Ya no se puede publicar gratis en Mercado Libre

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por xavi116, 28 May 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola, alguien puede confirmar si el titules es verdad, yo tngo 2 cuentas una con la q siempre page y la otra es nueva y no puedo publicar gratis con ninguna cuenta, me exigen un deposito de 4 soles x publicacion :ptm:

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    si se puede, hay publicaciòn bronce y gratuita, pero en tu cuenta nueva a la primera venta que hagas, te suspendes hasta que hagas un deposito o trata de usar tu cuenta antigua
    trata de pagar vender en plata, pagas el primer importe al scotia bank... y calificas neutral

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

claro, kiero publicar una memory stick pro duo de 8GB q tngo, pero para publicarlo me exigen un deposito al banco, antes la publicacion era gratis, solo pagabas al banco si vendias el articulo, pero ahora lo venda o no tngo q pagar, si sige asi Mercado Libre se puede ir al ******

A Bernos y luis999 les gustó este mensaje.
  4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    La verdad es cierto la pagina se ha vuelto pesetera. Pero es una manera de defenderse de los vendedores fantasma y estafadores. Yo pago mensualmente lo que me piden. Velo por el lado bueno: tendras menos pago en tu comision por venta y tendras destacados. Otra opcion a Mercado libre seria Kotear

Última edición: 28 May 2012
    A Bernos y Elmer55 les gustó este mensaje.
  5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Otra cosa que me di cuenta es que ya no puedo pagar en ventanilla como lo hacía antes. Ahora todos los pagos son por internet via BCP o Scotia. Hay alguien que tambien tiene este "problema"?.

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno la ultima vez que vendi algo por ML (un proyector) pude pagar en la ventanilla del Scotia, pero a diferencia de otras veces me hicieron llenar un formulario pequeño y eso.

Y ahora me quieren cobrar otra vez por el proyector (WTF!). Asi que creo que voy a dar de baja a ML para vender... :ptm: pero no hay otras opciones ademas de Kotear (que me parece muy poco visitada)

7. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    yo no tengo ningun problema en vender y comprar :hi:
    tienes q saberla hacer numas :P

8. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Exactamente, con Kotear no pasa nada. Como dicen unos post antes, ML se ha puesto demasiado angurriento, pero no creo que deje de usar mi cuenta, es un mal necesario pues me ha salvado en varias compras y ventas, ademas que cuesta dejar una cuenta con una reputación bien ganada.

Y para como el sistema de atencion de quejas y reclamos (¿acaso existe?) es un chiste. Pero como repito, creo que es un mal necesario hasta que haya otra alternativa barata y con alto tráfico, es decir....:oops:
    :hi:

9. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    claro, pero hace 2 dias todo cambio, ahora ya no puedes, te cobran x publicar tu aviso, yo tngo 100% de reputacion positiva y siempre he paga las comisones, almenos a los q tenemos buena reputacion deberian dejarnos publicar gratis :ptm:

A luis999 le gustó este mensaje.
  10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Aparentemente yo no tengo problemas. Aunque les debo 5 soles, no se los puedo pagar por depósito porque el mínimo por esa vía es 10 :plop:

¿La solución que me dio la asistencia? VENDE. Y en eso estoy, pero los cambios de reputación de hace más de un año fregaron la mía (soy más comprador que vendedor, solo tengo un neutral en todo mi historial, el resto positivo).

----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 15:42 -----

EDIT: dafuq?

Los de mercadolibre finalmente le vieron negocio a la reputación. En parte no me parece mal, es una forma de frenar el abuso de ciertos traferos, pero como quiero salir de arrugas le doy al bronce (tengo 5 lucas en contra y quiero pagarlas de una buena vez)

Aunque pensándolo bien... vamos a ver cómo trabaja la más misia antes de arriesgarme, porque ando aguja y cada luca cuenta (y tengo que pagar esta bendita conexión, antes la cortaban al vencimiento del primer mes).

Última edición: 28 May 2012
    A Yadimania le gustó este mensaje.
  11. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    a mi en tipo de venta solo me sale oro y plata , ahora me sale esto
    no me deja escojer el tipo de publicacion, cuando ingreso las caracteristicas del articulo me manda la primera imagen, luego la segunda en la q pide el deposito :ptm:

http://img687.imageshack.us/img687/3015/74794823.jpg

----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 17:37 -----

cuando le doy clic a Confirmar publicacion aparece la imagen q esta abajo ¬¬

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Seguro no le generas confianza (pese al cambio en la reputación mi historial como comprador se ve) o no tienes tus datos verificados (Ej. DNI, en mis tiempos lo pedían para registrarse).

Por eso se da este cierre.

13. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

Pero en mi cuenta en la q tngo reputacion tampoco me deja, tngo como 20 puntos y todos positivos y aun asi no me deja, el DNI no lo tngo registrado, voy a probar registrandolo :wow:

14. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Creo que es por el nivel de confianza. Ayer republique unos avisos bronce y todo normal, no me cobraron nada adelantado. Acotar que en promedio cada mes pago a ML de 20 a 60 soles en comisiones y destacados.

15. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

mira, hoy intente publicar mi memory stick usando OPERA y ahora si pude hacelo, antes lo hacia con chrome, me parece raro, lo uniko q modifike en el articulo fue el Stock de 3 unidades a 1, incluso me dice q si vendo no me cobran comision :wow:

16. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    alguien sabe cuanto demora en responder mercadolibre?? es que tengo un problema con un comprador "fantasma" :@

17. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    No sabia que mercado libre era gratis
    Vendo alli y compro desde el 2003
    y siempre he pagado las comisiones.

18. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    lo de siempre ¬¬
    ingresaste al libro de reclamaciones indicando el apodo del comprador y Código del artículo, despues de eso te mandan un correo automatico. eso es todo, debes calificarle negativo. sumando denuncias lo banean
    Es el tipico "marketboy" envidioso de la competencia o comprador que reniega de ti o de tus puntos. a veces le negaste otras ventas o hasta calificaste negativo por su desidia al comprar y desde esa fecha comenzara a fregarte para toda la vida juajuajua.. Califica negativo asi ayudaras a limpiar la basura.

Yo me di cuenta al momento de reactivar mis ventas marcaba version gratuita
    en ayuda --- como vender dice claramente

Publicación Gratuita

Características:
    • Publicar y vender es gratis.
    • Ubicación en el listado: Última.
    • Se incluirá publicidad en tu publicación.
    • No aportará a tu reputación como vendedor.
    • Tiempo de exposición: 15 días.
    • Sólo 5 publicaciones gratuitas activas a la vez.
    Requisitos:

• Tener hasta 3 ventas en el último año.
    • No superar las 2 unidades de stock disponibles.

tu que tienes 2 cuentas, ya deberias manejar bien el portal fijate bien en los... REQUISITOS!!!!
    te fue facil crearte 2 cuentas, aunque menos facil te sera navegar por la web ¿?¿?¿
    es hora de estirar un poco mas los dedos y quemrte las pestañas :yeah:

no te entiendo sugieres que llegue al minimo de ventas para pagar la comision al scotia y asi darle reputacion a su nueva cuenta y en adelante clificar neutral what ???

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 12:39 -----

lo que pasa es que el sistema no lo admite asi de simple,o no se como trabajaran los de scotia, tienes que insistir en ventanilla con alguien que sepa y tenga paciencia y lleeva x siaca el papel para imprimir donde diice que la cuenta le pertenece a ML asi no te ven la cara de despistado

19. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    jaja me toco una desgraciada que le dio comprar, no respondio a mi correo y cuando la califico negativo, me doy cuenta que ella habia puesto que se habia concretado la venta, y encima me califico negativo :@:@ , cuando me fije me habian quitado un punto! me dio colera no sabia que hacer queria llorar :cray::cray::cray:

hoy me respondieron diciendome que ya habian eliminado su calificacion :D:D . que bueno que resolvieron mi problema.

pero algo que no me queda claro es, para que son las replicas? es solo para que los demas lean la respuesta, o mercadolibre las lee o que pasa?

y como puedo arreglar mi publicacion puesto que ahora me sale que tengo 1 cantidad menos de stock, y si le aumento me costara mas la publicacion y comision verdad?

20. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

Yo siempre he pagado en Scotia y nunca tube ningun problema, dnde si tube problemas fue en el BCP, pero en Scotia nunca tube ninguno :wow: