Ya no se puede cobrar alertpay con la tarjeta interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valentino Pepin, 25 Ene 2012.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

estimados Foristas
    tenia un saldo a favor en mi cuenta alertpay y despues de casi un año quize pasar mi saldo a mi tarjeta debito interbank. o sorpresa "ya no funciona esa opcion"
    ahora cuando ya habia enviado mi correo de queja a alertpay
    ellos me han enviado un correo diciendo que he sido seleccionado para la tarjeta debito alertpay.
    claro que el costo de esta tarjeta es de 19.99 dolares
    nose si acepta la oferta

off topic
    como subo la imagen de correo. no me permite subir la imagen

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Esa Noticia es mas vieja!!!!.... me sorprende que recién te enteres, si paras metido en eso!!!..... Lo que se puede hacer es mediante GIRO al Interbank!!! ("WIRE TRANSFER" creo que es) recuerdo que habia un Post en PH que te indicaban los pasos.... buscalo, me da flojera buscarlo Yo!!!

Última edición: 25 Ene 2012
  3. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    no pues
    ese wire transfer, es caro cuesta 18 cocos
    pero si lees ese temes, alli dice que si se puede retirar por tarjeta interbank
    estimado vnegocios usuario nuevo

4. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Última edición: 25 Ene 2012
  5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Claro ps tio antes se podia ahora naa U.U.

:hi:

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    JAJAJA!!!..... No se puede oe... "Usuario Antiguo"... eres antiguo y no sabes?... SE PODIA que es muy distinto!!!!....

7. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    vnegocio o catty o tecniv pq ustedes son 3???
    he el tema es porque no sabia que habia sido quitada la opcion de retiro por tarjeta de debito de interbank. intente estos dias y ya no se puede. y no por la transfer bancaria y ademas contarles que fui seleccionado para la tarde prepago alertpay (solo para usuarios USA Y CANADA)

ahora me han enviado un enlace para sacar una tarje[​IMG] de debito mastercard

Congratulations! You have been selected to be among the first members to receive the NEW AlertPay PrePaid Debit Card. To order an AlertPay PrePaid Debit Card, please follow the steps below:

Log in to your AlertPay account.
    Click on the banner displayed at the top of your logged in page.
    Follow the simple steps to order your AlertPay PrePaid Debit Card.
    Please note: Take action now! If you do not log in to your AlertPay account and place your order within seven days of receipt of this email, the offer will no longer be available. Your name will be placed back on the pre-registration list, and you will not be able to place an order until the second batch of cards is available.

If you have any questions or concerns about your AlertPay account, do not hesitate to contact our
    Customer Support team.

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
  9. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Chinita
    entonces no conviene la tarjeta, mira que ayer llene el formulario y jalo los 19... cocos y segun ellos me llegara a mediados de febrero.
    bueno en verdad esto del alertpay nacio apartir de tremendo scam buxto que cuando la gente(paypal) se dio cuenta el timo desidio ya no entrarle y quedo el alertpay.
    en Cristiano no hay mucho publico de alertpay activo en peru pa ningun bussines
    pues las apuestas estan con moneybookers y netseller.

10. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Te quedas corto, son 38$ en comisiones, 20$ de AP y 18$ del Interbank.

El retiro por tarjeta débito en general sigue anulado desde hace tiempo, inclusive ya ni aparace como forma de retiro en tu cuenta AP (solo wire y cheque para USA)

11. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Es verdad noticia vieja.. Espero que algún día vuelvan ya que era la mejor manera, solo cobraban 5$ de fee, Aunque muy dificil que vuelva el servicio.

Sobre la tarjeta AP, me dijeron que convenía, a un amigo le llegará tambien, ahi comprobaré si conviene o no..

Etiquetas: