159 soles un duo de 10 megas y que raro que a veces sube a un poco mas de 10mb por hfc

y este es el de mi tio " el tacaño" me consegui su clave de wifi cuando me dio su laptop para arreglar y bajo peliculas cuando lo necesito, su conexion tambien es por hfc paga 300 soles por un trio de 15 megas y lo usa para ver camaras de vigilancia de otros paises solo para ver como es la gente de por alla, un desperdicio...

y como es por hfc puse un splitter y tengo cable magico basico y consegui un deco hd de un vecino y ahora tengo como un trio de 300 soles, A TRABAJAR !

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    WISP de un vecino, él tiene internet de Movistar.[​IMG]

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    90 de ms te parece alto? yo tengo 120 y killeo duro en rgc.

14. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014

Movistar da hfc en duos? eso no sabia, y como hiciste con el deco hd? porque viene con tarjeta y chip

15. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    hubo una promocion trio 10 megas y tv estandar + bloque hd a 200 soles por 2 meses pero tenia que pagar 10 soles mas por el deco hd osea en total 210 soles, yo me negaba pero la vendedora me dijo "aunque sea para que pruebe" y le pregunte si me instalaban el router cablemodem como el que tiene mi tio, ella me dijo que si, acepte y a los 2 dias me cambiaron mi linea adsl por la hfc, me pusieron ese router por cabley me instalaron el deco HD, pasaron los 2 meses y procedí a anular mi trio por un duo de 15 megas que tambien costaba 200 soles, es necesario que te den una constancia de que el tecnico recoge tu decodificador HD porque sino te van a cobrar los 10 soles programados durante 18 meses, solo se llevaron el deco y me dejaron el router hfc, luego paso 1 mes y como consegui la clave de 15 megas wifi de mi tio vi innecesaria tanta velocidad y me cambie a un duo de 8 megas que costaba 159 soles, luego parece que bajaron los precio o algo asi y llame para que actualizen mi linea pues 10 megas estaban costando 159 soles, la operadora fue rapida y en ese momento mi velocidad cambio de 8 a 10 megas, el deco HD lo consegui de un vecino amigo que tiene trio de 300 soles, le tuve que pagar al cash los 180 soles del deco y a la fecha tengo 3 decos HD con el paquete TV digital HD premium esos que viene movie city y otras cosas que a rara vez veo, los compre mas para mi familia yo ni veo tv jaja