1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya no hay la Promocion RED FAMILIA Y AMIGOS 6000

Publicado en 'Claro' por DAVICO, 16 Abr 2011.

1. DAVICO

DAVICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010

Hola a todos, quisiera saber a que se debe que quitaron la promocion de Red Familia y Amigos 6000; que tipo de promocion hay en ves de ello?

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    si pues

ahora son
    Internet 7 dias
    60 minutos
    60 mensajes sms y multimedia
    10 nacionales y 50 a claro

Y me parece no tendrian pensado continuar con el TUN(en prepago),creo acaba en junio o julio, o ¿por que creen que estan llamando con insistencia para afiliarte a postpago?

Ahora parece comenzara la venta de chips con "la promocion"(el red familia y amigos 6000 tenia vigencia de 2 años) y veremos que otras "sopresas" nos trae, ademas que ya no se observa varien sus equipos(estan quedandose en el camino)

Vamos a ver que modifican porque con su politica de concursos(por el dia de la madre todavia...) y conciertos .... eso no pasa nada

Última edición: 16 Abr 2011
  3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    la promo de red familia y amigos tenia una fecha limite,pues ya paso por eso no ya no hay..

Última edición: 16 Abr 2011
  4. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    uf felizmente ya estaba ahi

5. missurbano

missurbano Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    ya no conviene claro, ahora para hablar con los duos debes comprar paquetes, y eso te deescuentan de tu saldo principal...mejor esta movistar que tiene 400 minutos para hablar con los numeros afiliado

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    vayan con kkarloperu y chacalonero encadenze en la puertas de claro y pidan que repongan dicho promocion.arriba la linea gratis como dijo el amigo duranduran33

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    que raro tu problema...seria mejor que llames al 123 de Claro aver que te dicen,bueno evito responder el comentario de alucinado..

Última edición: 28 Abr 2011
  8. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pues brother yo ando bien con esa promocion.. pues me dan 250 min pero como dices tu tambien movistar te da 400 osea por 150 min mas... pero en claro hay una promocion que por 5,10,15 y 20 te dan mas minutos... y por 15 soles te dan 280 min ... osea por los 15 soles al mes que tienes que recargar tu cel te dan 250min y no te descuentan nada entonces te kedan 15 soles y eso lo puedes usar para la promocion y asi tendrias 530 min para hablar.. osea mas de 8 horas y media... o 31,800 seg para hablar... a mis 6 duos..!! Saludos!! :hi:

A pablited le gustó este mensaje.
  9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Igual yo, eso que nunca la uso a totalidad... tengo afiliado 2 chip, jejeje

Aunque movistar podria probar... pero ya mucho, jejeje

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Me pase al TUN2 29, por 29 soles mensuales afilio a 6nros con los que hablo a 0.05 cent/min, me regalan 20sms, 5 mms y 2MB de internet.

Lo bueno es que si se termina mi saldo puedo cargar 3 soles y con ello podría seguir llamando a mis nros frecuentes a 0.05 cent/min.

Solo que TUN2 29 solo te puedes faliliar si te llaman , es de Televentas.

11. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no te dan rpc??

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No, por 29 soles no dan, pero puedes sumarle por 15 soles 300min rpc o por 19 soles 500 min rpc si no me equivoco.

Última edición: 31 May 2011
  13. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    a ver yo solo dire lo mio
    saben cuanto gastaba antes....

60 soles.... aprox la enamorada pe...

ahora solo 15 soles.. como tengo la promocion...
    250

y feliz...

encima lo uso para enviar mensajes.. :D

14. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    hola disculpen alguien sabe como se puede hacer eso del tun 29 o 39? es q a mi me llamaron pero no me decidi esa vez... y bueno ya no me han vuelto a llamar y me gustaria afiliarme :(

15. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    yo me afilie en marzo 2010 y era pasra 2 años y hasta el momento hago uso de la promo rpmfam

16. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    existe agun el duo trio algo parecido es que tengo una enamorado

que cada rato gasto y gasto en saldo ...

aver si me ayudan alguna solucion tengo cell claro prepago lo compre en tienda claro nunca e puse promociones solo el tun de 0.50 centimos el minuto

aver si me ayudan amigos

17. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lamentablemente, en Claro ya no hay buenas promociones para que hables con tu enamorado. Antes estaba la de 400 minutos/mes gratis a 6 dúos, luego la RPMFAM con 250 minutos gratis... ahora hay unas promociones miserables realmente, ni punto de comparación con las que había antes. Busca en Movistar, creo que ellos aún tienen una promo de 400 minutos gratis al mes a dúos.

18. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    ahora esta el RPC 20, pagas 20 mensuales, t dan 10 soles en credito, 100 msj a nivel nacional, y posibilidad de duarte con 6 numeros q t cobran a 0.05 centmos el minuto a 0.02 centimos msj ( con tus duados) y 300 minutos a RPC y si se te acaba puedes recargar y seguir llamando a los mismos precios..

19. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pero el RPC 20 no es algo abierto... según he leído tienen que llamarte de Claro para afiliarte, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Además yo estoy hablando de promociones para prepago.

20. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno eso es cierto, te tienen que llamar, pero en mi caso YO LLAME jeje... y ps ahora ya lo tengo, a lo que iba supongo que los de CLARO quieren que la mayoria nos pasemos a RPC, xq a mis amigos q a las justas recargaban 3 a 5 soles mensuales tbn los llamaron, ahora ya cuentan con esa promo.