Ya no hay placas intel??

Publicado en 'Placas Madre' por oliverpango, 23 Ago 2016.

1. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016

Tengo una computadora armada en el año 2010 y hoy quería comprar una con procesador intel Core i5 y Placa Intel y otras cosas especificaciones más.....

Y cuando empecé a preguntar, algunos se reían y otros esbozaban una sonrisa cuando preguntaba por placa Intel: Me decían, la placa Intel ya no se fabrica...

La computadora la quiero para ofimática, diseño gráfico y algunos programas de programación como el ANDROID STUDIO, no la quiero para programas pesados como AUTOCAD o REVIT

Qué otras placas son buenas aparte de Intel??

2. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    buena , buena, las gigabyte o las asus, trata de conseguir una placa mas moderna que tenga ( socket 1151 intel) y ya después el procesador que desees y este a tus necesidades.

posdata si piensas en amd espérate un poco por que ya va a salir a la venta sus nuevos procesadores amd zen.

A oliverpango, marcoponce y trustonme les gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Gigabyte, Asus, MSI. :cafe:

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Las placas Intel eran monses y caras, solo los que desconocian compraban Intel, ahora tienes alternativas mejores. Por precio Gigabyte y MSI, y por componentes ASUS, siempre que te vallas por gama alta claro.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  5. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    quien dice q no hay? abundan en la mayoria d las tiendas x wilson, y esos q se rien son ignorantes del hardware q lo unico q aprendieron es dcir precio y nombre mas naa

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    claro que hay... pero para pentium 4, jaja.

Yo le voy a Gigabyte, MSI y Asus.. en ese orden de preferencia.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    AMD zen se ha pospuesto para el 2017.

Respecto a las placas, Intel ya no fabrica mas placas, pero aun quedan algunas en el mercado, de segunda o nuevas. Pero ya tte han dado otras opciones, ve por cualquiera de ellas.

8. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Usadas amigo intel dejo de fabricar hace tiempo, los case intel igual, busca una placa por el socket de procesador que tengas. o dinos que procesador o placa intel usas para decirte que socket nesecitas.

9. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Pues no se porque dicen que las placas intel eran malas , tengo una que tiene 11 años funcionando bien sin problemas , prendida 4 horas todos los dias

, cambie condensadores para evitar cualquier falla hace unos meses . Ya no venden porque como nadie compra , no hay demanda , puedes encontrar placas intel pero reparadas , difícil que encuentres nuevo .

Intel dejo de fabricar en el año 2013 mas o menos , en los 90 era proveedor del 15% de placas base del mundo , pero con el tiempo emergieron muchos fabricantes , ofreciendo nuevas tecnologías , etc . Intel decidió dejarle el paso libre , el capitalismo financiero pudo mas que el industrial ¬¬

Esta placa es una de las ultimas que fabricaron

Intel® Desktop Board DZ87KLT-75K :cray:

A JcarranzaGames, rickyrg y oliverpango les gustó este mensaje.
  10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si mal no recuerdo Intel fabricaba placas hasta el año 2005, sus placas eran mas o menos respetables, pero caras, luego salieron otras marcas con iguales caracteristicas y mas baratas, para ese año Intel dejo de fabricar sus placas y las mando a fabricar a Foxconn, ellos son los que fabricaban las placas con el logo Intel, asi que ellos tambien tenian que sacar su tajada y terminaron cobrando una burrada mas todavia de lo que valian las placas, recuerdo haber visto una persona que compro una H61 a $82 cuando por $60 se llevaba una Gigabyte, exactamente igual, y hasta con mas garantia, ya que la Intel le daban 2 años y la Giga 3.

Puede que sean buenas, pero eran caras y encima con opciones mas limitadas, solo se aprovechaban del nombre y nada mas. Por eso dejaron de fabricarlas, porque por el precio habian mucho mejores opciones.

A oliverpango le gustó este mensaje.
  11. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hace años que no escuchaba placa Intel. No las fabrican por que usaban el nombre de Intel en calidad, pero su elevado precio y mejores opciones en otros fabricantes tumbaron la ilusion de Intel de seguir ofreciendo su producto sobre valuado.

A oliverpango le gustó este mensaje.
  12. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Lo único que en placas fabrica intel es en sus ordenadores NUC .

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Para que Intel, si tienes a Gigabyte y Asus :)

14. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Mi maquina anterior tiene una placa Intel Black Editión y tiene 7 años y todavia sigue dando la hora. Recuerdo que si era mas caro pero si eran guerreras, al mismo tiempo que yo un pata compro una MSI y murio a los 3 años.

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno el que haya durado a ti..no es que todas sean asi..siempre hay esa costumbre de generalizar todo cuando apenas has tenido una placa intel.

16. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    Me estaba paseando por los stands y ví PC gamers que tenían unas placas MSI especial para GAMERs. Si dicen que el amor existe a primera vista, pues me enamore a primera vista de esa placa :w0w:

17. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tu si que estas bien desactualizado..esas placas existen de hce años.. por cierto nunca vi una z77 en msi gaming aca en lima mas bien creo que nunca llegaron

18. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    entre la gente que sabe de hardware se hablaba que Intel era cara y que además no duraban mucho. A la par, otras marcas ofrecian lo mismo o mejor, tipo Asus, Gigabyte, Msi. y tuvieron bastante aceptación, entonces Intel dijo: bueno, ya no me quieren entonces hasta aquí llegamos.
    Eso es todo.. búscate alguna de esas tres marcas.

19. hadware_2016_

hadware_2016_ Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2016
    Te puedo comentar que las placas Intel eran muy buenas, sin embargo intel ya dejo de hacer placas modernas masomenos desde el 2012 o 2013, pero las placas de marca Gigabyte tienen el chipset Intel. Si te gustaba ver el logo Intel en tu placa asi como a mi puedes optar lamentalemente por elejir entre Gigabyte, Asus o Msi que son buenas y estan constantes y actualizadas.

20. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    No todo dura para siempre, todo tiene su final, nada dura para siempre, así es junten dinero y renovar su pc.

Intel ya no fábrica, pero puedes conseguir placas de segunda en leticia y willson, ambos te dan 6 meses de garantía pero también comprar fuente real mínimo 250 pero real ps.

A hadware_2016_ le gustó este mensaje.
Etiquetas: